General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Me esta pasando algo curioso..y es que de un tiempo para aca...cuando apago el vehiculo a veces se suben los seguros y a veces no....:s ...normalmente deberian subirse al apagarse...pero no se que carajos pasa...

Si el carro tiene los seguros puestos y con el control de la llave se liberan, creo que a los 30 segundos o al minuto, si usted no abre ninguna puerta del carro, vuelven y se activan los seguros.
 

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
Si el carro tiene los seguros puestos y con el control de la llave se liberan, creo que a los 30 segundos o al minuto, si usted no abre ninguna puerta del carro, vuelven y se activan los seguros.

es cierto en mi Clio se cierra automaticamente las puertas siempre y cuando todas estan bien cerradas

... les cuento que fue presentado el Sandero/Stepway en Chile, el cual es enviado por Sofasa.
entre las lineas se lee claramente que esperan recibir el Sandero GT Line en Septiembre por lo tanto deberia estar siendo presentado en Colombia durante Agosto o casi simultaneamente con Chile en Septiembre.

http://www.bolido.com/2012/07/lanza...dero-y-stepway/comment-page-1/#comment-158202

Asi que vuelve el GT Line, no se les haga raro que el lanzamiento sea a nivel de toda latinoamerica, en donde Sofasa lo presente a la par con el Mercosur.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Es que el problema no esta cuando uno arranca...el problema es cuando uno se detiene y apaga el carro...antes los seguros subian.los 4....ahora en algunas ocasiones suben y en otras no...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
es cierto en mi Clio se cierra automaticamente las puertas siempre y cuando todas estan bien cerradas

... les cuento que fue presentado el Sandero/Stepway en Chile, el cual es enviado por Sofasa.
entre las lineas se lee claramente que esperan recibir el Sandero GT Line en Septiembre por lo tanto deberia estar siendo presentado en Colombia durante Agosto o casi simultaneamente con Chile en Septiembre.

http://www.bolido.com/2012/07/lanza...dero-y-stepway/comment-page-1/#comment-158202

Asi que vuelve el GT Line, no se les haga raro que el lanzamiento sea a nivel de toda latinoamerica, en donde Sofasa lo presente a la par con el Mercosur.

Me atrevería a decir que lo lanzarán en Colombia durante el Salón del Automóvil, como sucedió con el anterior GT Line, independientemente de que lo presenten en Chile y otros mercados un par de meses antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: zyx

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Amigo, tienes alarma o es el sistema de fabrica del carro?, en el caso mio, tengo alarma (no se si sea el mismo caso sin ella) y los seguros no se habren todos cuando detengo y apago el carro, si previamente los acciono desde la consola (liberarlos), de lo contrario trabajan bien, prueba y comentas.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
El consumo de mi Sandero sigue mejorando en carretera, manejo prudente. 13.3 l/km
 

Archivos adjuntos

  • DSC01628.JPG
    DSC01628.JPG
    180.4 KB · Visitas: 304
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
El suyo es GT Line cierto... Muy buen consumo...
Es un Dinamic 2012 con 6mil kms hasta ahora despegando motor, pero haciendo la cuenta en el retanqueando el promedio me da unos 62 km/gl. Con el Logan Familier que tenia anteriormente 1.4, le contabilizaba 60 km/gl, pero me tocaba maniobrar con mucha caja y aun así en subidas terminaba en tercera a 80 km/h, con este Sandero se sienten mas los caballos y de vez en cando solo es arrimarle la cuarta. Con gasolina corriente entre Sogamoso y Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
Amigo Gonzalo Avellaneda,leo su comentario y encuentro que el dato de consumo de 13.3 L/KM para efectos de análisis de consumo viene incompleto,ya que se debe saber a qué distancia recorrida en Kilómetros corresponden estos litros y poder hacer la conversión .Le dejo este datico: 1galón=3,785 Litros. 1Litro=0,264 galones. Disfrute su carro,buena esa
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Amigo Gonzalo Avellaneda,leo su comentario y encuentro que el dato de consumo de 13.3 L/KM para efectos de análisis de consumo viene incompleto,ya que se debe saber a qué distancia recorrida en Kilómetros corresponden estos litros y poder hacer la conversión .Le dejo este datico: 1galón=3,785 Litros. 1Litro=0,264 galones. Disfrute su carro,buena esa
Kike, el recorrido es de 210 kms, tanquenado a la salida de Bogotá y nuevamentge en destino en Sogamoso; total de 3.4 galones para 62 km/gl. andando entre 80 y 100 km/h :). lo que indica el computador del carro es mucho menor.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
a mi el mio solo con 720 km me ha dado 42km/gal... espero que después de los 3000km mejore mas pero hasta ahora satisfecho... es que aun no lo he movido mucho, pero en vacaciones para coveñas creo que si traeré una bitácora de desempeño, consumo y viaje muy completo... ademas de fotos... faltan 20 dias... :cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Yo ratifico que ese consumo es completamente factible tanto en el Sandero como en el Logan con motor 1.6 8V.
 

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
Saludos Señores, desde hace tiempo sigo este foro pero hasta no tener el carro no habia particidado, ahora si a participar en forma y aportando datos y conocimientos. Un saludo y adjunto las fotos de mi Sandero Dynamique 2013
 

Archivos adjuntos

  • 2012-07-29 19.22.28.jpg
    2012-07-29 19.22.28.jpg
    749.1 KB · Visitas: 351
  • 2012-07-27 14 2 - copia.jpg
    2012-07-27 14 2 - copia.jpg
    240.7 KB · Visitas: 359
  • 2012-07-29 17 - copia.jpg
    2012-07-29 17 - copia.jpg
    224.5 KB · Visitas: 545