General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Nonononono, requisito mínimo para reportar avistamientos un celular con cámara, sino abstenganse!!!:p
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
No vale la pena la inversión por unos gallitos, me quedo con mi Gt Line
 

Archivos adjuntos

  • del-porta-vasos.jpg
    del-porta-vasos.jpg
    55.3 KB · Visitas: 396

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
En la lista de precios que yo vi... Hay una version gt, pero estara a la venta a partir de septiembre cin la misma configuracion del gt line pero sin las calcomanias lobas... Esntonces no se preocupen si.hay motor 1.6 16V... Si no esto mal la diferencia de.precios en la stepway es.por la caja automatica...
Como dato al margen les cuento que.anoche en una cara de vinos que.muy amablemente.me invito Seecars, un personaje tenia un ford fiesta y aunque me patece un carrazo y siempre lo he sostenido me causo risa que este personaje me alegara que el fiesta es mas amplio que el sandero... No le alegue pero solo le dije que mirara las medidas... El sr. Atercaba que el sandero es tan incomodo atras que no aguantaba una ida de tulua a cali... Seguro no se ha montado nunca en la.parte de atras de su fiesta... Que opinan... Ahhh!
Oe goblin como asi que lobas, respete que aqui muchos tenemos gt line.
 
  • Me gusta
Reacciones: imwato

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
A eso sumele el ordinario logo de la parilla que dice GT line y el spoiler que es como parado hacia arriba sobresaliendo de la altura del carro, se ve mucho mejor el spoiler que traía el GT 8v que simplemente sigue la linea del techo....también me gustan más los rines del dynamique que los del Gt line.

Hmmm...Increible viniendo de un ex-dueño.

Oe gueblin como asi que lobas, respete que aqui muchos tenemos gt line.

La verdad a mi al comienzo no me gustaban las calcomanias, pero no pedí que las quitaras porque algún dia querre vender el carro y el que lo compre querrá que estén las benditas calcomonias. Despues de un tiempo ya me acostubre y ahora hasta me parecen simpaticas....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hmmm...Increible viniendo de un ex-dueño.



La verdad a mi al comienzo no me gustaban las calcomanias, pero no pedí que las quitaras porque algún dia querre vender el carro y el que lo compre querrá que estén las benditas calcomonias. Despues de un tiempo ya me acostubre y ahora hasta me parecen simpaticas....

El spoiler me gusta mas el del GT 8v porque no sobresale la linea del carro y me gustan más los rines de dynamique en cuanto a diseño, ya lo había dicho tiempo atrás. ¿Que tiene eso de increible? ¿Que hay de raro en que un expropietario diga que le gusta y que no le gusta de su ex carro? Ya un propietario actual coincidió conmigo en que es más bonito el spoiler del GT 8v.... uyy no que increible.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferantonio

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Prefiero pensar que fue un "Typo" a no un intento de agresión contra nuestro compañero Goblin...
Lo relacione con la marca suiza de relojes gueblin, aunque reitero que no me gusto eso de calcas lobas, a mi sandero negro se le ven sutiles, pero entre gustos no hay disgustos.
La version gt line la esta lanzando renault en europa con el mismo logotipo, como el megane gt line, por lo que creo que es muy posible que luego se venga el facelift version gt line. Slds.
 

Archivos adjuntos

  • mgtline.jpg
    mgtline.jpg
    27.3 KB · Visitas: 332

kmilo21

Despegó motor
Dic 27, 2009
92
Buenos dias, escribo para reportar que ya realice cambio de pastillas de frenos, revision y ajuste de la suspension, cambio de aceite y filtros y balanceo y rectificacion de los rines. Ahora tengo una duda: el carro mejoro mucho en suavidad de marcha, pero cuando se superan los 110 km/h 120 km/h se siente unaa ligera vibracion del timon que antes no se sentia. No es muy fuerte, pero si es notoria. Alguien sabe que pueda ser?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Buenos dias, escribo para reportar que ya realice cambio de pastillas de frenos, revision y ajuste de la suspension, cambio de aceite y filtros y balanceo y rectificacion de los rines. Ahora tengo una duda: el carro mejoro mucho en suavidad de marcha, pero cuando se superan los 110 km/h 120 km/h se siente unaa ligera vibracion del timon que antes no se sentia. No es muy fuerte, pero si es notoria. Alguien sabe que pueda ser?
Eso indica generalmente problemas de alineacion y/o un huevo e llantas... Deformacion de aguna de ellas... O no haberlas rotado convenientemente
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
En la lista de precios que yo vi... Hay una version gt, pero estara a la venta a partir de septiembre cin la misma configuracion del gt line pero sin las calcomanias lobas... Esntonces no se preocupen si.hay motor 1.6 16V... Si no esto mal la diferencia de.precios en la stepway es.por la caja automatica...
Como dato al margen les cuento que.anoche en una cara de vinos que.muy amablemente.me invito Seecars, un personaje tenia un ford fiesta y aunque me patece un carrazo y siempre lo he sostenido me causo risa que este personaje me alegara que el fiesta es mas amplio que el sandero... No le alegue pero solo le dije que mirara las medidas... El sr. Atercaba que el sandero es tan incomodo atras que no aguantaba una ida de tulua a cali... Seguro no se ha montado nunca en la.parte de atras de su fiesta... Que opinan... Ahhh!


Goblin, no entendi muy bien, se refiere a la diferencia entre el sandero con caja automatica, o esta diciendo que vendra un stepway automatico?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Goblin, no entendi muy bien, se refiere a la diferencia entre el sandero con caja automatica, o esta diciendo que vendra un stepway automatico?
No lo estoy asegurando... Fue un rumor que me dijo la ferente de flotillas de Sofasa... No creo que me haya mentido... Pero es una posibilidad... De todas formas hay que esperar ... Aun no he visto el primer facelift en la calle o vitrina... Pero ya no tienen 2012... No se qie esperan
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Renault más que todas las otras marcas hace énfasis en los logos de 16v, en las fotos que se han visto de los sandero no he visto ese detalle, el Stepway seguirá siendo 16v pero tengo la duda si algún otro sandero va a ser 16v... más cuando se habla de Stepway automático.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
No lo estoy asegurando... Fue un rumor que me dijo la ferente de flotillas de Sofasa... No creo que me haya mentido... Pero es una posibilidad... De todas formas hay que esperar ... Aun no he visto el primer facelift en la calle o vitrina... Pero ya no tienen 2012... No se qie esperan

En la página de agenciauto se ve una versión de Step por 34' y pico, y otra por 37 y pico, pero no hablan nada de "Automatic" y no deja ver que tiene de diferente, dice Step Base, y Step Full...
https://web.agenciauto.com.co/agenciauto/7440_versiones-y-precios.html
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
amanecerá y veremos!, me parecería un buen producto (los automáticos) son cada vez más demandados por el trafico de las ciudades

No me parece en nada ilogico por lo siguiente:

Primero: Brasil era el proveedor de los stepway a Mexico.

Segundo: por un agarron y una reculada de Dilma Roussef, el ACE 55 (Acuerdo de complementación Economica) entre Brasil y México se han topado con serios desacuerdos, y las exportaciones de carros entre estos dos gigantes no va a ser tan fluida como se esperaba.

Tercero: en esta pagina de Renault Brasil hablan de la nueva caja automática para el stepway

http://www.renault.com.br/media/Stepway/att00427463/sandero-stepway-catalogo.pdf

cuarto: si esta producto estaba planeado en Brasil (Y ya esta a la venta), creo que estaba planeado para exportación, Mexico incluido.

Quinto: al ser reemplazado Brasil como fuente Renault de Mexico, Colombia asume esa tarea, no solo con la Duster sino los Sandero.

Sexto: la caja que monta el stepway automatico "carioca" seguramente es la del sandero automatico (4 cambios opción de manejo "secuencial"), y si no estoy mal (no a la varilla y mas bien expliquen) es la misma de la duster, lo que significa que ya tiene su proceso de ingeniería y adaptación al país.

Septimo: No soy ingeniero; pero aparte de cambios esteticos y de suspensión el stepway es una versión "enchulada" y "levantada" del sandero, no creo que sea mucho trabajo adaptarle una caja automática, que ya esta desarrollada en el sandero.

Octavo: Si Renault Brasil tenía la expectativa de mandar los Stepway a México incluyendo este con caja automática, ahora que Colombia retoma la posta de esas exportaciones, este modelo se puede desarrollar rápidamente para ser vendido en uno de los mercados planeados para este modelo (México), y de rebote nos llega a Colombia y al resto de mercados atendidos por Sofasa en Latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Personalmente las calcomanías del GT Line no son las más bonitas, pero es la originalidad que tiene el carro y cada uno decide sí las tiene o no. A mi personalmente no me molestan. Y con respecto al Spoiler, me gusta mucho más el del GT Line.
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
niñera bajando sandero fase en cartagena juanaustos no vi el stepway, tiene 1.6 pero no les vi en ningun lado 16v
 

Archivos adjuntos

  • IMG00485-20120608-1614.jpg
    IMG00485-20120608-1614.jpg
    280 KB · Visitas: 334
  • IMG00486-20120608-1614.jpg
    IMG00486-20120608-1614.jpg
    282 KB · Visitas: 324
  • IMG00487-20120608-1614.jpg
    IMG00487-20120608-1614.jpg
    375.9 KB · Visitas: 330
  • IMG00488-20120608-1614.jpg
    IMG00488-20120608-1614.jpg
    238.1 KB · Visitas: 340
  • IMG00489-20120608-1614.jpg
    IMG00489-20120608-1614.jpg
    339.8 KB · Visitas: 329
  • IMG00490-20120608-1614.jpg
    IMG00490-20120608-1614.jpg
    323.8 KB · Visitas: 318
  • IMG00491-20120608-1615.jpg
    IMG00491-20120608-1615.jpg
    51.9 KB · Visitas: 332

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me gusta mucho mi carro... Faltan 10 dias... Ese blanco...ufff...

Me gustaria ; no se si ya lo han hecho ... Reunirnos los duenos de sanderos, stepway y duster en el.valle y planear un paseito de un dia al logo calima para compartir experiecias.. Salir del foro o experiencias almorzar.y conocernos... Que opinan?