General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Precios Renault Sandero

Cr2272 dijo:
PRECIOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!

Tomado de Revista Motor:

"Finalmente, viene la gran respuesta. ¿Cuánto cuestan? Los precios estarán entre los $29 millones y fracción hasta los 38 para el carro con todos los aditamentos. Es decir, le pelean a toda la gama de Aveo y pellizcan al Emotion en sus versiones iniciales de precio y equipo. Pero este carro va mucho más allá en el sentido de que si se trata de una compra de un auto de servicio familiar, espacioso y económico, es una solución que suple modelos de otras marcas y gamas pues con este atuendo, pasa a la primera fila de las vitrinas.

Las diferencias de equipos son importantes. En el carro de menos
de $30 millones, no hay rines de aleación, ni ABS, el asiento del
conductor no es graduable en altura, el espaldar de la silla trasera
no se abate parcialmente, los espejos se ajustan manualmente al igual que el funcionamiento de los vidrios y no hay airbags. La dirección no es asistida ni tiene aire. Este se llama Authentique.

El Expression ya tiene la dirección hidráulica, aire, ABS, mejores acabados del interior y los paneles de puertas, elevavidrios adelante y otros detalles que le suben el nivel y el precio.

Del Dynamique, previsto para la zona de los 37 a 38 millones de
pesos, el precio no estaba claro al momento de escribirles, tiene todos los accesorios tales como doble airbag, aditamentos externos, parrilla con cromo, rines de aleación, asiento del conductor de altura regulable, comando remoto de los seguros de las puertas, exploradoras, todos los vidrios y espejos de ajuste eléctrico, bloqueo eléctrico del baúl y varios detalles de confort y acabados diferentes."

http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3949650.html
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bahh, me parece caro el Dynamique, más teniendo en cuenta que en Europa a igualdad de versiones el Sandero es más barato, eso sí, comparado al Logan facelift, confío en que baje con el tiempo.


Saludos........................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
SOFASA está tirando mucho chuzo con el precio del dynamique, eso valía el Logan hace 2 años, con el dolar casi a 3 mil pesos
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
Exageradamente caro 38 MM por el Dynamique??

Pagar 38 MM por 8V??? en ese rango de precio hay varias mejores alternativas que se comeran al Sandero (lease Accent, Mazda 2, incluso el Optra HB... mas aún el Mazda Allegro!!!)

Tanta expectativa para que sofasa salga con esto... :x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y por los 29 y pico de la versión "peladísima" que me den un Getz...por dios, es que ni hidráulica, ni el Getz esta tan pelado.



Saludos...............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por ese precio. El accent vision se lo come vivo.



Bueno ya se acabo la capacitacion sobre el Sandero la semana pasada, al parecer ya esta listo.


Hoy me entere que la del Koleos empieza la otra semana...Unos buenos contactos me hablaron (toco sacarles la informacion) que estara llegando en para el salon la Koleos (Nada nuevo) y muy posible a finales de Diciembre ya estara en el pais.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
El Accent Vision aca en Medellin esta por los 41 millones, sin embargo me parece muy costoso pagar mas de 35 millones por el Sandero mas equipado, es q se mete al rango de precios q maneja el megane I, y ustedes me perdonaran, pero por mas q este de salida, es mucho mas carro este ultimo.
Se me hece q están tacando burro con esos precios... :? .

Pd: acabo de leer q la motorización sera con maquinas 1.6 de 90 caballos?????? osea q el miiiiismo motor del logan.

Saludos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Muy costoso el Sandero

Entonces, Chevrolet con el Aveo sigue cantando la ranchera... "Pero sigo siendo el rey"... El Sandero Dynamique a $37 millones... ni de tercera princesa califica.

En SOFASA debieron dejar los mismos precios de las versiones Logan equivalentes. Entre $28 y $35 millones.

Toca esperar, al lanzamiento de la próxima semana, para que SOFASA confirme los precios de cada versión. La información de Motor no es precisa. ¿Cuánto cuesta la versión intermedia?

