huecobros dijo:No sea ignorante, lanzar cualquier carro, sin importar lo pequeño o lo grande, necesita pruebas, tiempo, y muchas otras cosas.
El carro no es importado, es ensamblado aqui, se necesitan pruebas de todo tipo para garantizar el carro y no salir con un chorro de babas. Ademas se debe contar con un inventario de repuestos suficiente para el respaldo.
Tambien se debe capacitar el personal interno de sofosa, los talleres y los concesionarios.
Le recuerdo que lanzar y vender un carro no es lo mismo que vender pendejadas.
da_17 dijo:huecobros dijo:No sea ignorante, lanzar cualquier carro, sin importar lo pequeño o lo grande, necesita pruebas, tiempo, y muchas otras cosas.
El carro no es importado, es ensamblado aqui, se necesitan pruebas de todo tipo para garantizar el carro y no salir con un chorro de babas. Ademas se debe contar con un inventario de repuestos suficiente para el respaldo.
Tambien se debe capacitar el personal interno de sofosa, los talleres y los concesionarios.
No quiero entrar en discusiones con ud que cree saberlo todo con respecto a la industria automotriz y asi no mas me trata de ignorante; sería bueno un poco de respeto.
Si sabe tanto como explica que la CCA logra ensamblar gran parte de su portafolio de productos al día con el resto del mundo manteniéndose competitiva (solo mire el Mazda2 que salió casi al tiempo que el Sandero en otros mercados, y eso que el Sandero comparte casi todo con el Logan) mientras que Sofasa sigue haciendo Mégane I y Clio de hace 10 años?
da_17 dijo:huecobros dijo:No sea ignorante, lanzar cualquier carro, sin importar lo pequeño o lo grande, necesita pruebas, tiempo, y muchas otras cosas.
No quiero entrar en discusiones con ud que cree saberlo todo con respecto a la industria automotriz y asi no mas me trata de ignorante; sería bueno un poco de respeto.
Si sabe tanto como explica que la CCA logra ensamblar gran parte de su portafolio de productos al día con el resto del mundo manteniéndose competitiva (solo mire el Mazda2 que salió casi al tiempo que el Sandero en otros mercados, y eso que el Sandero comparte casi todo con el Logan) mientras que Sofasa sigue haciendo Mégane I y Clio de hace 10 años?
Manuel89 dijo:da_17 dijo:huecobros dijo:No sea ignorante, lanzar cualquier carro, sin importar lo pequeño o lo grande, necesita pruebas, tiempo, y muchas otras cosas.
Tranquilo, lea abajo:
Todos los mensajes hechos por HUECOBROS son para propósitos de entretenimiento solamente.
:twisted:
Gambin dijo:tambien es un personaje ficticio :twisted:
Cr2272 dijo:He concluido una cosa y por lo que voy a decir más de uno me va a hechar la madre, la expectativa en el publico en general con respecto al sandero es poca, era mayor con el mazda 2.
El mazda 2 dejo un estandar muy alto en lo vehiculos de esta gama; así que si no hay precios, lo que hablemos es carreta.
A ver con que sale sofasa por que sus ultimas decisiones han sido desastrosas.
XJ6 dijo:Tengo entendido que para México va con motor de 16V, ¿no?
Cr2272 dijo:He concluido una cosa y por lo que voy a decir más de uno me va a hechar la madre, la expectativa en el publico en general con respecto al sandero es poca, era mayor con el mazda 2.
El mazda 2 dejo un estandar muy alto en lo vehiculos de esta gama; así que si no hay precios, lo que hablemos es carreta.
A ver con que sale sofasa por que sus ultimas decisiones han sido desastrosas.
mpereir dijo:a lo mejor en méxico le ponen el motor del clio II y el megane I, y aqui le ponen el mismo motor de todos los logan...
el otro día alguien me dice: y que motor trae su accent? le respondí: "1.6 CVVT", y responde: "1600, ah, igual que el logan!" casi le pego, comparando mi hermoso motor con ese vetuste... el mismo que traerá el sandero...
otra persona me dice: "quien va a comprar un mazda 2, si apenas es 1500, nada que ver con un clío 2 que es 1600..."
y no faltará el que diga: "el sandero es grande y 1600, el mazda 2 es un cucarroncito 1.5"
por eso carros como el sandero están hechos a la medida de nuestro mercado... para tramar y ya...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: