General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenas tardes a todos, alguien sabe si se comercializará el sandero GT 2013, no el GT line ya que no me gustan mucho los detalles rojos del exterior ni los bordes rojos de las ventanas el aire. Otra cosa, que tanta diferencia hay en el consumo entre el dynamique 8v y el GT de 16v? estoy animandome a comprar uno pero no se si valga la pena 4 millones de diferencia entre el dynamique y el GT...!! Gracias

El Sandero GT se vendio con el motor K7M 8v 90HP del 2009 al 2011 y en ese mismo año se lanzo el GTline 1.6 16v 110HP en su reemplazo, con facelift en el modelo 2013. Es decir, desde el 2011 no se vende el GT.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fernando V

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
Donde esta Goblin para que nos cuente como lo trató el alto de minas y el de matasano????:p

Por cierto, los rines del GT Line nuevo son los del Step en Argentina, Mas bonitos que los que monta la Step aca si son...:rolleyes: y si ese gris le sienta tan bien en las fotos, no me quiero imaginar el negro, debe ser del "tapus"!!!

los rines del Sandero GT Line no son iguales al del Stepway argentino, si te fijas los del Argentino son de 16" ademas son mas gruesos, aparentan ser iguales en la cantidad de radios
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Muchachos con motivo de la tapizada del panda...me sobro la tapiceria original del Stepway...alguno esta interesado en ella?
 

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Creo que un comentario generalizado es que la pintura del Sandero es muy regular, en lo personal el mio con nada se raya , que se le puede aplicar a la pintura para que no se raye tan fácil....

A mi curiosamente me empezó a mejorar el consumo después de los 10 mil km y en Bogotá me está promediando 11 km/l , cuando antes me daba 9.6 km/l .

Claro que puede ser el hábito del manejo, que ahora soy más calmado después de tener la fiebre de carro nuevo, porque cuando el computador mostraba por ejemplo 9.6 km/l y prestaba el carro a alguno de mis padres, al devolvermelo ahora marcaba 11.3 km/l :rolleyes:

A mi sandero V8 2009 le saco 110Kms con 20 mil ... creo que eso es bueno

Una pregunta como sabemos la dirección del Sandero no es muy muy suave ... yo lo que hice fue quitarle el filtro que lleva en el tarro del liquido de la dirección .... y mejoro un 20% pero no se que consecuencias tenga eso en el futuro .... que opinan...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
ALEJNADRO CRUZ ROJAS:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
les presento mi nuevo stepway sin placa por que no se la han asignada
 

Archivos adjuntos

  • P1010174.JPG
    P1010174.JPG
    96.6 KB · Visitas: 263

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Bueno muchachos..con malas noticias me reporto...me robaron el frontal :'( ...mientras cenabamos ...resulta que se me olvido activar la alarma...y esta jijuemadre se activa automaticamente aprox 30s despues de cerrar puertas...tiempo en el cual estos Hps perdonenme la expresion pero es que no se me ocurre otra...abrieron el carro..con toda la desfachates y tomaa...!!! ...lo cuento porque quedo registrado en video de camaras de seguridad...le pregunte a un policia y me dijo que con ese video podia hacer denuncio en fiscaloa..peeerooo por menor cuantia...no hacen nada...asi que es perder mi tiempo.. :'( ...asi que muchachos no se confieen que la alarma se activa sola...porque las ratas inmundas...estan esperando que les pongan la papayita.. :'( ......
 

kikelin

Usuario
Jun 6, 2012
18
:) Felicitaciones a Jesús Cifuentes adquiere un buen carro,el mío hace 2 meses me lo entregaron,estoy a gusto,próximamente tomaré carretera,le contaré como se comporta,que lo disfrute.Ojo...Inteligencia vial.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Bueno muchachos..con malas noticias me reporto...me robaron el frontal :'( ...mientras cenabamos ...resulta que se me olvido activar la alarma...y esta jijuemadre se activa automaticamente aprox 30s despues de cerrar puertas...tiempo en el cual estos Hps perdonenme la expresion pero es que no se me ocurre otra...abrieron el carro..con toda la desfachates y tomaa...!!! ...lo cuento porque quedo registrado en video de camaras de seguridad...le pregunte a un policia y me dijo que con ese video podia hacer denuncio en fiscaloa..peeerooo por menor cuantia...no hacen nada...asi que es perder mi tiempo.. :'( ...asi que muchachos no se confieen que la alarma se activa sola...porque las ratas inmundas...estan esperando que les pongan la papayita.. :'( ......
Que es el frontal?
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Si me refiero al frontal del radio pionner :'( ...que venia con el carro de fabrica ...com respecto a eso..el frontal lo venden solo? O hay que comprar radio completo...y si es asi cuanto costara uno chevere? ..asi como el que tenia...claro si se le suma Bluetooth mucho mejor..;)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Si me refiero al frontal del radio pionner :'( ...que venia con el carro de fabrica ...com respecto a eso..el frontal lo venden solo? O hay que comprar radio completo...y si es asi cuanto costara uno chevere? ..asi como el que tenia...claro si se le suma Bluetooth mucho mejor..;)
marca pionner con usb y bluetooth debe rondar los 250 mil o menos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Casi ninguno es compatible, lo que pasa es que le toca comprar un modulo que lo hace compatible con el mando del volante, asi me toca hacer con el mio cuando tenga plata (ya llevo 6 meses diciendo que lo voy a poner :()