Hola amigos,por primera vez entro ,me parece interesante el permanente contacto con más amigos de Renault.Les comento que estoy esperando la entrega de mi stepway 2013,según lo averiguado por otros amigos del blog, la nueva cara es la que les adjunto, me parece aceptable,mejoramos,encantado de compartir con ustedes.
Hay que hacer una convension en Yopal... No conozco pero me dicen que es muy bonito... Convencion de foro en casanare...Hola JuanFe, gracias por su bienvenida,soy lector del blog,creame que me orienta en muchas decisiones que he tomado, soy conciente del apoyo de la comunidad,no vacilaré en aportar granitos de arena, mas o menos 10 años cliente renault con otras referencias,comenzando por el legendario 4,estaré prestamo a colaborar,vivo en la ciudad de Yopal,Casanare,llanura hermosa.
Hay que hacer una convension en Yopal... No conozco pero me dicen que es muy bonito... Convencion de foro en casanare...
X2!!!! En caso de darse, propongo caravanas saliendo de las principales ciudades donde estamos los foristas y encontrarnos en la capital para ir rumbo al llano...Votooo a favooor... qué tengo que hacer para que me inviten? Ayyyy, yo soy chévere
X2!!!! En caso de darse, propongo caravanas saliendo de las principales ciudades donde estamos los foristas y encontrarnos en la capital para ir rumbo al llano...
Hola amigos,por primera vez entro ,me parece interesante el permanente contacto con más amigos de Renault.Les comento que estoy esperando la entrega de mi stepway 2013,según lo averiguado por otros amigos del blog, la nueva cara es la que les adjunto, me parece aceptable,mejoramos,encantado de compartir con ustedes.
Hola JuanFe, gracias por su bienvenida,soy lector del blog,creame que me orienta en muchas decisiones que he tomado, soy conciente del apoyo de la comunidad,no vacilaré en aportar granitos de arena, mas o menos 10 años cliente renault con otras referencias,comenzando por el legendario 4,estaré prestamo a colaborar,vivo en la ciudad de Yopal,Casanare,llanura hermosa.
http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-veja-como-sera-o-novo-sandero-gt-line/
Acá están unas fotos espía del Sandero GT Line para Brasil, es posible que esta versión vuelva a producirse en Colombia, pero pasado cierto tiempo de su lanzamiento en Brasil, como sucedio con la primera serie del Sandero
Se me hace que el "GT line" Brasilero tomó prestadas las calcas del colombiano....
Felicitaciones!. No le facilitaron la ficha técnica de las otras referencias??.
Creo que las calcomanias del Actual GT Line son invento original brasileño...
Sin foto, esta tarde: 2 niñeras con Sanderos FL de todas las versiones, por la Av. Boyacá con Calle 80.
Sin foto, esta tarde: 2 niñeras con Sanderos FL de todas las versiones, por la Av. Boyacá con Calle 80.
También vi una niñera en camino hacia AutoStok de Morato, con Stepway y Sanderos de varias versiones.
Ya en vivo, se ve mucho mejor la nueva cara.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: