Bueno ya en la pintada almorzando, el carro hasta ahora al pelo.. Muy comodo y suave en largos trayectos... Haciendo 55 por galon... Ahora empieza la loma... Rumbo a medellin... Saludos
Que dolor me dio ver esas fotos .... no hay camaras de vigilancia en el parqueadero donde habita ..... creería que esa seria la única.Buenas tardes señores, hoy me levante con la sorpresa que el carro lo rayaron anoche . No tengo el ojo para juzgar que tan profundo es el razon y cual seria la solucion ideal para este caso. Por otro lado, quien responde por esto? la administracion o el dueño del carro que lo daño, y si es un visitante???
... que tal esos vecinos !!! deberias investigar mas... asi me paso con mi Clio.
que le paso a al rin trasero izquierdo, te robaron la tapa ?
Si hay camaras, pero hasta mañana que venga el administrador no puedo mover el carroQue dolor me dio ver esas fotos .... no hay camaras de vigilancia en el parqueadero donde habita ..... creería que esa seria la única.
Salu2
Y respecto en donde puedo arreglar el rayon? Precios?
Muchas gracias Malakian, les estaré contando como me va
... que tal esos vecinos !!! deberias investigar mas... asi me paso con mi Clio.
que le paso a al rin trasero izquierdo, te robaron la tapa ?
Si, hace como 15 dias se le robaron, estoy averiguando precios
Con una cuerda entre la puerta y el marco con un ojal para el pestillo lo abre facil ...Y como soluciono el problema?
Esas tapas se pueden asegurar??????? para que no se las roben???
Bueno días .. Necesito saber que trabajo debo hacerle a mi Sandero Expression 2009 para que quede igual de alto al Sandero Stepway , amortiguadores , mogollas ?????
Bueno días .. Necesito saber que trabajo debo hacerle a mi Sandero Expression 2009 para que quede igual de alto al Sandero Stepway , amortiguadores , mogollas ?????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: