General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hehe no creo, ahi se le ven las placas de motortv, me imagino que el miercoles en el programa como ya lo anuncio clopa prueban ese sandero rojo.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Manuel89 dijo:
Uy!!!!, una foto propia hecha por Motor!!!! es un milagro!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :!: :!:

Y si... que milagro, ellos quien sabe hace cuantos años que no publican fotos propias y no hacen las pruebas que salían en otros años... pero bueno, esperemos a ver que a decir Clopatofsky del Sandero en la Motor del miércoles.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carrocolombiano dijo:
... pero bueno, esperemos a ver que a decir Clopatofsky del Sandero en la Motor del miércoles.

En la Revista Motor no dirán nada diferente a lo que también van a repetir los demás medios. Reiterarán en la novedad del modelo, que es una buena opción, que tiene buen espacio, que es la versión hatchback del Logan del que hereda su fiable mecánica, que salió gracias al gran esfuerzo de Sofasa porque Renault es Colombia, que es tan bueno que lo van a exportar, que aunque hay otras opciones el Sandero es buen carro por esa plata. Todos dirán la misma m.. bla bla bla

Por aquellos milloncitos que vale la pauta publicitaria, ningún medio "especializado" dirá nada malo del Renault Sandero... ni del Aveo, ni del Lifan, ni del Chevy C2, ni de todo aquel que pague publicidad.

¿A ver quien es tan berraco de descalificar publicamente un carro cuyo fabricante o distribuidor pague publicidad en las mismas páginas? A casi todos la ética se les acaba dónde comienza la cuenta bancaria.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
OptraHB dijo:
carrocolombiano dijo:
... pero bueno, esperemos a ver que a decir Clopatofsky del Sandero en la Motor del miércoles.

En la Revista Motor no dirán nada diferente a lo que también van a repetir los demás medios. Reiterarán en la novedad del modelo, que es una buena opción, que tiene buen espacio, que es la versión hatchback del Logan del que hereda su fiable mecánica, que salió gracias al gran esfuerzo de Sofasa porque Renault es Colombia, que es tan bueno que lo van a exportar, que aunque hay otras opciones el Sandero es buen carro por esa plata. Todos dirán la misma m.. bla bla bla

Por aquellos milloncitos que vale la pauta publicitaria, ningún medio "especializado" dirá nada malo del Renault Sandero... ni del Aveo, ni del Lifan, ni del Chevy C2, ni de todo aquel que pague publicidad.

¿A ver quien es tan berraco de descalificar publicamente un carro cuyo fabricante o distribuidor pague publicidad en las mismas páginas? A casi todos la ética se les acaba dónde comienza la cuenta bancaria.


Pero en el caso específico de esa revista, lo que se diga del producto también depende mucho de las atenciones que tenga la marca con el señor Director... como se supone que es el medio mas reconocido del sector automotor en Colombia...
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Alejo1101 dijo:
eso de un retrovisor electrico se vio en carros como el citroen ZX o el peugeot 306 (ese no llego aca)... no es falta de respecto,simplemente practicidad para ofrecer un modelo equipado a buen costo...

el twingo no tiene desempañador trasero, algo increible, y no estamos hablando del pichirilo.... el logan nuevo no tiene regulacion de altura, es que no tiene nada q otros no tengan (en el dynamique ABS y airbags, pero eso se consigue pagando un poco más, es lo apenas obvio)... justamente el engaño al q nos tienen acostumbrado es la apariencia, me explico: pintan un logan, con mucho espacio, motor 1.6 (en colombia se compran c.c. y ya) y "full equipo (spanglish de Motor)" a ese precio y trin las ventas aumentan.. no tanto como deberian por no ser muy bonito... igualpasa con el aveo y el optra, los dotan de pendejadas, con alto cilindraje y demás (no me interpreten como si el logan fuera malo, pero es q es un proyecto para 6000 euros, no se le puede pedir mucho).. y van a seguir con la formula y eso es lo q me emberraca, porque no le ponen el motor de buena tecnologia y lo presentan bien para subir el estándar de la competencia q es lo importante xq el modelo puntualmente me importa 3 tiras de ...

Alejo. Te refieres al desempañador del vidrio trasero?. Pues El mio lo trae. No es el que funciona con unas lineas amarillas oscuras que se calientan electricamente?. Lo que si no perdono, y que me parece -vuelvo al tema- de mal gusto, es que el twingo tenga solo una luz de reversa y una sola antiniebla trasera cosa que, siquiera, se corrigió a tiempo en el logan.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
se corrigio a tiempo?? se la quitaron!!!
el twingo 2009 no tiene ese desempañador, antes si... es de peor gusto q lo vayan desvalijando de fabrica.

que tenga 1 o 2 antiniebla da igual, porque solo prende la del lado de conductor (vea el megane)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El megane de fabrica, si tiene dos antinieblas y funcionan perfectamente. Pocos modelos vinieron con uno. Por ejemplo la megane SW.

Como ejemplo, el spark solo tiene uno. Es comun esto.
esde que salio de produccion el twingo U y el Dynamique; El twingo no tiene desempañador trasero.



No habra cosa nueva en el articulo de Motor que no se haya hablado tanto en el foro como en medios especializados.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
renault_benz dijo:
El megane de fabrica, si tiene dos antinieblas y funcionan perfectamente. Pocos modelos vinieron con uno. Por ejemplo la megane SW.

Como ejemplo, el spark solo tiene uno. Es comun esto.
esde que salio de produccion el twingo U y el Dynamique; El twingo no tiene desempañador trasero.



No habra cosa nueva en el articulo de Motor que no se haya hablado tanto en el foro como en medios especializados.


todos los q yo he visto tienen 1... que tenga los dos espacio rojos es otra cosa, pero solo prende una de serie, xq pa eso esta diseñado, ya q la gente le poinga los 2 o los ponga de luz de freno es otro paseo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Alejo1101 dijo:
se corrigio a tiempo?? se la quitaron!!!
el twingo 2009 no tiene ese desempañador, antes si... es de peor gusto q lo vayan desvalijando de fabrica.

que tenga 1 o 2 antiniebla da igual, porque solo prende la del lado de conductor (vea el megane)

Alejo, creo que los ultimos logan ya traen las dos luces de reversa, ya que los primeros solo tenían una. Ahora, si los ultimos twingos ya no traen desempañador trasero, ya es el colmo de la ridiculez. El mio, 2004, si lo trae. Ahora, si no estoy mal, el clio trae en ambos lados antiniebla, y las dos encienden.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En nuestra familia han existido tres megane. Tanto el 1.6 2004 como el Unique 2008 cuentan con doble antiniebla trasero de fabrica, y sirven desde la fabrica. No se le hicieron ni se le han hecho ningun cambio a estos dos modelos desde el concesionario.



La sw si tenia solo una y el otro tenia la funcion como en el caso del Twingo de luz de reversa.


Supongo que los que tenian solo una fueron los modelos antiguos (2001-2002) pues son los que yo he visto con uno solo.


No desvirtuo mas.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
twingocolombiano dijo:
Alejo1101 dijo:
se corrigio a tiempo?? se la quitaron!!!
el twingo 2009 no tiene ese desempañador, antes si... es de peor gusto q lo vayan desvalijando de fabrica.

que tenga 1 o 2 antiniebla da igual, porque solo prende la del lado de conductor (vea el megane)

Alejo, creo que los ultimos logan ya traen las dos luces de reversa, ya que los primeros solo tenían una. Ahora, si los ultimos twingos ya no traen desempañador trasero, ya es el colmo de la ridiculez. El mio, 2004, si lo trae.

Exacto, los ultimos logan ya cuentan con doble luz de reversa y no tienen antinieblas traseros.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
caescobar dijo:
Finalmente ayer en la tarde vi una niñera cargada de Sanderos, en lo poco q pude detallar tienen la persiana negra y sobre ella un bisel plateado, lo cual no se si corresponde al modelo europeo o al otro.

Saludos
Carlos, tienes el deber moral de sacar unas buenas fotos....
 

haquintero

Despegó motor
Feb 4, 2008
112
La foto que saldrá en la próxima Motor fue tomada en el costado norte de la pista de pruebas de Sofasa en la planta de Envigado.