Con esos precios del Sandero, hasta el LIFAN 520 Hatchback de $29 millones es mejor opción, porque tiene "un motor de 1,6 litros de 16 válvulas" y "varios ítems de equipamiento adicionales y muy trascendentes como frenos ABS con EBD, doble airbag"...
http://www.terra.com.co/automovil/articulo/html/aum981.htm

Hoy fui a Neomotors a ver el cacharrito ese de nuevo y si, le compite al Sandero.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Si esos son los precios, otra vez se equivocaron; el juego se ponia bueno si salia la version dynamique por debajo de 35;
pero frente a un accent vision o a un mazda 2 el sandero no tiene nada que hacer; asi los 3 sean carros baratos, el sandero esta abajo.

en vez de competirle al mazda 2 vendiendolo a 4 millones por debajo, le debieron competir al aveo poniendolo 2 millones por encima o sea maximo 35 full; ahora, si cualquier persona tiene los 37 sera mas facil alcanzar los 40 para el mazda o el hyundai. Mejor dicho, se la pusieron facil a la competencia. Ellos antojan la gente de carro, y cuando el comprador compense las opciones se va para otra marca.


Igual se vendera mucho, si mantiene la confiabilidad del logan; esto apenas es la introduccion pero por ser ensamblado en sofasa tiene ciertas ventajas :
mucha distribucion, todo el bagaje de renault para entrarle al consumidor y convencerlo de que es lo mejor, y lo venderan durante 15 años hasta que no se produzca uno solo en el mundo.........
......igual despues de todo eso, lo seguiran comprando y defendiendo porque para todo hay mercado y con el profundo conocimiento del consumidor colombiano preferiran un motor 1600 sobre un 1500 (por solo poner un ejemplo entre sandero y m2; asi el primero sea menos eficiente).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pues sí, parece que están meando fuera del tiesto con el precio del Dynamique... a menos que lo hayan fijado así para hacer "promociones" que al final lo coloquen cerca de los $35 millones.

Me llama la atención que el Expression traiga ABS pero no airbags (basándome en Motor)...
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Yo recomendaría lo de siempre, no creele tan al pie de la letra a la Motor, mejor esperar a que se pueda ver el carro y a que sea Sofasa la que publique información oficial sobre equipamientos y precios. Todo lo que se diga antes de lo que Sofasa anuncie, es pura especulación.
 

CHICHO

Despegó motor
Ago 28, 2008
369
Que es lo que piensan

Pero cual sera el pensamiento de sofasa, es que a esos precios, mejor dicho va a competir hasta con el mismo clio, y me parece que tiene mejores cosas el clio full, que el sandero full....ustedes que dicen.

Les va a pasar lo que paso en la CCA, que el Ford Laser Ghia 1.6 full perdio la batalla con el Mazda Allegro 1.6 full, y eso que la diferencia eran como 2 millones a favor del ford, es decir mas barato en su epoca. Yo me acuerdo xq en mi casa tuvimos uno...que carrazooo (lo tuvimos por 6 años y nunca jodio pa nada, las revisiones todas fueron en concesionario perfecto). En el 2003 nos costo ese ford $39.200.000 mientras que el allegro costaba $42.000.000 Lo que quiero decir es que con el tiempo, sacaron del mercado al ford, xq le estaba haciendo competencia al mismo allegro, entonces lo descontinuaron en el 2006 o 2007 del mercado y solo dejaron la version 1.3. Cabe aclarar que el ford no traia ni airbags ni abs, pero si tenia frenos de disco en las 4 ruedas. En cambio el allegro tenia abs y airbags, pero frenos de tambor atras. Bueno no se si frena mas un carro con discos en las 4 ruedas que uno que tenga 2 discos adelante y 2 de tambor atras. Whatever

En fin mi conclusion es que el Sandero se va a pelear con el mismo compañero el Clio. Y el full a 38millones, la embarraron, xq a ese precio pongo 2millones mas y me llevo el mazda 2 lejooooossssss, lo supera en todo.
Esos renault nada que ver con el diseño de vanguardia de otras marcas cuando vi la foto de la revista Motor, crei que era una revista de los años 80´s.....
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Es que no puede haber una diferencia tan amplia entre tres versiones de un mismo carro... además es absurdo ponerlo al mismo precio del Clio, totalmente. Por eso digo que prefiero esperar la información de Sofasa antes de dar una opinión concreta...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Que es lo que piensan

CHICHO dijo:
Esos renault nada que ver con el diseño de vanguardia de otras marcas cuando vi la foto de la revista Motor, crei que era una revista de los años 80´s.....

X2