Nadie sabe aun del lanzamiento del sandero facelift...? Cuando sale...?
Tengo entendido que el Facelift paara Colombia no va. Lo que si va es una actualización de la cabina, más específicamente del tablero.
saludos..................
Nadie sabe aun del lanzamiento del sandero facelift...? Cuando sale...?
Pero es rumor o tienez informacion fidedigna, pirque hace 15 dias mi primo vio los nuevos sanderos ya produciendoce en medellin, osea son para exportacion y nos siguen dando el mismo, se producen 2 frentes distintos en la.planta... El vio los nueva cara...Tengo entendido que el Facelift paara Colombia no va. Lo que si va es una actualización de la cabina, más específicamente del tablero.
saludos..................
Pop
Pero es rumor o tienez informacion fidedigna, pirque hace 15 dias mi primo vio los nuevos sanderos ya produciendoce en medellin, osea son para exportacion y nos siguen dando el mismo, se producen 2 frentes distintos en la.planta... El vio los nueva cara...
Parceros del foro, hace varios días les había comentado que mi GT Line lo había llevado al mantenimiento de los 10 mil km, el cuál les había dicho que todo estaba al pelo, pero días posteriores comencé a notar que la dirección de mi carro estaba algo pesada al lado izquierdo y cuando giraba a ese lado la dirección no volvía al centro, sino que se quedaba algo inclinada para el izquierdo, lo cual mi experiencia me llevó a calibrar las llantas delanteras, pero me lleve la sorpresa que estaban en 31 libras cada una, el cual decidí ir a Caldas Motor Manizales para que me respondieran por la garantía de la alineación y balanceo, donde me indicaron al medio día que el carro ya estaba listo y que únicamente se le había callibrado las llantas ya que no tenía ningún problema en la alineación, como usuario que no es bobo realice una prueba de ruta nuevamente con un técnico del taller y él oyó mis inquietudes y el carro se quedó nuevamente en el taller toda la tarde; luego fui por el y me comentaron que le había calibrado una vaina de la dirección y organizaron los parámetros de la alineación al cuál quedé muy contento porque el problema había desaparecido y mi carro había quedado como estaba antes. Pero la sorpresa me la lleve cuando llegue al parqueadero de la oficina y vi que me habían rotado las llantas de atrás hacia delante y viceversa. Yo porque no me dí cuenta de lo que hicieron cuando estaba en el taller de lo contrario les hubiera dicho $%&%& unas cuantas cosas. Pero mi duda es la siguiente, si el carro supuestamentre se encuentra bien alineado y no estaba molestando con las llantas traseras antes del cambio, estoy llegando a pensar que lo mejor es llevarlo a otro lugar a que me realicen la alineación o tal vez será un defecto del rin o la llanta?. A ustedes les ha pasado alguna vez?. Gracias por sus respuestas. Saludos.
, tengo presion 31 en las llantas delanteras, pero la direccion para voltear hay que hacerle un poco de fuerza , en mi anterior aveo lo podia hacer solo con la muñeca de la mano....otra cosa que note es que al llevar la direccion al extremo derecho o izquierdo hace un ruido como vibratorio ......es normal????
Alguien tiene algun problema con un sonido aspero al frenar suave en bajadas cuando no se presiona el pedal de freno a fondo???? Que puede ser????
Otra cosa que me llama la atencion es que la direccion la noto un poco dura, tengo presion 31 en las llantas delanteras, pero la direccion para voltear hay que hacerle un poco de fuerza , en mi anterior aveo lo podia hacer solo con la muñeca de la mano....otra cosa que note es que al llevar la direccion al extremo derecho o izquierdo hace un ruido como vibratorio ......es normal????
Su dirección está normal, como propietario de un GT line le puedo decir que la direccion de los sandero es la hidráulica más dura que conozco, en mi casa tambien hay un Aveo Emotion y es considerablemente más suave.
Yo tambien tuve un Aveo 1.4 muy suave la direccion, como debe ser: hidraulica; luego un logan y ahora un sandero, en ambos suave y sin problemas, algo debe tener en la bomba o bajo el nivel del aceite. eso no es normal. tambien puede ser baja presion de inflado de las llantas, para q no tire a ningun lado ambas llantas deben tener la misma presion. (medirla en frio).Su dirección está normal, como propietario de un GT line le puedo decir que la direccion de los sandero es la hidráulica más dura que conozco, en mi casa tambien hay un Aveo Emotion y es considerablemente más suave.
Si las pastillas ya tienen mas de 40000, deben estar para cambio y pueden producir chillidos, indicando que es hora de cambio. Con el dedo paselo por los discos a ver si estan parejos o tienen desgastes como irregularidades, algo incomodo pero se puede ver de lado el grosor de la pastilla de frenio esterior, eso da una idea del estado de la interna y si es de cambio. Cuando hay mucho polvillo entre ellas tambien se produce un ruidito y como una mala frenada como a brincos, eso se prueva dejando rodar el carro y frendolo muy poco. Si hay que cambir las pastillas ponga las originales, mas costosas pero mas seguras, son mas blandas y de por si duran menos, pero es por seguridad. o genericas pero blandas, son las que hacen mucho polvillo y ensucian mucho el rin.Y que sucede con lo del ruido del frenado es normal tambien???
Yo tambien tuve un Aveo 1.4 muy suave la direccion, como debe ser: hidraulica; luego un logan y ahora un sandero, en ambos suave y sin problemas, algo debe tener en la bomba o bajo el nivel del aceite. eso no es normal. tambien puede ser baja presion de inflado de las llantas, para q no tire a ningun lado ambas llantas deben tener la misma presion. (medirla en frio).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: