General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
La foto del gris de frente mirada rapidamente si tiene un aire al logan muy muy notable, pero el carro no es feo, de hecho a mi mirar, ese frente causa un impacto raro, luego despues de asumirlo, se ve bien. Me gusta como se ve oscuro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buena esa pilotico, ud. como siempre nuestro "corresponsal espía" en Sofasa.



Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Lástima que las fotos quedaron tan pequeñas, pero confirman los otros avistamientos... tendremos un Sandero distinto al de Mercosur.

si... directo para méxico, esa es la unica explicacion...

ahora, ese sandero, en el angulo donde estan los 3 (primero de la 2 fila) no me gusta, se ve muy cuadrado, raro
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
No sé si vieron el final de Motor TV, pero Clopatofsky dijo que el próximo programa mostraría el ensamblaje de un carro nuevo para el mercado nacional, desde el principio del proceso hasta que el carro salía rodando de la línea de ensamblaje; afirmó que era una "exclusiva" y que en menos de 3 semanas ya estaría en los concesionarios del país.

Eso quiere decir que la edición impresa de Motor va a tener como nota central el mismo carro.

¿Cuál modelo les suena? :wink:
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Acabo de hablar con una de las asesoras comerciales de Agenciauto (Renault Medellin) y me contó q ayer ellos estuvieron en capacitación y haciendo pruebas de ruta para el sandero, q sale a vitrinas a finales de este mes, q su motorización será con un 1.6 de 8 valvulas y q aun (segun ella) no se sabe nada de precios.

Amanecerá y veremos.

Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yah! que idiotas.... como le ponen un 8v??? para exportar y con el 8v si ya tienen pñlanta del 16v (de hecho en caida, xq megane I ya casi no venden)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Si hombre......seria muy interesante ver el impacto q tendría en el mercado el Sandero 16v, y tecnicamente sería una oferta muy atractiva, pero lastimosamente parece q nos quedaremos con las ganas.....aunq la niña de Agenciauto dice q es un carraso..... :roll:

Saludos.
 

sispsg

Despegó motor
Abr 3, 2008
107
caescobar dijo:
Si hombre......seria muy interesante ver el impacto q tendría en el mercado el Sandero 16v, y tecnicamente sería una oferta muy atractiva, pero lastimosamente parece q nos quedaremos con las ganas.....aunq la niña de Agenciauto dice q es un carraso..... :roll:

Saludos.

Pues logico no va hablar mal de el.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
yah! que idiotas.... como le ponen un 8v??? para exportar y con el 8v si ya tienen pñlanta del 16v (de hecho en caida, xq megane I ya casi no venden)

LOW COST

No son idiotas. Ese motor 8 válvulas es bueno. Después con algún facelift les meten el motor de 16 válvulas, tanto al Logan como al Sandero.

Es normal dentro de la vida comercial de un carro. Tienen que ir madurando el mercado: vendiendolo primero más sencillo para luego "mejorarlo" y así mantenerlo comercialmente en el tiempo. Esas mejoras son las que lo obligan a uno a cambiar de carro.

Muchos de los que tienen Logan de 8 válvulas no dudarán en cambiarlo y comprarse uno nuevo cuando lo saquen con 16 válvulas. Así, con el tiempo, al mismo cliente SOFASA no le vende uno, sino dos carros.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Re: Estan listos!!!

Andres dijo:
fotico para compartir se ve que ya estan produciendo en forma en Sofasa.

http://www.imageposter.com/uploads/get/516806

Estuvo bien la intencion, pero la verdad no se ve muy bien que digamos, esta como lejos y la foto es pequeña, me imagino que fue con un celular.

Pero se le apunta el detalle.

Estuve viendo y los sanderos tienen el mismo motor que el logan, y es de 8 valvulas.

miren este link http://www.taringa.net/posts/imagenes/1095329/Dacia-Sandero-(2009).html
jajajaja
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Mirando las fotos del ultimo link, creo q encontré lo q no me acaba de convencer....y es q en esas fotos se ve con unas llantas como muy delgadas, parece como sostenido en dos palillos.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
En el Link se ve muy bonito negro, pero la cojineria que le pusieron fue de las peores que he visto.

Esta mejor este Dacia

dacia.jpg
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
ME INVITARON

SEÑORES ME LLEGO LA INVITACION AL LANZAMIENTO DEL SANDERO, MIREN: Y ADJUNTA LAS SIGUIENTES IMAGENES:

Buenos días ALEJANDRO
Adjunto te envío la invitación para conocer el nuevo Renault Sandero. El evento se hará el próximo martes 16 de septiembre en la ciudad de Medellín, Sofasa corre con los gatos de viaje de los periodistas que estén por fuera de la ciudad, la idea es irse en la mañana y regresar en la tarde.
Te pido el favor de confirmarme si nos puedes acompañar y que me envies tu nombre completo, número de cc y un teléfono de contacto para enviarte los tiquetes.

Quedo a la espera de tu respuesta
Saludos


--

Rodolfo Moya

DIEZ. Reputación Corporativa y de Marca

Calle 98 N° 22-64 Ofc. 407 Bogotá


 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Qué envidia, si puede toma fotos que las estaremos esperando.
Finalmente la persiana es la del Dacia, no Mercosur, es decir que estaremos viendo el nuevo Logan dentro de poco con la misma persiana.