Pasaba por acá porq estoy como asustado con el consumo de mi gt line q teniendo 27.000 km me esta dando en carretera (dandole duro al carro 4.500 y hasta 5000 rpm llevandolo entre 140-160 y hasta 180 km por hora) un consumo de 12.0 km/lt mas o menos 44 km/gl me parece que esta muy elevado y la verdad llevandolo mas relajado no es q me ahorre mucho, maximo llega a los 12,8 km/lt.......En ciudad me hace 10.3 km/lt (bogota) y me parece q el consumo esta muy elevado.....alguien me puede decir si el consumo esta muy elevado o por el contrario esta cerca del promedio???
Pasaba por acá porq estoy como asustado con el consumo de mi gt line q teniendo 27.000 km me esta dando en carretera (dandole duro al carro 4.500 y hasta 5000 rpm llevandolo entre 140-160 y hasta 180 km por hora) un consumo de 12.0 km/lt mas o menos 44 km/gl me parece que esta muy elevado y la verdad llevandolo mas relajado no es q me ahorre mucho, maximo llega a los 12,8 km/lt.......En ciudad me hace 10.3 km/lt (bogota) y me parece q el consumo esta muy elevado.....alguien me puede decir si el consumo esta muy elevado o por el contrario esta cerca del promedio???
Saliendo del offtopic, un amigo me comenta que el clio al pasar de 130km/h el consumo se tira al piso.
Oiga muchas gracias a todos, en serio, la verdad si me gusta andar rapido pero no soy imprudente, yo corro donde se que se puede y a la hora que se puede (esa velocidad q les cuento es solo de noche como a eso de las 12 y 1 de la mañana en carreteras q ya conosco muy bien y se q lo puedo hacer sin tanto riesgo...Es verdad uno nunca sabe q pueda pasar y por eso recibo con el mayor de los gustos sus regaños...Y gracias por ayudarme a aclarar la duda q tenia con respecto al consumo
bastante pintoresco... como seria un burro o caballo u.otro semoviente a esa hora y.usted a 180... creo que el sandero quedaria un poco parecido a.un acordeon y usted.... por favor indiqueme por dinde transita a esas.horas para evitarlo...Oiga muchas gracias a todos, en serio, la verdad si me gusta andar rapido pero no soy imprudente, yo corro donde se que se puede y a la hora que se puede (esa velocidad q les cuento es solo de noche como a eso de las 12 y 1 de la mañana en carreteras q ya conosco muy bien y se q lo puedo hacer sin tanto riesgo...Es verdad uno nunca sabe q pueda pasar y por eso recibo con el mayor de los gustos sus regaños...Y gracias por ayudarme a aclarar la duda q tenia con respecto al consumo
hace 15 dias no estaba... pero ya llegue de narino facil la mia tiene un carinito que le hizo mi esposa en la puerta del pasajero... para este mes se lo arreglo... y yo vivo.por ahi por el retiro... no he visto la duster espero ver la suya pronto para.que hablemos que la disfrute en semana santaHOLA GOBLIN, el otro día ví una cheyenne verde en el retiro y pensé que era la suya pero como que es de otro señor. saludos
pues me tocará disfrutar con ella parqueada aqui en el restaurante, dichosos los que pueden salir de vacaciones. saludos goblin y pegese la arrimadita, saludoshace 15 dias no estaba... pero ya llegue de narino facil la mia tiene un carinito que le hizo mi esposa en la puerta del pasajero... para este mes se lo arreglo... y yo vivo.por ahi por el retiro... no he visto la duster espero ver la suya pronto para.que hablemos que la disfrute en semana santa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: