Suerte con su compra ! , cualquiera de las dos opciones es buena , que lo disfrute .
buena eleccion, yo con mi gt line voy para un año, cerca de 7.000km recorridos y sin problemas.
Señores, y cuanto les está haciendo sus GT Line por galón??.
Suerte con su compra ! , cualquiera de las dos opciones es buena , que lo disfrute .
buena eleccion, yo con mi gt line voy para un año, cerca de 7.000km recorridos y sin problemas.
Señores, y cuanto les está haciendo sus GT Line por galón??.
Pero más que por el ahorro de gasolina, es por el cuidado del ambiente, es mejor evitar usar el auto si no es necesario, es bueno caminar, darse un paseo, así incluso estás cuidando tu salud...en eso otros países nos llevan años luz, incluso piense en una bicicleta...una parrilla y listo...
35 kms por galón aprox. Me baso en los datos que me da el computador en kms por litro, para saber el promedio de gasto.
El mio entre 33 y 35 kms por galón
Sería interesante que mas gente con GT Line y Stepway ponga aqui su rendimiento de combustible. Por ahora, el promedio de 35km/g, dista considerablemente de los 45km/g que reportan los usuarios del Sandero de 8 válvulas. Pienso que ya queda en el terreno del forista camiloes decidir si esos 10km/g de diferencia justifican o no modificar su desición de irse por un Sandero 8V o 16V.
no creo que exista una diferencia de 10km/g entre uno y otro, el mio esta por los 38km/g y el logan dynamique de mi novia por los 40km/g, ambos en ciudad, cabe aclarar que pereira es una ciudad mas bien plana y los dos con conduccion similar.
La gasolina especial (85) esta a 50 centavos de dólar el litro y la premium (95) esta a 75 centavos de dolar el litro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: