General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Se ve o le queda pequeño!!
Tiene el mismo Rin de un Stepway Argentino rin 16:confused:
Parece que fuera un rin 14" o al menos que tubiera una llanta de perfil más bajo, porque el espacio que hay para el giro de la misma parece muy grande. El Rin me parece bonito.
¿Cuáles son las medidas de ese rin y llanta?
Una llanta de perfil mas bajo... ya seria rin 17 con perfil 50, seria 205/50/17..... pero en si es el mismo diametro...y la suspencion debe caer mas dura no?
ese era 205/55/16
Compro rines pero y las llantas no alcanzo? Parecen perfil 65. asi pues me tapo un ojo, me tapo el otro y, nada que ver!
Hermano si fueran perfil 65 con rin 16 y ancho 205...... me salgo del rango pero por mucho en un 8.6% por encima de la medida original y lo máximo es 3%, no lo he comprado solo lo monte y tome una foto...


Que me aconsejan!!!!:p El sandero posee un paso rueda INMENSOOOOOOO
utf8bsu1hltiwmtiwmze3lt.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferantonio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Es la misma medida que la de un Mazda 3 o un Mazda 6 I... poco perfil para tanto paso de rueda.

Lástima, porque los rines no están nada mal, especialmente por el color.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Como lo dices, tiene un paso de rueda grande (hasta los rines de Megane se le ven pequeños, ver foto1). Le tocaría mirar unos 17 si no quiere ver tanto espacio (ver foto2 y 3). O sino (no es la idea) cambiar los espirales por unos deportivos que baje algunos centímetros.
 

Archivos adjuntos

  • big-guit28.Foto-0007.jpg
    big-guit28.Foto-0007.jpg
    186.2 KB · Visitas: 483
  • f_242460271-2535796021.jpeg
    f_242460271-2535796021.jpeg
    50.5 KB · Visitas: 1,587
  • img.jpg
    img.jpg
    8.3 KB · Visitas: 625

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Esa configuracion de rines y llantas me parece que no queda mal, ni me habia dado cuenta que era la misma que tenia en mi ex Gt line... el paso de rueda del sandero se ve muy grande tambien con la configuracion original y casi que con cualquier configuración... con el rin 16 y las 205 el carro le está subiendo cerca de 1cm, aca una foto de como se ve el gt line con esa misma medida.
sandero04.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferantonio

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Esa configuracion de rines y llantas me parece que no queda mal, ni me habia dado cuenta que era la misma que tenia en mi ex Gt line... el paso de rueda del sandero se ve muy grande tambien con la configuracion original y casi que con cualquier configuración... con el rin 16 y las 205 el carro le está subiendo cerca de 1cm, aca una foto de como se ve el gt line con esa misma medida.
Si es verdad no se puede hacer nada mas.... tiene un paso rueda GRANDEEE...verdad como te ha ido con ese KIA que es super bonito...
 

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
Amigos, cordial saludo. Deseo hacer una pregunta a ustedes que tienen más experiencia en estas lides automovilísticas: desde hace unos días noto a mi Sandero como "bajo" del lado izquierdo, he revisado la presión de las llantas y es normal, a simple vista parece tener la misma altura en las 4 llantas con respecto a los guardafangos, pero al pasar un resalto no noto el mismo comportamiento de los amortiguadores izquierdos respecto a los derechos, los cuale siento que suben enseguida.La verdad estoy preocupado y me gustaría saber que puede ser para no ir tan a lo ciego al concesionario. Agradezco inmensamente sus respuestas. Un saludo desde Cartagena.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me gusta mucho el blanco... estoy escogiendo entre blanco artico y gris comet... el blanco se le ve mucho el mugre?... porque el gris es mas encubridor... que opinan..?;)
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Es más encubridor de polvo y rayones el blanco, lo digo porque me ex gt line gris comet se le ve todo el polvo y hasta los más minimos rayones, y ahora con el Spice blanco me han tocado varios aguaceros y no se ve tan sucio como pasaba con el sandero. Entre más oscuro mas delicada la pintura, el color mas "agradecido" creo yo que es el gris plata.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Es más encubridor de polvo y rayones el blanco, lo digo porque me ex gt line gris comet se le ve todo el polvo y hasta los más minimos rayones, y ahora con el Spice blanco me han tocado varios aguaceros y no se ve tan sucio como pasaba con el sandero. Entre más oscuro mas delicada la pintura, el color mas "agradecido" creo yo que es el gris plata.

