General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Lo de menos con las versioene expression son los acabados, lo importante es que no tiene ABS ni airbags.
tiene un airbag... pero es lo que lastimosamente pide el mercado... pinta de stepway... pero baratelly... maldito mercado... pero para el comun no es importante esos aditamentos de seguridad... personalmente vivo una cruzada para educar al menos a mi circulo cercano.para que tengan mas responsabilidad vial... pero la respuesta a veses es ... no alcanza para el full equipo... solo para pinta... es como arar en el mar..." vivimos anos.sin eso y nada nos paso..." ese es el concepto de mercado por eso tenemos los carros que nos merecemos... perdon pero empece y no pude parar... desahogo ufff...

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Para mi la seguridad en este momento es lo más importante, si la vida me da la oportunidad, siempre compraré carros que tengan el número máximo de AirBags y frenos ABS, y cuanta mas cosa exista para la seguridad de las personas. Soy una persona que respeto las normas de transito y me gusta andar con seguridad en mi carro, y por está razón los prefiero con todos estos aditamentos. También se debe tener en cuenta que yo voy muy bien, pero viene otro despistado y me haga un daño que se hubiera podido evitar por mejores fresnos o un AirBag pa no darse tan duro. Luego de tener un Picanto Morning, me di cuenta que ese carro es para andar por pueblos Colombianos y muchos policías acostados (velocidad máxima 80 KM/h), ya que el freno y estabilidad del mismo es lo peor. Me parece más estable un Twingo a pesar que los frenos no son mayor cosa. Por eso muchachos mientras se pueda, y yo personalmente recomiendo un carro con seguridad, ya que es mi integridad personal y de las personas que me acompañan son prioridad. Por eso apoyo esa ley donde impondrán a los fabricantes y exportadores, traer carros con ABS y Airbag.

• Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231

Archivos adjuntos

• IMG-20120517-00032.jpg
    IMG-20120517-00032.jpg
    567.8 KB · Visitas: 302
  • Me gusta
Reacciones: zyx

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Acabo de ver una propaganda por Golden, promocionando el sandero RIP CURL se parece mas a un stepway con interior duster (por el radio segun la propaganda). Se sabe algo de esto para Colombia http://90mas10.com/vehiculos/renault-sandero-stepway-rip-curl_988.html
pues ya el facelift de los sanderos y stepway para colombia es un hecho y tiene cambios tanto externos como internos en este ultimo punto son los de mayores cambios y efectivamente tiene varios detalles de la duster
pero esa referencia rip curl puede que sea mas bien una edición limitada en determinados países así como sucede con el GT Line

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Se ve bonito, el interior del sandero nuevo es muy parecido al del duster, por el radio, la consola y la ubicación de los eleva vidrios, es un Stepway con facelit y debe ser alguna versión especial o limitada... Me gustan mucho los rines...

Archivos adjuntos

• san.JPG
    san.JPG
    206 KB · Visitas: 301

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Para mi la seguridad en este momento es lo más importante, si la vida me da la oportunidad, siempre compraré carros que tengan el número máximo de AirBags y frenos ABS, y cuanta mas cosa exista para la seguridad de las personas. Soy una persona que respeto las normas de transito y me gusta andar con seguridad en mi carro, y por está razón los prefiero con todos estos aditamentos. También se debe tener en cuenta que yo voy muy bien, pero viene otro despistado y me haga un daño que se hubiera podido evitar por mejores fresnos o un AirBag pa no darse tan duro. Luego de tener un Picanto Morning, me di cuenta que ese carro es para andar por pueblos Colombianos y muchos policías acostados (velocidad máxima 80 KM/h), ya que el freno y estabilidad del mismo es lo peor. Me parece más estable un Twingo a pesar que los frenos no son mayor cosa. Por eso muchachos mientras se pueda, y yo personalmente recomiendo un carro con seguridad, ya que es mi integridad personal y de las personas que me acompañan son prioridad. Por eso apoyo esa ley donde impondrán a los fabricantes y exportadores, traer carros con ABS y Airbag.
Pero uno no puede tambien decir que por tener eso ya uno no se va a morir ni nada, una caida por un risco no hay abs que le salve ni menos airbags, la falta de sentido comun y educacion al volante (que vemos muchos en las calles o carreteras) priman.

Ademas yo se que son buenos para salvar de heridas mas graves los airbags pero tambien las pueden causar, no se si lo han vivido pero el totazo del airbag en la cara es duro, como caer de plancha en la piscina jeje. El abs si nada que hacer, eso es una necesidad.

• Me gusta
Reacciones: goblin

DAVID MURILLO

Antiguo y Clásico
Nov 8, 2010
231
Pero uno no puede tambien decir que por tener eso ya uno no se va a morir ni nada, una caida por un risco no hay abs que le salve ni menos airbags, la falta de sentido comun y educacion al volante (que vemos muchos en las calles o carreteras) priman.

Ademas yo se que son buenos para salvar de heridas mas graves los airbags pero tambien las pueden causar, no se si lo han vivido pero el totazo del airbag en la cara es duro, como caer de plancha en la piscina jeje. El abs si nada que hacer, eso es una necesidad.
Ahi no actuaria el sistema SRS para evitar el golpe y que el cinturón se tensione o estoy mal.

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
@tiko estoy de acuerdo con vos, sí no se tiene respeto por el carro que está corriendo, lo mas seguro es que la muerte vas a encontrar. Pero yo lo digo porque el carro ya tiene más de 100 años y los frenos de unos carros no son tan bueno, y esto se le suma que los ABS ayudan a mitigar los golpes y no quiere decir que nos salven la vida siempre. Pero sí tenemos mejores carros con mejores protecciones como los imponen en Europa ayudaría a tanto borracho que se da su buenos golpes :p

• Me gusta
Reacciones: jucariv

saricaurte

Usuario
Dic 3, 2010
20
Comparto la opinión de zyx, y he aprendido mucho sobre la necesidad de adquirir un carro con todos las herramientas que lo hagan ser más seguro, desafortunadamente existen en nuestra vías conductores que no respetan las señales de tránsito y causan un sin número de accidentes viales. yo he tenido varios sustos por conductores imprudentes especialmente de servicio publico y me ha tocado como se dice vulgarmente pararme en el pedal del freno. El carro ha respondido de maravilla en esos instantes que uno sabe que con un carro más atractivo esteticamente pero sin aditamentos de seguridad fijo es una colisión o un derrape del vehiculo.

• Me gusta
Reacciones: SEECARS y zyx

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Ps sorry hermano, conductor responsable no toma fotos en movimiento y los blackberry tienen mala bateria...

en eso si me llamaré conductor irresponsable porque desde que entré a este foro en enero siempre me acompaña una camara de muy buena resolucion en el carro para compartirle a los foristas todo lo que me encuentro;)

• Me gusta
Reacciones: andrew y goblin

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Les comparto algo que le había hecho hace raro al panda..pero se me había olvidado ponerlo..

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1337567886040.jpg
    uploadfromtaptalk1337567886040.jpg
    73.4 KB · Visitas: 351