Buen día a todos, les quiero comentar algo que me sucedió hoy, iba por la carrera 30 (Bogotá) con las luces prendidas, y un punto del aire acondicionado, de un momento a otro comencé a ver que el tacometro indicaba menos de 500 revoluciones por minuto cuando el carro estaba en neutro, hasta que llego un momento en que el carro por si solo se apagó, este problema ya lo había notado hace como tres semanas durante un viaje que realice al tolima, lo último que hice fue tanquear el carro (sera que la gasolina venia sucia?) fue lo primero que pense, sin embargo me preocupa ya que mi carro solo tiene 2560 km de uso, y no creo que un carro casi "nuevo" de un momento a otro se apage porque si...ahora que recuerdo cuando se apago, o mejor...segundos antes que se apagara se prendió el testigo de la batería... luego de eso el carro se apago, claro que le di start y prendió de una.
me gustaría saber si eso le ha pasado a alguien mas o si se debio a una sobre carga en el sistema eléctrico (no soy experto) por tener las luces y el aire prendido. gracias
me gustaría saber si eso le ha pasado a alguien mas o si se debio a una sobre carga en el sistema eléctrico (no soy experto) por tener las luces y el aire prendido. gracias