de acuerdo con esta apreciacion de los colores, a goblin le cuento que yo tuve un sandero gt blanco y como han dicho anteriormente no se le vén los rayones ni el mugre y te cuento que cuando lo quería comprar estaba indeciso entre esos mismos 2 colores pero el blanco me lo entregaban mas rapido entonces de una lo cogí; es un carro que blanco luce mejor que en otros colores aunque en gris comet rambien se vé bonito pero es una pintura de mas cuidado cosa que fuí muy conciente al comprar el duster gris comet pues mi hermano tiene carro gris comet y me lo advirtió, pero apesar de todas esas sugerencias no me arrepiento ya que se vá super así, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
el color mas "agradecido" creo yo que es el gris plata.
Yo diría que tiene razón, después de tenerlo en clima de bogota y limpiarlo cada mes +o- el carro no se ve tan desagradable. Y el tiempo y el "fogueo" no afectan tan notablemente, la pintura se ve muy bien! Pero no me gusta ese color jajaja

Añado el champaña, pasa el tiempo y se ve bien y poco sucio y pocos rayones.
 

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
Personalmente el blanco me encanta! Y que tal anda ese carro con gasolina de ecuador, creo que son 80 y 89 RON respectivamente cierto?
YO SOY DE BOGOTA PERO VIVO EN ECUADOR HACE YA 10 AÑOS
TE CUANTO LA GASOLINA MAS BARATA ES LA EXTRA CUESTA 1DOLAR,45 CENTAVOS Y LA SUPER ES LA MAS COSTOSA Y CUESTA 2 DOLARES EL GALON
HACE MAS O MENOS UN MES EL GOBIERNO AUMENTO EL OCTANAJE DE LAS GASOLINAS SIN AUMENTAR EL PRECIO LA EXTRA ESTABA EN 82 OCTANOS Y QUEDO EN 87
Y LA SUPER ESTABA EN 90 Y QUEDO EN 92 OCTANOS, LES CUENTO Q A MI PARECER LOS SANDERO CAMINAN BIEN CUANDO LOS QUIERES HACER CAMINAR
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Ya con mi esposa se tomo la desicion... blanco es gallina lo pone y frito... Blanco sera... es al que menos se le notan los rayones y como dice seecars el gris comet es una nota de color pero se ensucia mucho y se le nota todo... la vendedora ya me confirmo que sale en mayo el facelift sale... es la persona de las flotillas de sofasa... osea que es cierto ya me llega 2013.... que anciedad
 

ferantonio

Despegó motor
Mar 22, 2012
29
Muy bonitos. El fondo negro detrás de la placa trasera venía así de fábrica?.
NO.... NOSOTROS FABRICAMOS ESTOS BODYKITS Y ASI LOS QUISE PINTAR LOS DOS SANDEROS SON DINAMIQUE Y VIENEN SIN EL KIT

Ya con mi esposa se tomo la desicion... blanco es gallina lo pone y frito... Blanco sera... es al que menos se le notan los rayones y como dice seecars el gris comet es una nota de color pero se ensucia mucho y se le nota todo... la vendedora ya me confirmo que sale en mayo el facelift sale... es la persona de las flotillas de sofasa... osea que es cierto ya me llega 2013.... que anciedad
Bien felicidades son unos exelente autos...el dia q te lo entregen tienes q subir muchas fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin