Cuando responden..!!!.... Si no tienen ni para el SOAT... ..Oiga y la moto no respondió?
ughhhh, trajeron el facelift malo......., sera cuestión de acostumbrarse, pero no me gusta...., igual lo que importa son la ventas....., pero esos facelift hechos en Brasil sinceramente son una "guarrada"..
Por cierto, ya que los sandero irán de Colombia a México, sería posible ver un Sandero Stepway automático?, sería interesante.
Comparto su opinión, por lo menos deberían haber pensado en un frontal como este con el que se especuló en europa
esos rines no ne gustan... con los que viene el facelift me.parecen mejores sobre todo los del step...Estos rines son los del step argentino, que lástima que acá no los vaya a traer...
El frontal es muy Nissan Tiida........no les pareceComparto su opinión, por lo menos deberían haber pensado en un frontal como este con el que se especuló en europa
Siempre como buenos colombianos estamos inconformes con todo lo que nos toca, si nos mandaran los otros seguro nos gustaria los que actualmente ván a mandar
nos merecemos lo que tenemos para pagar(hay que ser realistas con el bolsillo), y el que tiene más puede hacer la importacion del modelo que le gusta. y si nos comparamos con otros paises tambien es muy facil pues nos podemos ir a vivir allá si el bolsillo lo permite.Mas bien diria que somos conformistas, de lo contrario tendriamos los carros que realmente nos merecemos.
totalmente deacuerdo.....a mi me parece que el step quedo muy bonito, el sandero si no me gusta ni 5
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: