General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Carlos Eduardo Velásquez

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2012
130
En ultimas los paisas no hablaron mas de la feria de automiviles; que vieron de renault... no hablaron nada del facelift...?
Por ahora los mismos modelos. Hablan de que el cambio del Sandero viene en Mayo o Junio.

La única novedad que ví fue el Fluence ZE. Pero había tanta gente que fue imposible verlo con calma. Espero poder volver esta semana para observarlo con más calma.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
quiero preguntar algo
la llanta de repuesto del stepway es con el rin de lujo o con llantin?
mi carro bino en con rin de lujo en todas las llantas incluyendo la de repuesto y me la cambiaron en la revision de los 20 000 km
Parce estuvo muy de buenas y muy de malas, porque siempre vienen con rin de acero.
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
quiero preguntar algo
la llanta de repuesto del stepway es con el rin de lujo o con llantin?
mi carro bino en con rin de lujo en todas las llantas incluyendo la de repuesto y me la cambiaron en la revision de los 20 000 km

No puedo dar fe 100% de lo que voy a decir. Pero a mí en la revisión de los 10.000 km, estoy casi seguro que el carro tenía la llanta de repuesto, días después de la revisión cuando estaba mandando a lavar el carro, cuando lo subieron para lavarlo por debajo, me dí cuenta que el repuesto no estaba, fuí a preguntar al concesionario y allí me dijeron que el carro lo habían entregado completo, y en realidada cuando lo recibí yo no miré si el repuesto estaba o no. Asevero esto porque nunca dejo el carro en la calle casi siempre permanece en el garaje de mi casa y unas pocas veces en parqueadero cubierto. Igual ni modo me tocó comprar llanta y repuesto.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
quiero preguntar algo
la llanta de repuesto del stepway es con el rin de lujo o con llantin?
mi carro bino en con rin de lujo en todas las llantas incluyendo la de repuesto y me la cambiaron en la revision de los 20 000 km
normalmente vienen con llanta del mismo diámetro que las otras pero con rin de acero. si usted dice que su llanta de repuesto vino con rin de lujo también(estuvo de buenas) y tiene forma de comprobarlo sea por foto o algún documento haga el reclamo en donde le hicieron la revisión. otra cosa es también usted en todo ese kilometraje a cambiado tendido de llantas para que verifique si usted dice que le cambiaron eso depronto le montaron una marca distinta que es muy poco probable pero uno no sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola Muchachos

Ahora en la via La Ceja-Rionegro, iba un Stepway con el Facelift de parrilla. Como siempre, y bajo la filosofia de SOFASA de creer tonta a la sociedad, iba con los logos tapados. Se ve muy bacano! Era blanco e iba a toda ·$·%$"%
cuando saldra a la venta el facelift... la espera me esta matando... saldra con un precio muy superior al actual ya que los coreanos estan bajando precios...ummm amanecera y veremos
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Cuando pierde su capacidad para acumular energía. Por eso es recomendable verificar los niveles de agua (electrolitos), si la batería es de mantenimiento (osea con tapitas para adicionar liquido). La beteria dura según el uso que se le de al vehículo y de acuerdo a lo que estipula el fabricante.
Es recomendable ir a una energiteca y allí le realizan unas pruebas que lo saca de dudas en cuanto su optimo funcionamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Yo a mi GT Line en Manizales le alcanzo a hacer rendir máximo 38 km por galón, pero siempre está entre 34 y 36 KM/g. Manizales es una ciudad donde la topografía no ayuda en nada, pero es una ciudad muy tranquila para vivir, porque vivo en un municipio cercano que se llama Villamaría y me demoro 12 minutos de mi casa al trabajo y siempre tengo tiempo para ir a almorzar a mi casa al medio día, eso es lo bueno, los trayectos son cortos y son pocos los trancones. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y felmr23

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores, ustedes hablan mal del aveo por su consumo y no me parece... No me parece que solo hablen del aveo, cuando los sparks, los optra, las hhr, y en general cualquier Chevrolet tienen un consumo tenaz.

De 2 spark que ha habido en casa ninguno paso de 54km/g, la hhr manejando en carretera hizo siempre 11.2l/100km y el optra tiene un consumo similar a un bora 2.5

Fin del off
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Señores, ustedes hablan mal del aveo por su consumo y no me parece... No me parece que solo hablen del aveo, cuando los sparks, los optra, las hhr, y en general cualquier Chevrolet tienen un consumo tenaz.

De 2 spark que ha habido en casa ninguno paso de 54km/g, la hhr manejando en carretera hizo siempre 11.2l/100km y el optra tiene un consumo similar a un bora 2.5

Fin del off
lamento mucho si heri sus sentimiento, pero no se puede tapar el sol con un dedo... la verdad es que sob los carros mas vendidos, el lider del mercado... y eso no compadece a los usuarios frente a su ineficiencia.. sin tocar lo faltos de sistemas de seguridad que son... cada tipo de carro tiene pros y contra pero si seguimos justificando que.porque unos u.otro son iguales jamas.podremos tener lo que por el dinero que pagamos merecemos... no se puede comparar las prestaciones de.un optra vs un bora 2.5... no tiene punto de comparacion.... nuevamente doy excusas a los duenos de chevrolet entre ellos yo mismo... cheyenne 5.7 l V8 26 km/g que consumo frente a un 1.6l... o no!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEECARS

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Goblin mi comentario fue una burla, porque me refiero a que todos los chevrolets son tragones, que el titulo de derrochar gasolina es para todos los del corbatín ;)

no se puede comparar las prestaciones de.un optra vs un bora 2.5...
Claro que no, jamás! Incluso yo probé un bora de 140hp que tragan buena gasolina y esta parejo con un motor 700cc menor, que eficientes los de GM! Jaja (yo me burlo porque aquí todo es Chevrolet y si siguen dando descuento al comprar seguirá asi la tendencia :eek:)
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
el segundo puesto de alto consumo en carros del segmento B entre 1.4 y 1.6 para mi gusto se lo lleva el sandero 16v...En Pereira la diferencia de consumo que hacía el