Si es cierto, algunos reportes ubican al Sandero con un mejor consumo, pero este no, siempre ha sido así desde un inicio...
Lo preguntaba porque el consumo actual de mi vehículo (Sandero Dynamique) es de aprox. 45 km/g en ciudad (Bogotá) y 50-55 km/g en carretera. Un año de uso y 10.000 km.
hola amigos les pregunto, ya se las diferencias y ventajas de las diferentes lineas de sanderos desde el authentic hasta el stepway, mi pregunta y quiero que me ayuden, ya que estoy decidio a comprarme uno, es cual es el que tiene mas bajo consumo? cual version? como les digo las diferencias en lo otro se, si se pueden referir solo al consumo se los agradeceria! un abrazo a todos y feliz año!
El mas bajo consumo, sin duda lo tienen los Sanderos de 8 válvulas, léase el Authentique, Expresion y Dynamique... (perdón si escribí mal, siempre me ha dado duro la ortografía de los Renaults)
Pero creo que no hay una diferencia notable de consumo, así que cualquiera que escoja estará por el mismo rango, no vas a encontrar una diferencia de más de 10kms por galón, como sucede cuando se hace la comparación con otros modelos y/o otras marcas...
Pero más que por el ahorro de gasolina, es por el cuidado del ambiente, es mejor evitar usar el auto si no es necesario, es bueno caminar, darse un paseo, así incluso estás cuidando tu salud...en eso otros países nos llevan años luz, incluso piense en una bicicleta...una parrilla y listo...Graicas a pilotico y sus observaciones en cuanto al efecto de trayectos cortos y temperatura ideal del motor en la medición del gasto de gasolina , ya pude tranquilizarme un poco ... ahora pensaré dos veces si es buena opción hacer trayectos cortos, tales como ir a la tienda por pocos objetos - licorera- papelería ( que quedan en menos de cuatro cuadras) . Quiesieraro una scooter (una vespa original) para trayectos cortos de menos de 4 kms y hasta menos , que botan tanta gasolina en el carro ...
Pero más que por el ahorro de gasolina, es por el cuidado del ambiente, es mejor evitar usar el auto si no es necesario, es bueno caminar, darse un paseo, así incluso estás cuidando tu salud...en eso otros países nos llevan años luz, incluso piense en una bicicleta...una parrilla y listo...
Pero creo que no hay una diferencia notable de consumo, así que cualquiera que escoja estará por el mismo rango, no vas a encontrar una diferencia de más de 10kms por galón, como sucede cuando se hace la comparación con otros modelos y/o otras marcas...
Esto seria excelente, y yo lo haria de mi casa a la u (unos 25km) pero con la seguridad de este pais es dificil, complicado, utopico...Pero más que por el ahorro de gasolina, es por el cuidado del ambiente, es mejor evitar usar el auto si no es necesario, es bueno caminar, darse un paseo, así incluso estás cuidando tu salud...en eso otros países nos llevan años luz, incluso piense en una bicicleta...una parrilla y listo...
gracias a todos veo que la diferencia no es mucha en el consumo de las diferentes versiones, entonces sera un 16V...gt line o stpeway, los dos me gustan, ya les contare por cual de los dos me decido jejejeje!gracias!
gracias a todos veo que la diferencia no es mucha en el consumo de las diferentes versiones, entonces sera un 16V...gt line o stpeway, los dos me gustan, ya les contare por cual de los dos me decido jejejeje!gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: