General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
A mí se me quedaron las llaves del Sprint pegadas en el encendido en un taller de mantenimiento de aires acondicionados. Al llegar otro carro del mismo modelo, me dio por pedirle prestada la llave al dueño...y la condenada me sirvió para abrirlo...:eek:

Yo te ganoooo..... en la U cuando yo estudiaba que no fue hace mucho.....erase una ves dos sprint blancos juntos.... y el pendejo… ósea yo…. se monto como siempre en su carro y cuando fui a prender el radio dije:eek: este no es mi carro.... me baje y me monte en el mío:confused: ...(aprendí a que tenia que ponerle la alarma después de eso).
Fernando V eso da mucha rabia, trata de no dejar el carro dando papayaaa...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo te ganoooo..... en la U cuando yo estudiaba que no fue hace mucho.....erase una ves dos sprint blancos juntos.... y el pendejo… ósea yo…. se monto como siempre en su carro y cuando fui a prender el radio dije:eek: este no es mi carro.... me baje y me monte en el mío:confused: ...(aprendí a que tenia que ponerle la alarma después de eso).
Fernando V eso da mucha rabia, trata de no dejar el carro dando papayaaa...


Eso le pasó a un tío pero con un R12... se vino a dar cuenta cuando ya estaba saliendo de un centro comercial al percatarse de la flamante tapicería en cuero que su carro no tenía.

Con decirles que el primer dueño del Lancer perdió las originales (somos los terceros). El carro desde que lo tenemos hace 11 años funciona con una de Swift que casualmente abrió el carro en un apuro (el segundo propietario tenía un taller y la sacó de un cajón con un montón de llaves) y otra de Corolla noventero. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Panda con nueva piel...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344658581017.jpg
    uploadfromtaptalk1344658581017.jpg
    60.7 KB · Visitas: 351

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
les cuento que fui a ver el nuevo sandero, les comienzo a decir que mi opinión para todos los renault excepto la koleos, era que eran carro desechables (perdon, pero ERA mi opinión, y lamento si ofendo a alguien, pero ese era mi punto de vista). la calidad de lamina del sandero me dio la percepción de que era de buena calidad, el interior me gusto mucho, la tela de las sillas, es mas pasable que las anteriores, las anteriores, por ejemplo, las del logan, eso si parece de trapo!!!!, sali muy contento del concesionario con respecto al new sandero,lo unico que me dejo muy triste es el costo de las revisiones de renault.....pero me gusto mucho la imagen que me dejo renault!!!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
les cuento que fui a ver el nuevo sandero, les comienzo a decir que mi opinión para todos los renault excepto la koleos, era que eran carro desechables (perdon, pero ERA mi opinión, y lamento si ofendo a alguien, pero ese era mi punto de vista). la calidad de lamina del sandero me dio la percepción de que era de buena calidad, el interior me gusto mucho, la tela de las sillas, es mas pasable que las anteriores, las anteriores, por ejemplo, las del logan, eso si parece de trapo!!!!, sali muy contento del concesionario con respecto al new sandero,lo unico que me dejo muy triste es el costo de las revisiones de renault.....pero me gusto mucho la imagen que me dejo renault!!!
Pues lo de los costos es relativo... En renault las revisiones son cada 10000 km y la de los 1000 es gratuita... Si miras en itras marcas cobran desde los 1000 y son cada 5000 km, osea que si sumas y ponderas las de renault son de lejos en mantenimiento mas economicas..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alejopaisa

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Alguien de pronto tenga explicación sobre el frente de este Sandero??



Uploaded with ImageShack.us
Ese sandero creo que es de Medellin.... como hacer para preguntarle al dueño como la consiguio, yo la quiero para el mio......maluco hacerle caseria jejejeje.... de seguro que si lo veo le pregunto...

Panda con nueva piel...
100% Cuero o 70/30....perdon la pregunta... cuanto te valio...
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
alguien me podria regalar el consumo del sandero por favor!!
El mio con 1300 km... 40 ciudad 50 en carretera, pero pienso que puede mejorar despues de los 3000 km...

Lo de la porcelanizada se lo hice porque al ser blanco se mancha muy facil... Ademas como la ley de murphy, hoy llovio y una maravilla... El agua resbala y ahora en el garaje soli lo seque con un trapo y brillante nuevamente... Muy buena cosa para el carro y para la limpieza del mismo... Esa platica no se perdio...
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Por ahi vi un mensaje no sé donde, similar al de anjogo, que decia que los renaults de hoy eran una porqueria porque se hundían con los "portazos" de otros carros en los parqueaderos y a la vez con ese golpe se dañaba la pintura..... Sin ofender a anjogo ni a los que tienen esa mitologica creencia, no solo a los renault le pasa eso, es a todas las marcas de hoy y esto no obedece a una disminución de la calidad, sino al uso de nuevos materiales mas livianos para convertir esto en eficiencia. Acaso un dodge dart no se raya? Ojo con esos puntos de vista pues que ya si me estoy extrañando.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Por ahi vi un mensaje no sé donde, similar al de anjogo, que decia que los renaults de hoy eran una porqueria porque se hundían con los "portazos" de otros carros en los parqueaderos y a la vez con ese golpe se dañaba la pintura..... Sin ofender a anjogo ni a los que tienen esa mitologica creencia, no solo a los renault le pasa eso, es a todas las marcas de hoy y esto no obedece a una disminución de la calidad, sino al uso de nuevos materiales mas livianos para convertir esto en eficiencia. Acaso un dodge dart no se raya? Ojo con esos puntos de vista pues que ya si me estoy extrañando.

Me hace acordar de lo que argumentaban las personas en el pasado respecto a los carros "viejos" respecto de los actuales... "qué berraquera de latas las de ese carro! eso no es como los de ahora que un golpecito y se arrugan todos... esos carros viejos si eran la machera, en una estrellada casi no se arrugaban!!!"... pues obvio! no se arrugaba el carro pero si se "arrugaban" y salían bien rotos los ocupantes, las pocas veces que sobrevivían a los accidentes!!!

Yo si prefiero que mi carro se abolle con mirarlo feo, si eso va a redundar en que el carro absorba y disipe toda la energía en un choque salvando mi integridad y la de mis acompañantes...
 
  • Me gusta
Reacciones: zyx y alvaroJ.

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Por ahi vi un mensaje no sé donde, similar al de anjogo, que decia que los renaults de hoy eran una porqueria porque se hundían con los "portazos" de otros carros en los parqueaderos y a la vez con ese golpe se dañaba la pintura..... Sin ofender a anjogo ni a los que tienen esa mitologica creencia, no solo a los renault le pasa eso, es a todas las marcas de hoy y esto no obedece a una disminución de la calidad, sino al uso de nuevos materiales mas livianos para convertir esto en eficiencia. Acaso un dodge dart no se raya? Ojo con esos puntos de vista pues que ya si me estoy extrañando.
he dicho que me parecian desechables, y es por la imagen que me lleve con un logan que un vecino tiene, y me genero una mala imagen y estigmatice a los renault, pero justamente, me fue grato venir al foro y comentar la buena imagen que me dejo renault, es mas, respecto a la lamina que usa el sandero, me pareció gruesa o de mejor calidad en comparacion de muchos otros carros. Si nos ponemos a pensar, creo que renault esta tratando de cambiar mucho su imagen, tanto en estética como de calidad, y esta sirviendo, una prueba soy yo, ahora veo mejor a RENAULT a tal punto de querer comprar uno!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin