y el 21 también que venia con su problema de la pera de temperatura que lo dejaba prendido horas y horas jajaPor lo menos el ventilador de los Sandero es silencioso, recuerdo los Renault 18 y 21 que ese ventilador sonaba mas duro que el motor, uno apagaba el carro y ese ventilador sonaban como si el carro todavía siguiera encendido.
Sofasa no nos proporcionó fotos del interior colombiano, así que recurrimos a la página de prensa brasilera. A la larga cambian las tapicerías y detalles mínimos, por lo cual sirven como referencia.
sucede que el tablero del Sandero/Stepway lanzado por Sofasa tienen un diseño exclusivo para Colombia y nadie hace notar que fue diseñado tambien en Colombia asesorados por Renault en Francia
sucede que el tablero del Sandero/Stepway lanzado por Sofasa tienen un diseño exclusivo para Colombia y nadie hace notar que fue diseñado tambien en Colombia asesorados por Renault en Francia
Incluso, uno apaga el carro, y a los 5 minutos enciende el ventilador durante unos minutos
No entiendo muy bien... Que sucede si apago el carro con el aire prendido...?Vale la pena anotar que esto es normal si no se llevaba el aire acondicionado encendido, antes de apagar el motor.
hola amigos foristas.
He leído los comentarios y experiencias que han tenido en sus vehículos. En esta oportunidad tengo una inquietud para ustedes: lleve mi gt line a la revisión de un año de uso, estaba fallando el swich de las luces estacionarias; este aparato lo cambiaron por garantía, lo demás todo salio bien, pues el vehículo solo lo utilizo para viajecitos los fines de semana; hasta el momento lleva 5 mil kilómetros de recorrido. de este proceso de revisión quedo fallando la alarma (matrix by cyclone) la cual funciona por momentos, pero es una situacion muy molesta que se active inesperadamente. estoy muy retirado del concesionario como para llevarlo para que lo arreglen. ¿ustedes que me sugieren?. ¿que puedo hacer?
De antemano muchas gracias.
hola amigos foristas.
He leído los comentarios y experiencias que han tenido en sus vehículos. En esta oportunidad tengo una inquietud para ustedes: lleve mi gt line a la revisión de un año de uso, estaba fallando el swich de las luces estacionarias; este aparato lo cambiaron por garantía, lo demás todo salio bien, pues el vehículo solo lo utilizo para viajecitos los fines de semana; hasta el momento lleva 5 mil kilómetros de recorrido. de este proceso de revisión quedo fallando la alarma (matrix by cyclone) la cual funciona por momentos, pero es una situacion muy molesta que se active inesperadamente. estoy muy retirado del concesionario como para llevarlo para que lo arreglen. ¿ustedes que me sugieren?. ¿que puedo hacer?
De antemano muchas gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: