General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
Hola amigos,por primera vez entro ,me parece interesante el permanente contacto con más amigos de Renault.Les comento que estoy esperando la entrega de mi stepway 2013,según lo averiguado por otros amigos del blog, la nueva cara es la que les adjunto, me parece aceptable,mejoramos,encantado de compartir con ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • Renault-Stepway-2012-negro-nacarado[1].jpg
    Renault-Stepway-2012-negro-nacarado[1].jpg
    12 KB · Visitas: 353

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Hola amigos,por primera vez entro ,me parece interesante el permanente contacto con más amigos de Renault.Les comento que estoy esperando la entrega de mi stepway 2013,según lo averiguado por otros amigos del blog, la nueva cara es la que les adjunto, me parece aceptable,mejoramos,encantado de compartir con ustedes.

Bienvenido! Por cierto, hay un tema de presentaciones para que nos haga el honor y se presente con todas las de la ley. La idea de comunidad y de mutua ayuda es muy valiosa para nosotros.

Esperamos sus aportes y de nuevo, bienvenido!

Saludos...........
 

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
Hola JuanFe, gracias por su bienvenida,soy lector del blog,creame que me orienta en muchas decisiones que he tomado, soy conciente del apoyo de la comunidad,no vacilaré en aportar granitos de arena, mas o menos 10 años cliente renault con otras referencias,comenzando por el legendario 4,estaré prestamo a colaborar,vivo en la ciudad de Yopal,Casanare,llanura hermosa.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Hola JuanFe, gracias por su bienvenida,soy lector del blog,creame que me orienta en muchas decisiones que he tomado, soy conciente del apoyo de la comunidad,no vacilaré en aportar granitos de arena, mas o menos 10 años cliente renault con otras referencias,comenzando por el legendario 4,estaré prestamo a colaborar,vivo en la ciudad de Yopal,Casanare,llanura hermosa.
Hay que hacer una convension en Yopal... No conozco pero me dicen que es muy bonito... Convencion de foro en casanare...
 

alrevez

Nuevo usuario
May 15, 2012
7
Hola amigos,por primera vez entro ,me parece interesante el permanente contacto con más amigos de Renault.Les comento que estoy esperando la entrega de mi stepway 2013,según lo averiguado por otros amigos del blog, la nueva cara es la que les adjunto, me parece aceptable,mejoramos,encantado de compartir con ustedes.

kikelin bienvenido al foro, y felicitaciones por su nuevo carro, ¿cuando se lo entregan? ¿pudo averiguar algún otro tipo de novedad?
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Kikelin parcero felicitaciones, has adquirido un buen carro. Esperamos tus aportes cuando salgas de viaje, de consumo y comodidad. Saludos
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Hola JuanFe, gracias por su bienvenida,soy lector del blog,creame que me orienta en muchas decisiones que he tomado, soy conciente del apoyo de la comunidad,no vacilaré en aportar granitos de arena, mas o menos 10 años cliente renault con otras referencias,comenzando por el legendario 4,estaré prestamo a colaborar,vivo en la ciudad de Yopal,Casanare,llanura hermosa.

Felicitaciones, es un carro que cumple lo que promete y con el mio lo veo reflejado, no me molesta para nada, eso es lo que mas valoro de un carro, ser confiable, pregunte lo que desee y aporte cuando pueda tenerlo y ver la evolución de esa buena maquina, yo voy mucho a yopal por los campos petroleros, es bonito el llano para que... la mirada se pierde en el horizonte para la muestra un boton
img2012033100119.jpg


Eran las 6:20am, que verraco para madrugar yo, no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikelin y EAR1988

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Sin foto, esta tarde: 2 niñeras con Sanderos FL de todas las versiones, por la Av. Boyacá con Calle 80.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Hola amigos,por primera vez entro ,me parece interesante el permanente contacto con más amigos de Renault.Les comento que estoy esperando la entrega de mi stepway 2013,según lo averiguado por otros amigos del blog, la nueva cara es la que les adjunto, me parece aceptable,mejoramos,encantado de compartir con ustedes.

Felicitaciones!. No le facilitaron la ficha técnica de las otras referencias??.

Se me hace que el "GT line" Brasilero tomó prestadas las calcas del colombiano....

Creo que las calcomanias del Actual GT Line son invento original brasileño...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Sin foto, esta tarde: 2 niñeras con Sanderos FL de todas las versiones, por la Av. Boyacá con Calle 80.
También vi una niñera en camino hacia AutoStok de Morato, con Stepway y Sanderos de varias versiones.

Ya en vivo, se ve mucho mejor la nueva cara.

Tan queridos sin fotos... así como me dan varilla a mi por no tomar fotos, yo se las doy a ustedes... Es imperdonable!!!:p:D