En caravana los del carro de atras notaron el "alambre suelto" me baje y bam! La llanta ya no estaba.Otra desventaja de que el carro la lleve por fuera. ¿cómo se dio cuenta?.
Pues lo raro es que ese estilo de ubicación de llantas de refacción, permite que se aseguren desde el interior del baúl, con un tornillo o algo por el estilo, que, al ser desenroscado -solo desde adentro-, permite que la llanta deslice hacia abajo.viendo esa foto aprecio que esa llanta entonces esta ahí medio puesta, yo pensaba que estaba asegurada con alguna rosca mas los alambres. la alarma en esa area como dificil que suene pues no hay sensores en esa zona y si a eso le sumamos que los amigos de lo ajeno lo hacen con sus mañas.
para los dueños de sandero no hay una forma de ponerle un candado o algo ?
es mas si me pongo cerca del tubo de escape , oigo el sonido es algo que no se puede ignorar y siento en mi pantalon como salen los gases . asi ha sido desde que lo compre y el carro lo saque 0km .
Señores me robaron la llanta de repuesto. Esten atentos, no se disparó la alarma y lo peor es que no lo dejo en la calle, pero como es algo que uno no se percate tan fácil, quien sabe cuando me la robarían...
Miren como doblaron el alambre que la sujeta y así la sacaron.
Debe haber una forma de asegurar la llanta y evitar que se la roben. Alguien sabe de algo para esto?
Gracias.
Póngale una guaya de moto con cables de acero forrada, es la que le tengo al repuesto del stepway, la venden en almacenes de lujos a $40.000 aproximadamente, se la compre el mismo dia que lo saque del concesionario por consejo de la vendedora.Señores me robaron la llanta de repuesto. Esten atentos, no se disparó la alarma y lo peor es que no lo dejo en la calle, pero como es algo que uno no se percate tan fácil, quien sabe cuando me la robarían...
Miren como doblaron el alambre que la sujeta y así la sacaron.
Debe haber una forma de asegurar la llanta y evitar que se la roben. Alguien sabe de algo para esto?
Gracias.
Que rabia, hoy mismo miraré sí aún tengo mi llanta de repuesto y como sea me voy a conseguir un cable de acero para asegurarla. Que pena parcero que eso te haya sucedido.
Y como soluciono el problema?Este fin de semana mi esposa dejo las llaves dentro del sandero... Estabamos de paseo y que odisea...
Donde se puede sacar este artilugio plastico...?Pues me ha pasado varias veces... Casualmente en paseos. Yo saque un duplicado tipo tarjeta y lo cargo en otro lado. Claro este no trae el sistema de encendido ósea que solo sirve para abrir las puertas.
Se llama MASTERKEY, en la mia tiene los siguientes telefonos: 2149883 - 6201676 , lo que no dice es de que ciudad, me imagino que es de Bogota.Donde se puede sacar este artilugio plastico...?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: