General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Y el motor 16v para el logan, tambien lo pondran?
esperemos que algun dia saquen a la luz en nuestras tierras 16v y tambien la opcion de logan automatico con esos dos caracteristicas tendremos logan para mucho rato.
esta bien que sofasa le guste ser un poco amarrado con detalles para sus vehículos con un cambio tan grande tanto interno como externo en los stepway y sandero que le costaba ponerle la apertura desde el interior a la tapa de la gasolina. solo es una palanca y una guayita y listo pero bueno algún día (aunque esta como bien difícil)
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
esperemos que algun dia saquen a la luz en nuestras tierras 16v y tambien la opcion de logan automatico con esos dos caracteristicas tendremos logan para mucho rato.
esta bien que sofasa le guste ser un poco amarrado con detalles para sus vehículos con un cambio tan grande tanto interno como externo en los stepway y sandero que le costaba ponerle la apertura desde el interior a la tapa de la gasolina. solo es una palanca y una guayita y listo pero bueno algún día (aunque esta como bien difícil)
La respuesta es vehiculos low cost, sin demeritar su calidad y eficiencia claro esta!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
los cambios son meramente esteticos, las motorizaciones son exactas al 2012; fuente vendedora de florillas de sofasa con la cual compre el mio... le soilicite la ficha tecnica del.2013 pero que hasta qu los concesionarios no facturen el 28 de mayo no se puede por la filtracion de informacion... sera que saben de nosotros en el foro
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Hoy vi una niñera con los nuevos sanderos circulando por la carrera 30 en Bogotá, me imagino que el lanzamiento se acerca, les quedo debiendo la foto.
 

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
Acá
esperemos que algun dia saquen a la luz en nuestras tierras 16v y tambien la opcion de logan automatico con esos dos caracteristicas tendremos logan para mucho rato.
esta bien que sofasa le guste ser un poco amarrado con detalles para sus vehículos con un cambio tan grande tanto interno como externo en los stepway y sandero que le costaba ponerle la apertura desde el interior a la tapa de la gasolina. solo es una palanca y una guayita y listo pero bueno algún día (aunque esta como bien difícil)

Acá en Perú existe el Logan con motor 8V...

Saludos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Nada del fase II en vitrinas... Cuando les.mostraran la cara... Sera despues del 31 segun lo que estan mostrando en el remate de inventario... Que espera tan anciosa...
 

jamareza

Nuevo usuario
May 26, 2012
4
Recibí un lindo mail en que me decían que por remate de modelos 2012, estaban entregando el GT Line con cojinería de cuero 50/50 por 750mil adicionales. Además, decía que pasando por Palacé podrías ver el vehículo con este cambio... pues fuí a Palacé y oh sorpresa, ni estaban exhibiendo el GT Line :S ... en todo caso, esta espera está muy brava... Según su opinión, ¿será que el precio del 2012 lo mantienen bajo en Junio durante el lanzamiento del Phase 2? pues uno nunca sabe si lo que trae la nueva versión le va a gustar y la verdad el 2012 es buena elección...
 

jamareza

Nuevo usuario
May 26, 2012
4
El mio segun la gerente de flotillas de sofasa me lo entregan antes de 15 de junio... Amanecera y veremos....
Según tu afirmación, ya lo compraste... ¿Qué más has podido conocer del carro para tomar la decisión? Como a mi no me han querido dar ningún detalle, sigo a la espera :confused:...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Según tu afirmación, ya lo compraste... ¿Qué más has podido conocer del carro para tomar la decisión? Como a mi no me han querido dar ningún detalle, sigo a la espera :confused:...
Realmente lo que se del carro fuelo que.averigue por.medio del foro... Gracias.a eso espere si no hubiese comprado el2012 ya que tuve una muy buena promocion pero los cambios internos me inclinaron la balanza...
 

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
tengo buen rato a la espera que salgan los modelos 2013, aunque las promociones que hay en el momento de los modelos 2012 estan muy buenas he pasado mas de una vez por la vitrina y me dan ganas de comprar ya pero las ganas de tener esos nuevos cambios valen la pena, esperemos hasta el 31 de este mes esta el remate de los modelos 2012