tiko no era el de 180 por hora...era julro... armo la polemica y nos dejo botando corriente... no creo posible esa velicidad en un sandero... disculpas tiko su actitud es correcta inteligencia vial... evitemos los sobrepasarnos en todo... y disfrutemos los carros si estamos aqui es porque nos apasiona...Pasaba por acá porq estoy como asustado con el consumo de mi gt line q teniendo 27.000 km me esta dando en carretera (dandole duro al carro 4.500 y hasta 5000 rpm llevandolo entre 140-160 y hasta 180 km por hora) un consumo de 12.0 km/lt mas o menos 44 km/gl me parece que esta muy elevado y la verdad llevandolo mas relajado no es q me ahorre mucho, maximo llega a los 12,8 km/lt.......En ciudad me hace 10.3 km/lt (bogota) y me parece q el consumo esta muy elevado.....alguien me puede decir si el consumo esta muy elevado o por el contrario esta cerca del promedio???
Hagan la conversión, 130km/h es lo mismo que 220km/h en europa, que porque allá las autopistas no tienen desperfectos las hacen inmunes a las leyes de la física? Que porque estén con buen mantenimiento las hacen caminos no transitados por roedores u otros animales?
Es lo mas insensato que pueden decir. Rápido es igual aquí que allá, y comparar un Ferrari con Sandero estrellen se en ambos a 180, y me dicen en cual viven para contarlo.
Muy seguramente están bajo la butaca del puesto trasero, en esos carros se suelen esconder fácilmente allí si uno no cuida en mantenerlas por fuera.
Sencillamente haga pivotar la butaca tomándola de la unión entre esta y el espaldar y bajo ella va a encontrar las 'cajitas' que aseguran los cinturones. La butaca 'rota' sobre su parte delantera gracias a unas platinas que la aseguran al piso del carro; si se le suelta, fácilmente puede ver los orificios donde se introducen esas platinas entre la alfombra, así la puede asegurar de nuevo.
Veo que tuvieron una discusión acerca de la velocidad a 180Km/h, eso para mi en Sandero es un descaro muy grande por muchas de las razones que dan en el foro, como: carreteras-aerodinámica del carro y que locura hacerlo. Pero bueno, les escribo para comentarles que tenía un problema con la alineación de mi carro, el cual procedí llevarlo al sitio de confianza de mi papá y efectivamente les dije que me verificarán el balanceo de las llantas y nos llevamos un muy buena sorpresa, las 4 llantas estaban sin balanceo, luego subieron el carro para la alineación y efectivamente estaba mal alineado, me fui de viaje para Viterbo Caldas y allá pude correr muy bueno en mi carro a una velocidad de 135 km/h y la dirección no se mosquiaba a esa velocidad, pero creo que lo máximo que le sacaría a mi carro es de 140, de ahí en adelante me da mucho miedo. Yo soy una persona que siempre defiendo el buen servicio de Caldas Motor Manizales porque jamás habíamos tenido un problema y todos nuestros carros han sido de está marca. Por eso voy a enviar un queja por escrito a las oficinas para que esto no vuelva a suceder. Por eso a las personas de Manizales les recomiendo que cuando hagan mantenimientos no realicen la alineación y balanceo en este lugar porque me sentí robado, es mejor que lo lleven a su sitio de confianza. Saludos.
aun no se sabe cuando sale.el nuevo sandero... alguien que tenga datos para que la espera tenga.fecha tentativa
si estas en medellin, pásate por el unishow de unicentro que empezó hoy, esta feria la usan los concesionarios para mostrar los nuevos modelos en este caso los 2013, depronto lo muestren y de paso te entretienes viendo una que otra novedadaun no se sabe cuando sale.el nuevo sandero... alguien que tenga datos para que la espera tenga.fecha tentativa
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: