General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
El spoiler me gusta mas el del GT 8v porque no sobresale la linea del carro y me gustan más los rines de dynamique en cuanto a diseño, ya lo había dicho tiempo atrás. ¿Que tiene eso de increible? ¿Que hay de raro en que un expropietario diga que le gusta y que no le gusta de su ex carro? Ya un propietario actual coincidió conmigo en que es más bonito el spoiler del GT 8v.... uyy no que increible.

Me refería a la paradoja de comprar un carro al que uno le tiene varios reparos, sobre todo habiendo mas versiones del mismo. No veo la necesidad de esa reacción y esa respuesta. Personalmente pienso que se está volviendo muy aburridor en este foro que algunas personas sobre-reaccionan a cualquier comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R y goblin

wyner

Usuario
Jul 28, 2011
20
nada por lo que vi el logan era igual, en los rines veo que no tiene la tapa para que no se vean los pernos sin la tapa se :( espero que se las pongan
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
nada por lo que vi el logan era igual, en los rines veo que no tiene la tapa para que no se vean los pernos sin la tapa se :( espero que se las pongan

En Brasil tras el cambio en el Sandero, unificaron los interiores y el Logan adoptó el nuevo tablero y la nueva disposición de los elevavidrios
 

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
nada por lo que vi el logan era igual, en los rines veo que no tiene la tapa para que no se vean los pernos sin la tapa se :( espero que se las pongan

los nuevos rines si traen tapa, pero lamentablemente el nuevo diseño de los rines en los Sandero y Stepway le quitaron el tornillo de seguridad que asegura esa tapa, en diseño y seguridad son mejores los rines actuales
 
  • Me gusta
Reacciones: ferantonio

Anfori

Nuevo usuario
May 7, 2012
3
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Reporte de revision 20.000 km Rasautos Manizales $212.000
 

Archivos adjuntos

  • sandero.jpg
    sandero.jpg
    38 KB · Visitas: 270

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
el que aun no cambia es el sandero... dentro de la pagina... osea que el cuento de la stepway automática era cuento chimbo...:confused:
 

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
Hola amigos,dejo fotos Stepway Ferautos Yopal.
 

Archivos adjuntos

  • SSCN3003.JPG
    SSCN3003.JPG
    41.7 KB · Visitas: 397
  • SSCN3004.JPG
    SSCN3004.JPG
    42.9 KB · Visitas: 398
  • SSCN3005.JPG
    SSCN3005.JPG
    42.9 KB · Visitas: 392
  • SSCN3006.JPG
    SSCN3006.JPG
    41.2 KB · Visitas: 409
  • SSCN3007.JPG
    SSCN3007.JPG
    42.1 KB · Visitas: 411
  • SSCN3008.JPG
    SSCN3008.JPG
    41.5 KB · Visitas: 402
  • SSCN3009.JPG
    SSCN3009.JPG
    43 KB · Visitas: 381

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Asumo por los vidrios traseros manuales y por no tener el pomo de la palanca de cambios y el timon forrado en cuero que es la "Stepway expression"... osea que ese mismo interior aplicara para el Sandero y posteriormente al logan... es muy parecido al de la Duster:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
Hola amigos,dejo fotos Stepway Ferautos Yopal.

muy buenas fotos, eso es lo que hay que hacer tomar fotos... si se fijan los rines no son mejores que los actuales, pierde ese aire sport que tenia el anterior y ademas el tornillo que aseguraba la tapa... en cuanto al interior no es el mismo tablero del Duster, si usa elementos comunes, pero la parte de la consola debajo de los mandos del A/C es diferente, y la parte superior es nueva pierde los huecos para guardar cosas que si tiene el Duster... si analizamos el tablero seria un diseño unico a nivel mundial porque no seria igual ni al Mercosur y tampoco a los Dacia de europa...
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Bueno no me aguante y me fui a ver el carro acá en Yopal, tiene cosas que me gustan y otras que no, en general muy bien, el tablero es lo mejor, hasta en medio del velocímetro y el tacómetro dice STEPWAY en rojo, no me gusto en esta versión que los espejos fueran manuales, los rines son bonitos pero la verdad no le cuadran a este stepway, no pude ingresar al carro, ya habían cerrado el concesionario y de milagro me abrieron la reja. no falla la iguana en la foto.......

img2012060900342.jpg

img2012060900343.jpg

img2012060900344.jpg

img2012060900345.jpg
 

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
Mi amigo alejopaisa que bien que nos visite y que confirme lo dicho por este pecho,quiero agregar comentario,el diseño de los stops tambien varia,hay una mejora en los acabados de las puertas,vidrios traseros manuales,no he verificado si traen la regulación de altura del volante,no trae palanca para apertura de baúl desde cabina,buena esa, oportuna foto de nuestra querida iguana.:)