Manuel89 dijo:Uy!!!!, una foto propia hecha por Motor!!!! es un milagro!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :!: :!:
carrocolombiano dijo:... pero bueno, esperemos a ver que a decir Clopatofsky del Sandero en la Motor del miércoles.
OptraHB dijo:carrocolombiano dijo:... pero bueno, esperemos a ver que a decir Clopatofsky del Sandero en la Motor del miércoles.
En la Revista Motor no dirán nada diferente a lo que también van a repetir los demás medios. Reiterarán en la novedad del modelo, que es una buena opción, que tiene buen espacio, que es la versión hatchback del Logan del que hereda su fiable mecánica, que salió gracias al gran esfuerzo de Sofasa porque Renault es Colombia, que es tan bueno que lo van a exportar, que aunque hay otras opciones el Sandero es buen carro por esa plata. Todos dirán la misma m.. bla bla bla
Por aquellos milloncitos que vale la pauta publicitaria, ningún medio "especializado" dirá nada malo del Renault Sandero... ni del Aveo, ni del Lifan, ni del Chevy C2, ni de todo aquel que pague publicidad.
¿A ver quien es tan berraco de descalificar publicamente un carro cuyo fabricante o distribuidor pague publicidad en las mismas páginas? A casi todos la ética se les acaba dónde comienza la cuenta bancaria.
Alejo1101 dijo:eso de un retrovisor electrico se vio en carros como el citroen ZX o el peugeot 306 (ese no llego aca)... no es falta de respecto,simplemente practicidad para ofrecer un modelo equipado a buen costo...
el twingo no tiene desempañador trasero, algo increible, y no estamos hablando del pichirilo.... el logan nuevo no tiene regulacion de altura, es que no tiene nada q otros no tengan (en el dynamique ABS y airbags, pero eso se consigue pagando un poco más, es lo apenas obvio)... justamente el engaño al q nos tienen acostumbrado es la apariencia, me explico: pintan un logan, con mucho espacio, motor 1.6 (en colombia se compran c.c. y ya) y "full equipo (spanglish de Motor)" a ese precio y trin las ventas aumentan.. no tanto como deberian por no ser muy bonito... igualpasa con el aveo y el optra, los dotan de pendejadas, con alto cilindraje y demás (no me interpreten como si el logan fuera malo, pero es q es un proyecto para 6000 euros, no se le puede pedir mucho).. y van a seguir con la formula y eso es lo q me emberraca, porque no le ponen el motor de buena tecnologia y lo presentan bien para subir el estándar de la competencia q es lo importante xq el modelo puntualmente me importa 3 tiras de ...
renault_benz dijo:El megane de fabrica, si tiene dos antinieblas y funcionan perfectamente. Pocos modelos vinieron con uno. Por ejemplo la megane SW.
Como ejemplo, el spark solo tiene uno. Es comun esto.
esde que salio de produccion el twingo U y el Dynamique; El twingo no tiene desempañador trasero.
No habra cosa nueva en el articulo de Motor que no se haya hablado tanto en el foro como en medios especializados.
Alejo1101 dijo:se corrigio a tiempo?? se la quitaron!!!
el twingo 2009 no tiene ese desempañador, antes si... es de peor gusto q lo vayan desvalijando de fabrica.
que tenga 1 o 2 antiniebla da igual, porque solo prende la del lado de conductor (vea el megane)
twingocolombiano dijo:Alejo1101 dijo:se corrigio a tiempo?? se la quitaron!!!
el twingo 2009 no tiene ese desempañador, antes si... es de peor gusto q lo vayan desvalijando de fabrica.
que tenga 1 o 2 antiniebla da igual, porque solo prende la del lado de conductor (vea el megane)
Alejo, creo que los ultimos logan ya traen las dos luces de reversa, ya que los primeros solo tenían una. Ahora, si los ultimos twingos ya no traen desempañador trasero, ya es el colmo de la ridiculez. El mio, 2004, si lo trae.
Carlos, tienes el deber moral de sacar unas buenas fotos....caescobar dijo:Finalmente ayer en la tarde vi una niñera cargada de Sanderos, en lo poco q pude detallar tienen la persiana negra y sobre ella un bisel plateado, lo cual no se si corresponde al modelo europeo o al otro.
Saludos
twingocolombiano dijo:Alejo1101 dijo:se corrigio a tiempo?? se la quitaron!!!
Alejo, creo que los ultimos logan ya traen las dos luces de reversa, ya que los primeros solo tenían una. Ahora, si los ultimos twingos ya no traen desempañador trasero, ya es el colmo de la ridiculez. El mio, 2004, si lo trae. Ahora, si no estoy mal, el clio trae en ambos lados antiniebla, y las dos encienden.
rubengimo dijo:Carlos, tienes el deber moral de sacar unas buenas fotos....caescobar dijo:Finalmente ayer en la tarde vi una niñera cargada de Sanderos, en lo poco q pude detallar tienen la persiana negra y sobre ella un bisel plateado, lo cual no se si corresponde al modelo europeo o al otro.
Saludos
renault_benz dijo:El megane de fabrica, si tiene dos antinieblas y funcionan perfectamente. Pocos modelos vinieron con uno. Por ejemplo la megane SW.
esde que salio de produccion el twingo U y el Dynamique; El twingo no tiene desempañador trasero.
No habra cosa nueva en el articulo de Motor que no se haya hablado tanto en el foro como en medios especializados.
Carlosfp dijo:renault_benz dijo:El megane de fabrica, si tiene dos antinieblas y funcionan perfectamente. Pocos modelos vinieron con uno. Por ejemplo la megane SW.
El caso del Spark es más vergonzoso: tiene 1 luz de reverso y la otra es una pegatina roja, bueno, reflector.
De acuerdo con Alejo, es mejor 1 de reverso y otra antiniebla que ninguna antiniebla, por seguridad.
Hay una versión del Twingo Access 2009 que no tiene desempañador, la Access Plus (+) sí lo trae. Mi Twingo U 2008 sí tiene desempañador.
PPGSM dijo:Uno de pocos defectos del Mazda 3 es justamente no tener luz antiniebla trasera. Si alguien sabe cómo ponérsela... :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: