en baby ganga de pepegangaSaludos,
Compañeros algun lugar en Bogota donde consigua varios modelos de sillas de niños para carros?, alguien que haya esta en este dilema.
Gracias.
Bueno, srs, el "panda" esta en revision de 10000, aspectos a mencionar:
-Pedi la revision sin alineacion y balanceo, se la pienso hacer por fuera..
-Le salieron unos detallitos en un amortiguador (ruido) que según el mecánico se arregla enmanguerando no se que en no se donde..porque la parte plastica que -aisla el expliral con la "base" esta haciendo contacto a veces y produce el ruido, conclusión, pediré segunda opinión en otro taller. costo concesionario $70000
-El mecanico me dice que seria bueno engrasar la parte de las tijeras, porque segun el estan produciendo un ruido, tambien me dijo algo de los bujes, cotización concesionario $90000, igual optare por segunda opinion en otro taller.
-Se menciono que el carro venia presentando unos ruidos molestos en la parte del tablero o torpedo, en la puerta trasera izquierda, cosas que ya se le habian dicho a los diferentes concesionarios en Bucarmanga y cucuta, con su respectivo "Tranquilo amigo que eso es normal". y para mi eran ajustes.....
En Hacienda Santa Barbara en la parte antigua consigue la marca que yo uso con mi bebe de 20 meses. Maxi Cosi.
Esta es la pagina y el modelo que tiene mi bebe http://www.gokids.co/priori-xp.aspx
Como sugerencia inviertale a ese tema pues es la seguridad y la integridad de su bebe, ademas le recomiendo mucho esta marca pues cuando investigue para comprar la silla esta entre la mejores. Las otras dos marcas que son excelentes son Britax Roemer y Fair, pero esas si no se consiguen por aqui.
Cualquie duda bien pueda
en baby ganga de pepeganga
Mire la pagina ellos tienen modelos 0+, pero tambien tienen otros que se denominan convertible, que se pueden rotar de sentido inverso a sentido de marcha cuando lso bebes crecen, esa es tal vez la mejor opcion por costo. De verdad pasese por alla y compara con las otras del mercado y se sorprende.Si eso encontre, como mi niña tiene menos edad y peso pienso conseguir un modelo similar a este pero 0+.
Gracias
Si quiere dar la "ganga" vaya a Pepe Robo (Pepe Ganga), pero si quiere buen producto por excelente precio, vaya a San Andresito o San Victorino. Allá compramos con mi esposa todos esos elementos para nuestra bebé y qué ahorro tan increíble.Saludos,
Compañeros algun lugar en Bogota donde consigua varios modelos de sillas de niños para carros?, alguien que haya esta en este dilema.
Gracias.
Me costo 260k ....Imwato una pregunta. Usted menciona que pidió la revisión sin alineación y balanceo, por favor me puede decir cuanto le costo esta revisión. Muchas gracias.
Me costo 260k ....
Nos hja ido mal con la del mazda2: se reventó un pin del clutch a los 8.000kms, el cambio de la canastilla de la dirección, se p pelo el pomo de la palanca, se pelo el cuero de la dirección, los vidrios encajando muy fuerte en los empaques, un ruido muy raro en la llanta derecha, ovalación de discos.... y NADA lo quiso cubrir la garantia.
dynamique? authentic? gt line? estoy que me compro uno....y super indeciso, que me sugieren..cual de los 3 es mas economico en consumo? y buena seguridad....? se que el GT line es 16V, pero si marca la diferencia tener uno de estos? $seguros, gasolina, perdida de valor vehicuo con el tiempo.. o con un dynamique queda uno contento? gracias...repito se poco del tema...feliz navidad! jejeje
me parece bien, igual no me interesa que tenga todos esos gaallitos, solo como para ir de la casa al trabajo y al exito, que sea rendidor y de buenos fierros, por eso lo busco renault... entonces a largo plazo y por economia, asi sea 8v no sera mucha la diferencia, hasta ahora va ganando el Dynamique...gracias!!!Si te interesa economia de combustible y seguridad, el mejor es el Dynamique...Yo pago menos de un millon por el seguro del GT Line.
Hombre que pena preguntarle de nuevo, es que me gustaría saber que le verificaron a su vehículo en la revisión de los 10.000 km por el costo que menciona de $260.000. Le pregunto esto porque además de que el mío está muy proximo a esta revisión (9700 km), me recomendaron (el asesor comercial) que solamente le hiciera el cambio de aceite, filtros y ya, esto solo cuesta $190.000. Yo el vehículo lo uso poco, y hasta ahora no le he sentido nada extraño ni ninguna clase de ruido, como para someterlo a una revisión más exhaustiva, será que me equivoco y es mejor hacersela ?? Le agradezco de antemano su respuesta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: