General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Que Sofasa desmejore el equipamiento de sus carros no tiene nada raro, un ejemplo es el Twingo de hoy que cada vez es más pobre.

Le quitan equipamiento cuando van a descontinuar un carro exitoso del mercado, ¿se acuerda lo que hicieron con el Megane Unique?
 

CamiloC

Nuevo usuario
May 1, 2012
2
Pues mas barato se que se consigue , mi suegra compro una stepway hace dos meses y la póliza contratodo salio en 1,300.000 .ojo y salio asi de cara por que toco tomar la poliza por un valor mas elevado del que en realidad costaba el carro mas o menos tres millones de mas , pues no se quería pagar cuota inicial ,entonces el concesionario aumento el valor del carro en la solicitud del crédito; con el 90% que aprobo la financiera se cubrio el 100% del carro sin problemas.Lo único fue lo del seguro toco tomarlo por el valor inflado del carro y eso aumento la póliza , mi suegra la quería con seguros falabella pues salia mas económica pero ni modo toco tomar el del concesionario por el caso ya comentado. el carro es un stepway 2010 full equipo y se tomo la poliza con Colpatria.Si su caso no es el descrito anteriormente no esta obligado a tomar el seguro que le ofrezca que concesionario , cotice en colpatria y en bbva son los únicos con los que he tenido experiencias y no han sido malas , los demás no se pero debe haber varios a mejores precios . espero y te sirva de algo, suerte.;)

Mil gracias, por hay creo que depronto me sale por la empresa de mi padre, sino averiguare en Colpatria.

Saludos
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Interesante la respuesta del 8v, entonces el 16v donde es que da los 110HP con los que lo ofrecen....? porque no está ni cerquita solo llega a 72HP, donde están los 38hp restantes?
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
1. Esa potencia de ficha técnica siempre es potencia al volante, no a la rueda. Al transmitir la potencia a las ruedas se pierde algo en rozamiento mecánico y por otros factores.
2. Hay que agregarle que en motores aspirados se pierde casi un 10% de potencia por cada 1000msnm.
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
1. Esa potencia de ficha técnica siempre es potencia al volante, no a la rueda. Al transmitir la potencia a las ruedas se pierde algo en rozamiento mecánico y por otros factores.
2. Hay que agregarle que en motores aspirados se pierde casi un 10% de potencia por cada 1000msnm.

Claro, pero la prueba o comparativa la están haciendo entre el 8v y el 16v en igualdad de condiciones y el 8v muestra mayor potencia y torque en casi todas la RPM, los resultados del 16v se pueden ver afectados porque el motor está muy nuevo, pero en las pruebas del mismo k4m en el clio los resultados fuéron similares, lo que hace pensar que esa es la respuesta real del motor. Me parece extraño.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La publicidad habla por si sola...Sandero Fase II coming soon...
IMG00592-20120503-1320.jpg
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muy buen precio para esos carros, lastima que no hayan sacado LA stepway también. Claro pues que que piedra para los que lo compraron hace 1 año, si mal no recuerdo el Dynamique estaba por los 34 y el Automático por los 36, sin incluir la matricula ni el SOAT.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Gracias internet por mantenernos bien informados, por eso en enero 30 puse a la venta mi sandero gt y lo vendí (en solo 5 dias ofreciendolo a los amigos) "barato" supuestamente, pero se imaginan si lo fuera a vender ahora con el nuevo a 15 dias de estár en todas las vitrinas?.

De todos modos puedo recomendar el sandero a ojo cerrrado ya que nunca molestó de nada en los casi 3 años que lo tuve, es excelente carro y me imagino que ahora más con las mejoras de los eleva-vidrios en las puertas y el nuevo frontal del tablero, además de lo exterior que lo hace lucir mucho mas moderno. felicidades para los propietarios y aun más para los que ván tener el fase II que me gusta bastante.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
aunque realmente apuntarle a esa.promocion no es mal negocio lo que se le va a perder en reventa ya te lo dan por adelantado... el tema es comprar un carro que a los 15 dias seria obsoleto...
 
  • Me gusta
Reacciones: SEECARS

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
aunque realmente apuntarle a esa.promocion no es mal negocio lo que se le va a perder en reventa ya te lo dan por adelantado... el tema es comprar un carro que a los 15 dias seria obsoleto...
Obsoleto no porque igual es un facelift... Es el mismo carro, la misma motorización (creo), lo que cambia son los acabados... Porque en esencia el diseño es el mismo....