...bueno vamos a ver como me va con el concesionario de aqui (cali), a veces tengo la impresion que la atencion no es la mejor, sino lo molestare para que me de porfa un poco mas de detalles en el tema de la lubricacion que mencionan.
Con respecto al viaje le cuento que fue algo variado porque no viaje directo, de ida fui primero a medellin para ver el alumbrado (8 horas aprox), y de alli sali a cartagena que era mi "base" en la costa (11 horas aprox), unos dias despues si fui a tayrona unas 5 horas mas aprox.
Mas que la velocidad influye mucho el trafico, de ida me rindio bastante mas que de regreso, yo sali un 25 de diciembre que casi no habia trafico ni nadie trabajando en las carreteras, de regreso si encontre varios trayectos con paso restringido a un solo carril por reparacion de vias, que te puede demorar hasta 20 o 30 minutos por cada uno. Lo recomendado es salir bien temprano para preveer un poco esas situaciones.
De regreso hice cartagena - yarumal - cali, que son trayectos mas equidistantes. (...espero no salirme mucho del tema, me disculpan)