General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Muchachos...tengo una encrucijada...jeje...imaginense que mi hmno tuvo un percance con una moto..la moto se enredo ....y la placa del carro salio volando...porque casi que la arranco de tajo...el asunto..es que no se si mandar arreglar la placa..que haciendo cálculos. esa arregladita me saldrá máximo en 50k...porque toca enderezarla y pintarla...digo que por ahi 50. - porque la otra vez cotice una pintadita chimba...y me sacaban 30k - ....hoy mi hmno pregunto el duplicado en la oficina de transito y cuesta 100k ...con la consecuente me imagino.. anotación en el historia del runt del carrito.. :( ::: Que harían ustedes??

la siguiente pregunta es...muy relacionada con la primera...y es que no se si irme de "mataburros" porque la motico tambien lo rayo :'( ... al parecer no hubo rompimiento...pero es que no se si lo mando a pintar despues de que lo pongan quede por ahi sueltoo... y ahi si que tendran excusas en renault para justificar que suena como una maraca.. :'(
 

Archivos adjuntos

  • imagen carro.jpg
    imagen carro.jpg
    108.5 KB · Visitas: 282

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
INWATO le recomiendo que mejor cambie la placa en transito, la placa es catalogada como documento público y por lo tanto no se puede arreglar mi modificar por ninguna circunstancia, además eso es causal de comparendo y le pueden inmovilizar el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
Imwato, como dice arca, lo mejor es reemplazar la placa, pues esta es documento público y cualquier retoque es considerado como adulteración y da para inmovilización del carro y detención del conductor por falsedad en documento público, hasta que demuestre que esa es la placa original. Si lo para la Policía, lo m´ss seguro es que llamen enseguida a la Sijin y montan un show el berraco. Así que mejor cambie la placa o circule con ella en el estado en que está.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Imwato, como dice arca, lo mejor es reemplazar la placa, pues esta es documento público y cualquier retoque es considerado como adulteración y da para inmovilización del carro y detención del conductor por falsedad en documento público, hasta que demuestre que esa es la placa original. Si lo para la Policía, lo m´ss seguro es que llamen enseguida a la Sijin y montan un show el berraco. Así que mejor cambie la placa o circule con ella en el estado en que está.

Ok..voy hacer el papeleo para el duplicado...por lo pronto me toca poner la placa sobre el torpedo..para que se vea porque como les dije se bolaron hasta los tornillos...

...el arreglo del "mataburros" se cotizó asi...

Opcion 1 cambio
Pieza nueva.350k ...mano de obra 60...sanautos Bucaramanga
..
Opcion 2 arreglo
Arreglo en un lugar especializado...
.200k...dicen que no queda como original pero que queda bien...palabras del jefe de taller Nepomuceno Velasquez...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1335559223492.jpg
    uploadfromtaptalk1335559223492.jpg
    88.2 KB · Visitas: 226

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
una cosa, la tapa de la entrada de gasolina sera que le agregaron apertura remota como en los otros países como brasil y argentina o la dejaran tal cual ha sido siempre ?
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
En cuanto a fotos del interior si se las quedo debiendo porque estas las tome de carrera, y tampoco me fije en lo q comenta EAR1988 el tercer apoyacabezas.
hombre hermano, para ser fotos a las carreras quedaron al pelo.
tercer apoya cabeza si trae si no miren la foto del sandero que esta de frente ahí en la mitad esta el apoya cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Muy bonito el nuevo Sandero, espero que ya todos vengan con el motor K4M. Me gusta mucho el cambio que le dieron al Stepway.