Para mi la seguridad en este momento es lo más importante, si la vida me da la oportunidad, siempre compraré carros que tengan el número máximo de AirBags y frenos ABS, y cuanta mas cosa exista para la seguridad de las personas. Soy una persona que respeto las normas de transito y me gusta andar con seguridad en mi carro, y por está razón los prefiero con todos estos aditamentos. También se debe tener en cuenta que yo voy muy bien, pero viene otro despistado y me haga un daño que se hubiera podido evitar por mejores fresnos o un AirBag pa no darse tan duro. Luego de tener un Picanto Morning, me di cuenta que ese carro es para andar por pueblos Colombianos y muchos policías acostados (velocidad máxima 80 KM/h), ya que el freno y estabilidad del mismo es lo peor. Me parece más estable un Twingo a pesar que los frenos no son mayor cosa. Por eso muchachos mientras se pueda, y yo personalmente recomiendo un carro con seguridad, ya que es mi integridad personal y de las personas que me acompañan son prioridad. Por eso apoyo esa ley donde impondrán a los fabricantes y exportadores, traer carros con ABS y Airbag.