General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
por fin... ahora esperar que esten disponibles...los rines del automovil se parecen a lo que traia el optra
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Los rines del Stepway anterior eran realmente bonitos, estos son del montón. El sandero se ve bien pero horrible esa trompa negra del Stepway (me imagino que empezaran a ofrecer el Body kit para pintar eso tan feo). Igual no veo mayor cambio, esperemos que adentro si le hayan puesto los elevavidrios y demás donde deben ser!
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Parecen esas mujeres que les queda mal la cirugía de nariz.

Oiga en este foro los van a demandar por espionaje industrial jajaja que buenas fotos!
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
ughhhh, trajeron el facelift malo......., sera cuestión de acostumbrarse, pero no me gusta...., igual lo que importa son la ventas....., pero esos facelift hechos en Brasil sinceramente son una "guarrada"..

Por cierto, ya que los sandero irán de Colombia a México, sería posible ver un Sandero Stepway automático?, sería interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
ughhhh, trajeron el facelift malo......., sera cuestión de acostumbrarse, pero no me gusta...., igual lo que importa son la ventas....., pero esos facelift hechos en Brasil sinceramente son una "guarrada"..

Por cierto, ya que los sandero irán de Colombia a México, sería posible ver un Sandero Stepway automático?, sería interesante.


Comparto su opinión, por lo menos deberían haber pensado en un frontal como este con el que se especuló en europa
dacia%20sandero%20restyle.jpg
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo que espere con ansias este facelift para realizar mi compra me siento muy satisfecho... no sea como sea personalmente pero en las fotos me encanta, me imagino el contraste del sanderi blanco con ese frontal de partes negras se debe ver muy bien.. estoy feliz y no veo la hora de ya tenerlo, apenas me lo entreguen monto fotos
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No me gusta la parte negra del frente, ni los rines del sandero ni del stepway, los rines del dynamique actual y los del step me parecen los más bonitos de toda la gama Sandero - Logan, ojalá mejoren el tema de la posición de los elevavidrios y retrovisores eléctricos, los apoya cabeza traseros parecen ser de los que no entran en el cuerpo de la silla y quitan algo de visibilidad.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Siempre como buenos colombianos estamos inconformes con todo lo que nos toca, si nos mandaran los otros rines seguro nos gustaria los que actualmente ván a mandar
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Mas bien diria que somos conformistas, de lo contrario tendriamos los carros que realmente nos merecemos.
nos merecemos lo que tenemos para pagar(hay que ser realistas con el bolsillo), y el que tiene más puede hacer la importacion del modelo que le gusta. y si nos comparamos con otros paises tambien es muy facil pues nos podemos ir a vivir allá si el bolsillo lo permite.