General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
normalmente vienen con llanta del mismo diámetro que las otras pero con rin de acero. si usted dice que su llanta de repuesto vino con rin de lujo también(estuvo de buenas) y tiene forma de comprobarlo sea por foto o algún documento haga el reclamo en donde le hicieron la revisión. otra cosa es también usted en todo ese kilometraje a cambiado tendido de llantas para que verifique si usted dice que le cambiaron eso depronto le montaron una marca distinta que es muy poco probable pero uno no sabe.

si viene con rin de lujo en estos dias visite la feria en medellin y lo vi debe ser que ya los ofrecen con ese adicional lo que me parece excelente
 

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
Yo a mi GT Line en Manizales le alcanzo a hacer rendir máximo 38 km por galón, pero siempre está entre 34 y 36 KM/g. Manizales es una ciudad donde la topografía no ayuda en nada, pero es una ciudad muy tranquila para vivir, porque vivo en un municipio cercano que se llama Villamaría y me demoro 12 minutos de mi casa al trabajo y siempre tengo tiempo para ir a almorzar a mi casa al medio día, eso es lo bueno, los trayectos son cortos y son pocos los trancones. Saludos
aaaaaaaaaaaaaaaaa no de eso no hay duda manizales es precioso toda esa esa region es hermosa el clima la gente mi tierra por lo general toda es espectacular...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y zyx

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
A bueno, alguna vez pensé que tenía problemas con mi clio, y se hizo afinación, cambio de bujias, y me dí al dolor, pero es verdad acá no rinde nada la gasolina, en Cali y en Medellín me rinde un 15% más más o menos.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Yo creo que no tendríamos estos comentarios de rendimiento de gasolina y comparaciones odiosas frente a otras marcas donde la gasolina fuera más económica. El gobierno y esa belleza de empresa de Ecopetrol nos tienen de las bolas con el precio de la gasolina y de pésima calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

kike2212

Despegó motor
Mar 22, 2011
109
Foristas una consulta. Siempre que tanqueaba full el carro, colocaba la pistola de la estación en la mínima para que llenara lentamente, cuando ya se disparaba automáticamente, el bombero seguía llenando manualmente un par de veces más y listo - quedaba supuestamente lleno el tanque -. Este fin de semana luego que se disparó automaticamente la pistola del surtidor seguí llenando manualmente hasta que vi que la gasolina superó la tapa de protección de color plata (en ese proceso me demoré bastante como quince (15) minutos porque iva llenando de a poquitos porque la pistola se disparaba), y comprobé que ahora si quedó Totalmente lleno el tanque. Aunque siempre que lo tanqueaba todas las rayitas del indicador quedaban oscuras (full). La diferencia radicó en que en la ruta Bogotá - Girardot, una vez tanqueado llegaba a Girardot con una o dos líneas menos. En cambio esta vez, cubrí la ruta Bogota - Girardot y llegué sin bajarse ni una línea siquiera, inclusive la primera linea se bajo de regreso a Bogotá pasando Fusagasugá (inclusive llegué a preocuparme porque no bajaba ni una línea). Cuando llegué a Bogotá se había bajado dos rayas unicamente.

Mi inquietud es : Es normal que el proceso de llenado "full" del tanque sea tan demorado?. Hasta este fin de semana comprobé que realmente llene totalmente el tanque. Habrá algún problema en el ingreso de la gasolina al tanque cuando ya esta empezando a llenarse? Alguien ha hecho la ruta mencionada Bogotá Girardot, y llegar sin bajar ni una línea siquiera.? Agradezco de antemano sus comentarios.

Amigo a mi me paso lo mismo, créeme después de llenar completamente el tanque hice un recorrido de 200 klm aproximadamente antes de que se bajara la primera linea
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
amigos porfavor una inquietud el sandero de mi hermano modelo 2011 23mil km viajo por carreteta este fin de semana y el acelerador se le esta quedando pegado es decir cuanto va andando ya a 80 90 km por h y esta va a cambiar de marcha el mete el cloch pero el carro hace como si el estuviera acelerando y pues logicamente tiene el pie afuera si a alguien le ha sucedido esto por favor agradezco sus comentarios

A mi también me sucede lo mismo por lo que voy a llevar el Sandero a mantenimiento a ver que me dicen.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Algo vi que hablaban sobre el facelift del Sandero... pues, vi varios de éstos en línea de ensamble cuando estuvimos en el lanzamiento de la Duster en la planta de Sofasa, en el mes de febrero pasado. Pregunté a la guía que nos acompañaba por la planta, y al percatarse de que había descubierto el "secreto", quedó en silencio y sólo atinó a decir que no sabía ni podía comentar nada al respecto. Es de anotar que también habían en la línea de ensamble en su inmensa mayoría Sanderos de la línea actual y que los fase 2 tenían el frente tapado con una lona negra.

Esta fue una de las imágenes que pude lograr de lo que les comento:
430106_10150706086475309_744005308_11888601_990962412_n.jpg
 

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Amigo a mi me paso lo mismo, créeme después de llenar completamente el tanque hice un recorrido de 200 klm aproximadamente antes de que se bajara la primera linea

Claro que llenar el tanque hasta el límite no lo he vuelto a hacer ni es recomendable hacerlo según las recomendaciones dadas en el foro.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Llenarlo está bien. Requintarlo no es recomendable.

Sin requintar, cualquier medidor (analogo o digital) debe mostrar full.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Parece que fuera un rin 14" o al menos que tubiera una llanta de perfil más bajo, porque el espacio que hay para el giro de la misma parece muy grande. El Rin me parece bonito.

¿Cuáles son las medidas de ese rin y llanta?
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
A mi también me sucede lo mismo por lo que voy a llevar el Sandero a mantenimiento a ver que me dicen.
amigos lo llevamos a la renault le engrasaron la guaya del acelerador y hasta ahora no a molestado lo probamos en un viaje por carretera de mas o menos 850 kilometros y todo bien....eso tambien le puede estar pasando al tuyo...saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FENIXII