General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
a mi el mio solo con 720 km me ha dado 42km/gal... espero que después de los 3000km mejore mas pero hasta ahora satisfecho... es que aun no lo he movido mucho, pero en vacaciones para coveñas creo que si traeré una bitácora de desempeño, consumo y viaje muy completo... ademas de fotos... faltan 20 dias... :cool:
En Medellin el mio se mantiene entre 41 a 43km/g, cuando fui a la costa me dio 60km/g.......sin andar muy duro ni tampoco resuave... normalito
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Saludos Señores, desde hace tiempo sigo este foro pero hasta no tener el carro no habia particidado, ahora si a participar en forma y aportando datos y conocimientos. Un saludo y adjunto las fotos de mi Sandero Dynamique 2013

Fernando bienvenido, esperamos tus aportes. En qué ciudad conduces tu Sandero?. Saludos
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Me gusta bastante la linea del Sandero fase II con esos discretos apliques cromados, se ve mas Renault (mas en linea con le MII y el Clio II, etc)y mas limpio. ese color le queda muy bien, felicitaciones, disfrutelo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando V

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Osea que ni pensar con mi stepw esos consumos....tan buenos...es que la verdad no llego a 10 ni rodandolo...se mantiene en 9,5 como mucho....hablo de ciudad..Bucaramanga y vamos para los 30k


PD:: estoy en el proceso de compra las nightbreakers..
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Osea que ni pensar con mi stepw esos consumos....tan buenos...es que la verdad no llego a 10 ni rodandolo...se mantiene en 9,5 como mucho....hablo de ciudad..Bucaramanga y vamos para los 30k


PD:: estoy en el proceso de compra las nightbreakers..
inwato, que gasolina utiliza el stepway de mi mama solo tiene 8500 km comprado nuevo diciembre 2010 y esta haciendo 11 en ciudad con 100% extra y aditivo mejorador de octanaje!
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Viendo el nuevo Sandero, me hizo acordar de algo... no les parece????


clio sandero ja ja ja.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando V y goblin

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola... el modelo de la izquierda es un Clio... los de primera serie, modelos 96, 97, 98... vi mucha similitud con el muevo modelo del Sandero... por eso se me ocurrio esta pequeña broma...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando V

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
ajjajajajaja, hablando de Thundercats, ayer me llegó a mi celular el tono de cuando se convierte munra ajjaja y he estado mas gomoso con eso.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
inwato, que gasolina utiliza el stepway de mi mama solo tiene 8500 km comprado nuevo diciembre 2010 y esta haciendo 11 en ciudad con 100% extra y aditivo mejorador de octanaje!

Uso corriente...pero esta semana lo tengo con venezolana de terpel cucuta...que supongo va con mejor octanaje..y no veo diferencia.....y sobre la fecha son hermanitos porque el mio es del 23 de diciembre de 2010.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Huy, pero de los viejo viejos, tanto que ya no los recordaba como eran

En mi casa fue uno de los mejores carros que tuvimos (Clio modelo 98) después de un Renault 9, de ahí pasamos a un Clio modelo 2007. Pero en verdad hermano no por ser nuevo, pero me dio mucha risa LOL. Como offtopic del foro, veo que acá los que publicamos en el mismo, tenemos una edad promedio del 27 a 35 años, porque no cualquiera sabe qué fueron los ThunderCats.
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
En mi casa fue uno de los mejores carros que tuvimos (Clio modelo 98) después de un Renault 9, de ahí pasamos a un Clio modelo 2007. Pero en verdad hermano no por ser nuevo, pero me dio mucha risa LOL. Como offtopic del foro, veo que acá los que publicamos en el mismo, tenemos una edad promedio del 27 a 35 años, porque no cualquiera sabe qué fueron los ThunderCats.
Lastimosamente estan con una nueva serie de los thundercats... Pero nada que ver con la clasica que nos toco a nosotros... Yo le trato de explicar a mi hijo y me dice..."que viejera papa..."