General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
:eek:Quien dijo "Barilla"???? Esto de escribir mamao y a la carrera como que causa horrores... editado ;) Yo no soy como variado troll idiomático que dice "Si quiere revisa las 400 hojas del tema y busca todos los errores:D", Tks por la corrección bro... ahora si, Den Varilla hijuemadre!!!! :p :p:p
jajaja lo cogi antes de que lo borraras jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Bueno,primera vez que entro a este tema,por eso no se si ya esto lo publicaron pero igual les informo,acabo de ver una ninera que llevaba sanderos fase II, la verdad segun mi opinion se ve mucho mejor esteticamente que el anterior.
Si ya lo publicaron perdon
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
:eek:Quien dijo "Barilla"???? Esto de escribir mamao y a la carrera como que causa horrores... editado ;) Yo no soy como variado troll idiomático que dice "Si quiere revisa las 400 hojas del tema y busca todos los errores:D", Tks por la corrección bro... ahora si, Den Varilla hijuemadre!!!! :p :p:p
Menos mal es varilla y no "babilla"...

Volviendo al.tema de Sandero II; nuestros muy avesados administradores tienen idea de cuando sera el lanzamiento oficial al publico del sandero... Digo en concesionarios...?
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ojalá si sacan el Gt line le quiten esas calcomanías de las puertas, a mi parecer lucen ordinarias, no me gustan para nada...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pero si uno quiere lo puede pedir sin las calcomanias... Un primo lo hizo y se lo entregaron sin ellas y se ve super bien...
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Buen dato... pensé que siempre tendría que traer esos cuadritos que :eek:

Ese gt line tiene dos cosas que no me gustan: una son las calcomanias y la segunda es el aplique plateado de la trompa del carro que en este caso es como el.expression del color del carro. Ese aplique es una de las cosaa que mas me gusta del sandero actual y que se la quitaron al nuevo.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Ese gt line tiene dos cosas que no me gustan: una son las calcomanias y la segunda es el aplique plateado de la trompa del carro que en este caso es como el.expression del color del carro. Ese aplique es una de las cosaa que mas me gusta del sandero actual y que se la quitaron al nuevo.

Si es cierto... Aunque la nueva "cara" del sandero, como lo dije antes, me recuerda mucho al Twingo fase 3 europeo, que se ve así por si no lo conocen:

Renault_Twingo-RS_201_1024x768.jpg


Y les cuento que hay una nueva versión RS de este mismo Twingo, que me parece super linda... Será que algún día lo veremos? :oops:

Renault_twingo_RS_2013_01_1024x768.jpg


Saludos..............
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Ese gt line tiene dos cosas que no me gustan: una son las calcomanias y la segunda es el aplique plateado de la trompa del carro que en este caso es como el.expression del color del carro. Ese aplique es una de las cosaa que mas me gusta del sandero actual y que se la quitaron al nuevo.

A eso sumele el ordinario logo de la parilla que dice GT line y el spoiler que es como parado hacia arriba sobresaliendo de la altura del carro, se ve mucho mejor el spoiler que traía el GT 8v que simplemente sigue la linea del techo....también me gustan más los rines del dynamique que los del Gt line.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
A eso sumele el ordinario logo de la parilla que dice GT line y el spoiler que es como parado hacia arriba sobresaliendo de la altura del carro, se ve mucho mejor el spoiler que traía el GT 8v que simplemente sigue la linea del techo....también me gustan más los rines del dynamique que los del Gt line.
El logito de Gt line me gustaba pa que, pero el alerón... de verdad me gustaba mas el del GT antiguo porque no se salia de la linea del carro, es mas le voy a poner ese.