Saludos,
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
twingocolombiano dijo:
Alejo1101 dijo:
se corrigio a tiempo?? se la quitaron!!!
el twingo 2009 no tiene ese desempañador, antes si... es de peor gusto q lo vayan desvalijando de fabrica.

que tenga 1 o 2 antiniebla da igual, porque solo prende la del lado de conductor (vea el megane)

Alejo, creo que los ultimos logan ya traen las dos luces de reversa, ya que los primeros solo tenían una. Ahora, si los ultimos twingos ya no traen desempañador trasero, ya es el colmo de la ridiculez. El mio, 2004, si lo trae. Ahora, si no estoy mal, el clio trae en ambos lados antiniebla, y las dos encienden.


por eso, es mas util 1 luz de reversa y 1 antiniela que 2 de reversa...
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
rubengimo dijo:
caescobar dijo:
Finalmente ayer en la tarde vi una niñera cargada de Sanderos, en lo poco q pude detallar tienen la persiana negra y sobre ella un bisel plateado, lo cual no se si corresponde al modelo europeo o al otro.

Saludos
Carlos, tienes el deber moral de sacar unas buenas fotos....

Listo :twisted: ¡¡¡¡....despues del 16 de septiembre me voy para Agenciauto... Casa Britanica... Caribe Motor.....agarro una cámara y le tomo fotos a todos los q esten en vitrina¡¡¡¡¡
Esa será la unica forma de registrarlos en camara....por lo menos para mi.... :oops:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
El megane de fabrica, si tiene dos antinieblas y funcionan perfectamente. Pocos modelos vinieron con uno. Por ejemplo la megane SW.

Como ejemplo, el spark solo tiene uno. Es comun esto.
esde que salio de produccion el twingo U y el Dynamique; El twingo no tiene desempañador trasero.



No habra cosa nueva en el articulo de Motor que no se haya hablado tanto en el foro como en medios especializados.

El caso del Spark es más vergonzoso: tiene 1 luz de reverso y la otra es una pegatina roja, bueno, reflector.

De acuerdo con Alejo, es mejor 1 de reverso y otra antiniebla que ninguna antiniebla, por seguridad.

Hay una versión del Twingo Access 2009 que no tiene desempañador, la Access Plus (+) sí lo trae. Mi Twingo U 2008 sí tiene desempañador.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
renault_benz dijo:
El megane de fabrica, si tiene dos antinieblas y funcionan perfectamente. Pocos modelos vinieron con uno. Por ejemplo la megane SW.

Como ejemplo, el spark solo tiene uno. Es comun esto.
esde que salio de produccion el twingo U y el Dynamique; El twingo no tiene desempañador trasero.



No habra cosa nueva en el articulo de Motor que no se haya hablado tanto en el foro como en medios especializados.

El caso del Spark es más vergonzoso: tiene 1 luz de reverso y la otra es una pegatina roja, bueno, reflector.

De acuerdo con Alejo, es mejor 1 de reverso y otra antiniebla que ninguna antiniebla, por seguridad.

Hay una versión del Twingo Access 2009 que no tiene desempañador, la Access Plus (+) sí lo trae. Mi Twingo U 2008 sí tiene desempañador.


Lo de las antinieblas depende la marca e incluso el modelo, en el Skoda prende una y por medio del VAGcom se puede habilitar la del otro lado para que prenda, pero de serie solo prende la de un lado, el C4 3 puertas tiene 2 pero el 5 puertas tiene una y la del otro lado es la de reversa, es una disposición muy común. El Peugeot 206 tiene una central pero no hace falta el dueño ordinario que la pone de 4to stop.

Con el Logan la cag#ron, pues quitaron la antiniebla y pusieron una luz de reversa, hay carros que ni traen antiniebla, caso de muchos japoneses o coreanos, pues es una luz normalmente empleada por carros para el mercado europeo, y eso si, cuando entran a Europa, si la llevan.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Uno de pocos defectos del Mazda 3 es justamente no tener luz antiniebla trasera. Si alguien sabe cómo ponérsela... :roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Uno de pocos defectos del Mazda 3 es justamente no tener luz antiniebla trasera. Si alguien sabe cómo ponérsela... :roll:

En Europa una de las luces de reversa es la antiniebla. No se ve muy bien, pero es la norma.