Yo lleve el mio a los 17 mil por que empezo a sonar al frenar (las pastillas no presentaban desgaste total), el tecnico me dijo que le han llevado muchos sanderos con el problema de desgaste en los discos.Si las pastillas ya tienen mas de 40000, deben estar para cambio y pueden producir chillidos, indicando que es hora de cambio. Con el dedo paselo por los discos a ver si estan parejos o tienen desgastes como irregularidades, algo incomodo pero se puede ver de lado el grosor de la pastilla de frenio esterior, eso da una idea del estado de la interna y si es de cambio. Cuando hay mucho polvillo entre ellas tambien se produce un ruidito y como una mala frenada como a brincos, eso se prueva dejando rodar el carro y frendolo muy poco. Si hay que cambir las pastillas ponga las originales, mas costosas pero mas seguras, son mas blandas y de por si duran menos, pero es por seguridad. o genericas pero blandas, son las que hacen mucho polvillo y ensucian mucho el rin.
Compañeros, desde hace unos días tengo una situación similar, la dirección de mi Expression está un poco cargada hacia la izquierda y la siento un poco dura. He notado que la dirección se "suaviza" cuando dejo el carro fuera del parqueadero y recibe bastante sol, la dirección se pone super suave. Tuve la oportunidad de conducir un Logan y la dirección me pareció bien suave al igual que los cambios. ¿podría alguien sugerirme algo ? pues mañana lo voy a llevar al concesionario para ver con que salen.
En el sticker de la puerta de mi STW dice delanteras 32 y traseras 30.....me llama la atencion que uds mencionen 29 delante...
la foto arriba de tu pregunta es el sticker de un stepway, osea que el GT Line no es el únicoAlguien sabe si al sandero gt line es al único al que se le sugiere la configuración en la presión de llantas de : 29psi adelante - 32psi atrás?? ( más tarde le tomo una foto al sticker)
'
la foto arriba de tu pregunta es el sticker de un stepway, osea que el GT Line no es el único
mea culpa alvaroJ, no recordaba ese detalle gracias por la correcciónsi, pero dice 32 adelante y 29 atrás . En el gt line es a la inversa. (29 adelante , 32 atras)
saludos edward
mea culpa alvaroJ, no recordaba ese detalle gracias por la corrección
Muchas gracias por sus apreciaciones, no volveré a llenar "completamente" el tanque.
amigos porfavor una inquietud el sandero de mi hermano modelo 2011 23mil km viajo por carreteta este fin de semana y el acelerador se le esta quedando pegado es decir cuanto va andando ya a 80 90 km por h y esta va a cambiar de marcha el mete el cloch pero el carro hace como si el estuviera acelerando y pues logicamente tiene el pie afuera si a alguien le ha sucedido esto por favor agradezco sus comentarios
Pasaba por acá porq estoy como asustado con el consumo de mi gt line q teniendo 27.000 km me esta dando en carretera (dandole duro al carro 4.500 y hasta 5000 rpm llevandolo entre 140-160 y hasta 180 km por hora) un consumo de 12.0 km/lt mas o menos 44 km/gl me parece que esta muy elevado y la verdad llevandolo mas relajado no es q me ahorre mucho, maximo llega a los 12,8 km/lt.......En ciudad me hace 10.3 km/lt (bogota) y me parece q el consumo esta muy elevado.....alguien me puede decir si el consumo esta muy elevado o por el contrario esta cerca del promedio???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: