General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
acabo de llevar el carro a la revicion de los 1000 km... me lo quedaron de entregar a medio dia... les contare como me va, por otra parte feliz con el carro, es super economico, me imagino que cuando pase los 3000 sera mejor pero este fin de semana, solo carretera 55km/g... increíble no creí que diera tanto... muy satisfecho con mi compra... y dentro de poco me parece que tengo una sorpresa... pero de eso hablaremos después y en otro foro...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiang

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Le puede pasar a cualquiera, con o sin alarma, para eso es la llave plástica, que creo hasta prende el carro en caso de extraviar la llave.
La llave plástica y cualquier otra copia solo sirve para abrir la puerta, para que encienda el auto la llave original trae un chip interno que lo tiene que detectar el computador del auto, sino no arranca. Ese sistema lo tienen la mayoría de las marcas de autos.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Le puede pasar a cualquiera, con o sin alarma, para eso es la llave plástica, que creo hasta prende el carro en caso de extraviar la llave.

En los renault sin alarma simplemente no pasa, por que el carro no se cierra solo, cuando uno apaga el carro, abre la puerta y se baja, si uno no lo cierra del telecomando o manualmente se que abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615
Algunas compañías de seguros prestan un servicio de asistencia para estos casos, ellos van hasta donde uno este y le abren el carro.

Saludos

Es verdad, a mi se me cerro el i25 de mi prima en un pueblito como a 1 hora de villavo, llame a la aseguradora y en 2 horas me llamaron me dieron los datos de un señor y a los 5 minutos llego en una moto, abrio el carro, firme aqui y chao.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es verdad, a mi se me cerro el i25 de mi prima en un pueblito como a 1 hora de villavo, llame a la aseguradora y en 2 horas me llamaron me dieron los datos de un señor y a los 5 minutos llego en una moto, abrio el carro, firme aqui y chao.

A mí se me quedaron las llaves del Sprint pegadas en el encendido en un taller de mantenimiento de aires acondicionados. Al llegar otro carro del mismo modelo, me dio por pedirle prestada la llave al dueño...y la condenada me sirvió para abrirlo...:eek:
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mí se me quedaron las llaves del Sprint pegadas en el encendido en un taller de mantenimiento de aires acondicionados. Al llegar otro carro del mismo modelo, me dio por pedirle prestada la llave al dueño...y la condenada me sirvió para abrirlo...:eek:
si esa es una "falla" de los sprint yo tuve 2 taxi modelo 2003 y con uno abria el tro y lo prendia y asi cada vez que queria.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

Daniel Reyes Salgado

Despegó motor
Nov 23, 2011
37
nada toco ir a la casa por la otra llave... despues del piedronon... y del regaño respectivo se nos tiro el paseo... en otro carro fui a mi casa y regrese con las llaves:mad:

existe alguna forma de sacar esas copias que se guardan en la billetera, de las que solo abren el carro, que son plásticas, alguien conoce si es posible?
A mi pasó igual, como a los 10 días de haber comprado el carro, con el agravante que estaba de visita donde mis papás, por fuera de Cartagena, y no tenía quien me enviara la llave de repuesto, me tocó abrir una de las puertas traseras del carro con un alambre. Y la verdad es preocupante que pude hacerlo tan fácil. Solo quité el lamevidrios e introducí el alambre y listo. Despues de ello, puse un remache en cada lame vidrio pero la verdad es como un placebo, pues si pude hecerlo yo que no hará un ladrón con todas las mañas que saben. Yo mandé hacer una copia sencilla pero en metal pues plásticas no encontré, la cargo en la billetera, solo sirve para abrir las puertas.

Hablando de llaves, en el concesionario una copia de la llave cuesta entre 400 y 550 mil pesos para los Sandero.
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Parceros revisé mi llanta de repuesto y bueno al menos no me llevé una sorpresa, ahí estaba, y ya estoy averiguando dónde puedo conseguir en la ciudad de Manizales el cable de acero con llave para asegurarla ya que no me quiero llevar una sorpresa desagradable. Fernando V que lastima que te hayan robado la tapa, pero me gusta tu actitud de comprarla nuevamente original.
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Señores, les cuento que me robaron la copa que protege los pernos del Rin :(. Alguien sabe donde se pueda conseguir a buen precio en Bogota y que no sea Roberto? como dice FFcolombiano :D

Triste que siendo un Sandero nuevo y ya le estén robando las piezas... ésta es una de las cosas que me ponen a pensar frente a la compra de uno de éstos modelos, aunque tengo entendido que hay una manera de asegurar tanto esas copas como la tapa de gasolina, capó, espejos y demás elementos "robables"...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando V

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Lastimosamente la Stepway con los nuevos rines (ver foto1) no traen el perno de seguridad por lo que es muy facil que se los roben. Con el Sandero (ver foto2)(en algunas versiones) si traen el perno de seguridad, y pues al amigo Fernando si tiene estos rines, muy berracos los amigos de lo ajeno para hacerle el daño :mad:
 

Archivos adjuntos

  • renault-stepway-espectacular-0-38_big2.jpg
    renault-stepway-espectacular-0-38_big2.jpg
    31 KB · Visitas: 373
  • ext_sandero05.jpg
    ext_sandero05.jpg
    60.3 KB · Visitas: 328

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
Triste que siendo un Sandero nuevo y ya le estén robando las piezas... ésta es una de las cosas que me ponen a pensar frente a la compra de uno de éstos modelos, aunque tengo entendido que hay una manera de asegurar tanto esas copas como la tapa de gasolina, capó, espejos y demás elementos "robables"...

lo que se asegura son los rines, la tapa tiene una rosca con cabeza especial pero al parecer los ladrones tienen la maña ya por que las estrias no se ven forzadas.
aqui la prueba
 

Archivos adjuntos

  • 2012-08-10 07.58.052.jpg
    2012-08-10 07.58.052.jpg
    276 KB · Visitas: 440

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
lo que se asegura son los rines, la tapa tiene una rosca con cabeza especial pero al parecer los ladrones tienen la maña ya por que las estrias no se ven forzadas.
aqui la prueba
esa "tuerca de seguridad" se puede quitar con la llave de seguridad, que es estándar para todas, lo cual hace dudar su habilidad anti robo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM