Mira yo tengo un Dynamique y la verdad estoy super contento con el. La diferencia con el GT line es el motor de 16V y los detalles GT en la carroceria y en el interior que es cuestión de gustos, si te gusta mas deportivo entonces el GT Line te viene bien. Y sobre el otro no tengo referencias por que ese modelo no llega a Boliviadynamique? authentic? gt line? estoy que me compro uno....y super indeciso, que me sugieren..cual de los 3 es mas economico en consumo? y buena seguridad....? se que el GT line es 16V, pero si marca la diferencia tener uno de estos? $seguros, gasolina, perdida de valor vehicuo con el tiempo.. o con un dynamique queda uno contento? gracias...repito se poco del tema...feliz navidad! jejeje
Únicamente debe encenderse el testigo cuando haya una avería.
Lea todo el contenido del foro para que vea los pros y contras... Pero creame que este carro tiene más pros que contras....Buenas noches a todos, mi hermana esta interesada en comprar un sandero stepway y quería saber que opiniones tienen sobre este carro, que tal el consumo, desajustes, y demás cosas que puedan ayudar a conocer mejor el carro, se los agradezco.... Saludos
Buenas noches a todos, mi hermana esta interesada en comprar un sandero stepway y quería saber que opiniones tienen sobre este carro, que tal el consumo, desajustes, y demás cosas que puedan ayudar a conocer mejor el carro, se los agradezco.... Saludos
Amigos foristas, hoy que mandé a lavar el carro me dí cuenta que me habían sustraido la llanta de repuesto de mi Sandero Dynamique. Realmente no se donde pudo haber sido, ni cuando tampoco, porque nunca lo dejo en la calle, pero en fin ni modo. Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el rin y llanta a un buen precio, agradezco la información, ni hablar en el concesionario allí es muy costosa.
Hola a todos, soy nuevo en este foro; he estado leyendo un poco mas atras sobre ese problema del pedal del acelerador que tienen algunos Stepway, yo compre el mio hace 3 semanas tiene 550 km de uso y el dia de hoy me presento en varias oportunidades fallas en el acelerador, sube inesperadamente las RPM hasta los 2000. Ya me comunique con el taller de Renault y lo llevare, pero mi pregunta es...alguno ha tenido ha solucionado del todo este problema????
Es posible adaptar un cinturon de tres puntos en el asiento central y que este garantizado?. es que con el tema de la silla de la niña solo me queda un puesto a tras porque el del medio tiene cinturon de dos puntos que no es reglamentario.
Dónde está usted?? Acá en Barranquilla en las servitecas a veces se consiguen llantas y rines de segunda en buen estado.. Gente que le cambia los rines al carro y los ponen en venta...
Amigos foristas, hoy que mandé a lavar el carro me dí cuenta que me habían sustraido la llanta de repuesto de mi Sandero Dynamique. Realmente no se donde pudo haber sido, ni cuando tampoco, porque nunca lo dejo en la calle, pero en fin ni modo. Alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir el rin y llanta a un buen precio, agradezco la información, ni hablar en el concesionario allí es muy costosa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: