La especificación original 185 65 16 tiene und diametro de 621 mm , con rin 17 y llantas 205 45 quedarian con 616.20 mm de diametro total y diferencia sería de 0,82% s , las tuyas 205 55 16 tienen 632.69 mm com una mayor diferencia de 1.64%, aunqe puede ser tolerada hasta el 3% (?) , Estp influencia sutilmente el odometro y el marccador de velocidad y sus lecturas ) cuando vayas a 100 , el velocimetro te marcará 98 , segun lo que entendí , no es mayor cosa , pero para tenerlo presente .. Tambien prefiero la configuracipon de rin 16 y llantas 55 pues perfil 45 en rin 17 pueden ser bonitos y de menor diferencia , pero terminan sacrificando uno delos fuertes del sandero , la suspension para caminos agrestes urbanos. Cosa que con el perfil 60 no ocurre tanto.
quiero esas maxxis 205 55 en estos rines 16 :
Ver el archivos adjunto 33931
que tal le quedarán al sandero gt line?? ojala fuesen color titanio como el de algunos mazdas, siempre se pueden pintar.. que piensan para un gt line, ser que le queda bien estos rines - El gusto es algo muy sbjetivo pero a veces concordamos en varias cosas y hay buenas sugerencias que pueden encausarnos a tomar decisiones de las que nos veremos agradecidos , le quedaría bien estos rines? que opinan .. sandero gt line gris comet . No me disgusta los dos grises , aunque si fuesen gris oscuro , fuesen más de mi agrado..