esperemos que algun dia saquen a la luz en nuestras tierras 16v y tambien la opcion de logan automatico con esos dos caracteristicas tendremos logan para mucho rato.Y el motor 16v para el logan, tambien lo pondran?
La respuesta es vehiculos low cost, sin demeritar su calidad y eficiencia claro esta!esperemos que algun dia saquen a la luz en nuestras tierras 16v y tambien la opcion de logan automatico con esos dos caracteristicas tendremos logan para mucho rato.
esta bien que sofasa le guste ser un poco amarrado con detalles para sus vehículos con un cambio tan grande tanto interno como externo en los stepway y sandero que le costaba ponerle la apertura desde el interior a la tapa de la gasolina. solo es una palanca y una guayita y listo pero bueno algún día (aunque esta como bien difícil)
Me imagino que debe ser la misma que avisté ayer saliendo de Medellin .Hoy vi una niñera con los nuevos sanderos circulando por la carrera 30 en Bogotá, me imagino que el lanzamiento se acerca, les quedo debiendo la foto.
La respuesta es vehiculos low cost, sin demeritar su calidad y eficiencia claro esta!
esperemos que algun dia saquen a la luz en nuestras tierras 16v y tambien la opcion de logan automatico con esos dos caracteristicas tendremos logan para mucho rato.
esta bien que sofasa le guste ser un poco amarrado con detalles para sus vehículos con un cambio tan grande tanto interno como externo en los stepway y sandero que le costaba ponerle la apertura desde el interior a la tapa de la gasolina. solo es una palanca y una guayita y listo pero bueno algún día (aunque esta como bien difícil)
Acá
Acá en Perú existe el Logan con motor 8V...
Saludos
Creo que el Logan en Peru es de Sofasa?.
Según tu afirmación, ya lo compraste... ¿Qué más has podido conocer del carro para tomar la decisión? Como a mi no me han querido dar ningún detalle, sigo a la espera ...El mio segun la gerente de flotillas de sofasa me lo entregan antes de 15 de junio... Amanecera y veremos....
Realmente lo que se del carro fuelo que.averigue por.medio del foro... Gracias.a eso espere si no hubiese comprado el2012 ya que tuve una muy buena promocion pero los cambios internos me inclinaron la balanza...Según tu afirmación, ya lo compraste... ¿Qué más has podido conocer del carro para tomar la decisión? Como a mi no me han querido dar ningún detalle, sigo a la espera ...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: