General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
yo me esperaría a que estabilizaran los precios de los 2013..y, a ver que hace Renault, con el lanzamiento de los suzuki...no se, depronto alguna promo, o equipamiento extra, si ya esperaron lo mas...esperen un poquitico..depronto salen redondos con mod 2013 y promoción encima..digo yo..sino es que terminan comprando suzukis jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: SEECARS

Ing.Efrain

Usuario
May 10, 2012
19
Yo tome la desicion de comprar el carro en esta promocion que es hasta el 31 de Mayo por las siguientes razones:
1- No me gusta el Facelift del Sandero por fuera.
2- El interior los cambios solo son el Tablero y los elevavidrios, el tablero es chevere pero si uno quiere cambiar el radio hay que cambiarle todo el tablero, lo unico que veo mejor es la pocision de los elevavidrios de resto no me gusta nada del Facelift (gusto particular).

y a cambio de eso una rebaja de 4.000.000 solo por ser año 2012 me quedo con este, estoy a la espera de la aprobacion del credito que lo tienen que apobar a mas tardar el 31 pues va para una feria de Davivienda ExpoFamilia creo que se llama que es del 1 al 3 de Junio, pero apartare el carro antes de la feria para tener los precios y promociones de Mayo
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Nuevamente me encontré otra ñiñera con Sanderos facelift.
 

Archivos adjuntos

  • 20120528_141828.jpg
    20120528_141828.jpg
    347.5 KB · Visitas: 357
  • 20120528_141830.jpg
    20120528_141830.jpg
    295.5 KB · Visitas: 366
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jamareza

Nuevo usuario
May 26, 2012
4
Miren lo que me encontré en Youtube. Fue publicado hace 3 días y parece el comercial brasileño del facelift de los Sanderos. Reconfirma lo dicho hasta ahora en el foro, siempre y cuando la versión aparentemente enviada a Brasil sea la misma que nos van a entregar en Colombia. Igual, seguimos esperando...
 

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
Nuevamente me encontré otra ñiñera con Sanderos facelift.

Si se fijan, en la foto dice claramente 1.6 pero no hace mencion que sea el de 16v, esto lleva a la teoria de que el 16v no se generalizara en toda la gama Sandero y ademas 16v de seguro no morira en esta generacion, de seguro sera lanzado como GT Line o alguna version mas tope de linea.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo tome la desicion de comprar el carro en esta promocion que es hasta el 31 de Mayo por las siguientes razones:
1- No me gusta el Facelift del Sandero por fuera.
2- El interior los cambios solo son el Tablero y los elevavidrios, el tablero es chevere pero si uno quiere cambiar el radio hay que cambiarle todo el tablero, lo unico que veo mejor es la pocision de los elevavidrios de resto no me gusta nada del Facelift (gusto particular).

y a cambio de eso una rebaja de 4.000.000 solo por ser año 2012 me quedo con este, estoy a la espera de la aprobacion del credito que lo tienen que apobar a mas tardar el 31 pues va para una feria de Davivienda ExpoFamilia creo que se llama que es del 1 al 3 de Junio, pero apartare el carro antes de la feria para tener los precios y promociones de Mayo
A que se refiere con que para cambiar el radio hay que cambiar el tablero entero... Simplemente es un radio de doble dim; existen modelos en mercado libre que seguramente le van a servir ya que es el mismo del duster...
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Miren lo que me encontré en Youtube. Fue publicado hace 3 días y parece el comercial brasileño del facelift de los Sanderos. Reconfirma lo dicho hasta ahora en el foro, siempre y cuando la versión aparentemente enviada a Brasil sea la misma que nos van a entregar en Colombia. Igual, seguimos esperando...

Asi en videos, pienso que el stepway exteriormente perdió mucho, asi que la verdad, en este FL no me hace arrepentirme nada del panda jeje.. en cambio el sandero standard, si ganó mas estetica, este si me gusta mas..

Yo tome la desicion de comprar el carro en esta promocion que es hasta el 31 de Mayo por las siguientes razones:
1- No me gusta el Facelift del Sandero por fuera.
2- El interior los cambios solo son el Tablero y los elevavidrios, el tablero es chevere pero si uno quiere cambiar el radio hay que cambiarle todo el tablero, lo unico que veo mejor es la pocision de los elevavidrios de resto no me gusta nada del Facelift (gusto particular).

y a cambio de eso una rebaja de 4.000.000 solo por ser año 2012 me quedo con este, estoy a la espera de la aprobacion del credito que lo tienen que apobar a mas tardar el 31 pues va para una feria de Davivienda ExpoFamilia creo que se llama que es del 1 al 3 de Junio, pero apartare el carro antes de la feria para tener los precios y promociones de Mayo

Me parece una decisión buena si vas a quedarte con tu carro bastante tiempo, esa delgada linea de comprar en cambio de modelo, es una decisión mas de cabeza financiera, que de corazón por estrenar!!, también se me hace ADMIRABLE porque el cambio viene con Facelift!!lo que se me hace mas tesa -opinión personal- , quisiera tener esa frialdad, al momento de cambiar el panda..jaja...es que a uno le dañan el corazón mostrandole las cosas nuevas del nuevo modelo.. :p ..como nota personal quiero decirte, que después de la devaluacion tan "arrecha" de los carros nuevos, me prometí a mi mismo que el próximo vehículo nuevo, lo iba a comprar en una promo así por el estilo, a ver si la caida suaviza un poquito..igual nuevo es nuevo.. Vamos a ver si soy capaz de cumplirme mi promesa cuando llegue la ocasión...jeje
 

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
cada persona tiene sus gusto veo, pero la verdad el interior con esa consola mas mas los comandos de los vidrios ya es otro cuento es que hasta el carro mas basico los tenian en las puerstas como tiene que ser
 

jamareza

Nuevo usuario
May 26, 2012
4
Este es un video de los detalles completos del carro que ya es comercializado en Argentina y Uruguay desde hace un rato, tal vez para nuestro caso tenga una u otra modificación como los rines o tal vez mas o menos botones internos (como la apertura del tanque o algo así), pero considero que en general debe ser muy similar... Para los que aun tengan dudas sobre que hacer con respecto a la promoción que termina el 31...

 

Ing.Efrain

Usuario
May 10, 2012
19
Bueno les cuento que ya esta todo LISTO hoy acabo de entregar las prendas del vehiculo a el concecionario, y me comenta el asesor que el lunes a primera hora manda a matricular el carro.

Preguntas:

Cuanto tiempo se demora promedio la Matricula?(Me dice el Asesor que de eso depende la entrega del vehiculo)
La alarma que me ofrecen en el concecionario vale:
Alarma TRF Directamente en la llave: $180.000
Telecomando adicional: $70.000
Total: $250.000

Por aparte me puede salir mas barato aun no he cotizado nada y no le he dicho nada al asesor si la intala o no.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Hizo una compra bastante racional, por lo que veo, felicitaciones. La matrícula aquí en Cartagena, demora uno o dos días. El martes acompañé a un amigo a averiguar por un Logan y ayer me llamó a decirme que ya el carro se lo entregaban hoy, pero lo aplazó para mañana por cuestiones de trabajo. Lo importante es estar en el RUNT para ese trámite.
 

Anfori

Nuevo usuario
May 7, 2012
3
Buenas noches, les cuento que hoy fui a expofamilia en corferias, solo pregunté por el stepway y el sandero gt line, me dijeron que el modelo 2013 del stepway ya esta, si lo compro en esta feria tiene un costo de 35'500.000 (precio de feria) al mercado va a salir en 38'500.000 o 38'700.000, con entrega inmediata, además si uno lo quiere sacar financiado el crédito con davivienda esta con un interés de 0.95, también por la feria. Por otro lado me dijeron que no hay modelo 2013 gt line, pregunte que si lo iban a descontinuar y me dicen que si. Lastimosamente no tenian el stepway en exhibición. Me dice que en 15 dias estara en todos los concesionarios
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Buenas noches, les cuento que hoy fui a expofamilia en corferias, solo pregunté por el stepway y el sandero gt line, me dijeron que el modelo 2013 del stepway ya esta, si lo compro en esta feria tiene un costo de 35'500.000 (precio de feria) al mercado va a salir en 38'500.000 o 38'700.000, con entrega inmediata, además si uno lo quiere sacar financiado el crédito con davivienda esta con un interés de 0.95, también por la feria. Por otro lado me dijeron que no hay modelo 2013 gt line, pregunte que si lo iban a descontinuar y me dicen que si. Lastimosamente no tenian el stepway en exhibición. Me dice que en 15 dias estara en todos los concesionarios
esta muy bueno ese interes y es un excelente carro..:D
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
informacion de ultimo minuto proveniente del concesionario:
PRECIOS SANDEROS FASE 2:

EXPRESION: 29`990.000.
dinamic: 32`990.000
gt line: no hay
stepway:35`590.000
stepway con mas equipamiento que no tengo el dato: 37`590.000.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
informacion de ultimo minuto proveniente del concesionario:
PRECIOS SANDEROS FASE 2:

EXPRESION: 29`990.000.
dinamic: 32`990.000
gt line: no hay
stepway:35`590.000
stepway con mas equipamiento que no tengo el dato: 37`590.000.

Falta el precio del automático y si el Dynamique va a tener motor 1.6 litros y 16 válvulas.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Las unicas diferencias que justificaría la diferencia de precio entre stepways sería que sacaran..
1 motor 8v y 16 v
O
2 automático y mecánico
 

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
... viendo las fotos de las niñeras, en el baul traia la insgnia de que eran 1.6 pero no decia por ningun lado 16v como si lo llevan las versiones del Mercosur... si es asi Sofasa va a cometer un par de errores con estos autos:

- la parrilla no sera del gusto de todo el mundo como si sucedia con la actual.
- los rines no traeran el tornillo de seguridad, esa tapa central sera muy propensa a robos, tanto en el Sandero como en el Stepway.
- los rines la verdad no tienen un diseño deportivo como si los tienen los actuales.
- el rin del Stepway viendo el diseño es de 15" el del Mercosur le instalaron de 16"
- al Sandero le falta si o si el motor de 16v, aunque muchos se sienten conformes con el andar del actual, 20hp no le caen a nadie mal sobre todo en el momento que tenemos que adelantar un auto en carretera.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Entonces las versiones con motor 1.6 litros y 16 válvulas quedaran solo para el Sandero de exportación a México por lo que parece, muy mal por Sofasa.