Re: Renault Sandero
Respeto su opinion, pero yo tengo un Mazda 2, y el manteniento tambien es minimo, es mas la correa del motor no es correa es cadena, por ende no se le cambia, como a otros carros a los 50mil Km o 90mil Km, revisiones cada 10mil Km y mejor dicho pa que le sigo contando. Antes de la compra fui a todos los concesionarios y marcas y nada tan completo como este carro. Por otro lado, nunca compraria un renault, es mas si me lo regalan lo vendo, nunca me ha gustado la linea tan cuadrada que tienen los diseños de renault. Otra cosa, los repuestos no es que sean baratos, como sera que la plumilla trasera de un Twingo vale casi 1 millon de pesos. Otra cosa, y ahora el Sandero 1.4 con 8 valvulas y disque 75HP nooo que chanda, tiene mas potencia un Hyundai Getz 1.4 de 84HP y 16valvulas, es mas quiere que le diga el Twingo Access 2009 tiene tambien 75HP con 16 valvulas y es 1.2cc, entoncess, los dos carros con el mismo caballaje y distinto peso, como sera la relacion peso/potencia? ahi les dejo la inquietud
Con el Mazda 2 no se puede comparar es otra cosa, es como comparar peras con manzanas.
Ahi les mando un link con mas informacion de su Sandero, lo unico chevere es que es ensamblado en sofasa y lo exportaran a los paises andinos. Es mi opinion espero me la respeten
http://www.1000revoluciones.com/index.php/tag/sandero/
ZOOM ZOOM
rubengimo dijo:X 2OptraHB dijo:Manuel89 dijo:Ahí el problema radica en la ignorancia de la gente, recuerdo cuando un señor viendo el Mazda2 cuando yo lo estaba viendo en su estreno preguntó si lo sacarían 1600, le dije que para que si daba la fuerza de muchos de los 1600...
Cierto, algunos aún piensan exclusivamente en la cilindrada o en los HPs. Por eso se venden en Colombia cosas viejas como esta: :arrow: http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum997.htm
Pienso que el motor 8 válvulas de renault es rendidor y su mantenimiento es más económico que el de 16 válvulas. Hay que evaluar el conjunto: cómo se comporta ese motor con la caja de cambios, la suspensión, la capacidad de frenado, etc. Por ejemplo, pregunten cuánto cuesta el juego de bujías para el motor Renault 8 válvulas y cuanto para el de 16 válvulas. Lo que pasa es que nos pegamos mucho de la teoría y de las fichas técnicas y nos olvidamos de la práctica.
Conozco varios modelos, uno de ellos odiado por varios de ustedes, a los que el doble árbol de levas y las 16 válvulas no es que se le noten mucho. Hay varios NISSAN automáticos con flamantes motores pero pésima resolución de las cajas de cambios que, corren mucho en terreno plano pero, "se cuelgan" en cualquier lomita. Personalmente me gusto más como se me comportaba el Corsa (1.4 de 8 válvulas) que el Clio (1.4 de 16 válvulas) la diferencia estaba en la caja de cambios.
El Sandero, igual que el Logan, está diseñado para aguantar y tener un mantenimiento económico. Ahora lo que deben hacer en SOFASA es ponerle precios razonables para competirle al Aveo y no al Mazda 2 que ya es cosa aparte.
Con el tiempo, llegarán los motores de 16 válvulas a la línea Logan-Sandero.
Afortunadamente la oferta de nuestro mercado es amplia, si uno compra un carro es por que le gusta y lo más importante es que llene las expectativas y necesidades del uso que se le va a dar. Nuevamente, un M2 no se puede comparar con un Logan, ni siquiera con un Sandero que es más alto, más robusto y por ende más resistente en terminos de suspensiones y seguro en terminos de motorización, precisamente por ser más sencillo, requerirá de menos mantenimiento. El que busque un carro más refinado comprará el M2, pero definitivamente no son competencia, no apuntan en el mismo sentido. Les puede parecer parcializado, pero yo SI prefiero el Sandero ante el M2.
Es como con las novias, quien tiene una que no le guste?????
Respeto su opinion, pero yo tengo un Mazda 2, y el manteniento tambien es minimo, es mas la correa del motor no es correa es cadena, por ende no se le cambia, como a otros carros a los 50mil Km o 90mil Km, revisiones cada 10mil Km y mejor dicho pa que le sigo contando. Antes de la compra fui a todos los concesionarios y marcas y nada tan completo como este carro. Por otro lado, nunca compraria un renault, es mas si me lo regalan lo vendo, nunca me ha gustado la linea tan cuadrada que tienen los diseños de renault. Otra cosa, los repuestos no es que sean baratos, como sera que la plumilla trasera de un Twingo vale casi 1 millon de pesos. Otra cosa, y ahora el Sandero 1.4 con 8 valvulas y disque 75HP nooo que chanda, tiene mas potencia un Hyundai Getz 1.4 de 84HP y 16valvulas, es mas quiere que le diga el Twingo Access 2009 tiene tambien 75HP con 16 valvulas y es 1.2cc, entoncess, los dos carros con el mismo caballaje y distinto peso, como sera la relacion peso/potencia? ahi les dejo la inquietud
Con el Mazda 2 no se puede comparar es otra cosa, es como comparar peras con manzanas.
Ahi les mando un link con mas informacion de su Sandero, lo unico chevere es que es ensamblado en sofasa y lo exportaran a los paises andinos. Es mi opinion espero me la respeten
http://www.1000revoluciones.com/index.php/tag/sandero/
ZOOM ZOOM