Muchachos...tengo una encrucijada...jeje...imaginense que mi hmno tuvo un percance con una moto..la moto se enredo ....y la placa del carro salio volando...porque casi que la arranco de tajo...el asunto..es que no se si mandar arreglar la placa..que haciendo cálculos. esa arregladita me saldrá máximo en 50k...porque toca enderezarla y pintarla...digo que por ahi 50. - porque la otra vez cotice una pintadita chimba...y me sacaban 30k - ....hoy mi hmno pregunto el duplicado en la oficina de transito y cuesta 100k ...con la consecuente me imagino.. anotación en el historia del runt del carrito.. ::: Que harían ustedes??
la siguiente pregunta es...muy relacionada con la primera...y es que no se si irme de "mataburros" porque la motico tambien lo rayo :'( ... al parecer no hubo rompimiento...pero es que no se si lo mando a pintar despues de que lo pongan quede por ahi sueltoo... y ahi si que tendran excusas en renault para justificar que suena como una maraca.. :'(
la siguiente pregunta es...muy relacionada con la primera...y es que no se si irme de "mataburros" porque la motico tambien lo rayo :'( ... al parecer no hubo rompimiento...pero es que no se si lo mando a pintar despues de que lo pongan quede por ahi sueltoo... y ahi si que tendran excusas en renault para justificar que suena como una maraca.. :'(