Muchas gracias !!!!Si se puede hacer la "copia" del control, en realidad lo que se hace es programar otro control con la misma frecuencia, no es necesario copiar toda la llave ya que el chip y el control de la alarma son dos modulos diferentes. Acá http://llavesysuministros.com lo hacen (yo lo hice para mi twingo pues mi mamá "desaparecio" la copia)
podrias hacerla hasta de guillotinaMuchas gracias !!!!
Si averigue y me hacen una nueva Copia de la llave por 390 !!!
Muchas gracias
El problema que existe con algunos sanderos con el tema del acelerador es por fallas en una pequeña pieza de pasta (Bieleta, creo que se llama así) que sale mala y la tienen que cambiar, ese no es el problema, el problema es que sofasa SABE cuáles son los vehículos con el bendito problema, ya que en una entrada por garantía de Mi A.A. la cambiaron e hicieron la anotación, cuando la vi pregunte y eso me contestaron.
Le hice el cuestionamiento al gerente sobre este tema, y le manifesté que porque no se llamaba a revisión a los vehículos defectuosos, ya que por una pieza tan sencilla, cuyo cambio es rápido uno se puede quedar varado y quien le responde (imagínese uno de vacaciones y quedar botado en carretera).
Por eso llévelo a ver si es ese su problema, ya que de ser así, se lo tienen que solucionar, así ya este por fuera del periodo de garantía.
Es aberrante saber que no exista una ley o norma que ponga en cintura a las compañías para que cuando se den cuenta de este tipo de situaciones informen a los dueños para su revisión…
Aca en bogotá es un negocio que trabaja para concesionarios se que hacen todos esos arreglos para el Mazda de la 127. Ademas realizan el trabajo a domicilio, puede parecer un poco costoso pero a mi parecer es un trabajo de 1era, cero quejas como de concesionario.
Eso lo mande a hacer recien comprado el carro hace casi 2 meses y pues no se si sea mas seguro tener todo eso pero uno si se siente mas tranquilo.
Una cosa que me hizo falta decir es que tambien aseguran los lamevidrios.
Si esta en bogota, si quiere le envio los datos por MP.
Salu2
Que les parece esta modificacion?? Me estoy animando a cambiar mi carrito.
Uploaded with ImageShack.us
Generalmente un Carro lobo es un carro al que se le hacen modificaciones que se pasan y en vez de mejorar la apariencia del carro hacen que se vea ordinario..Ooops ..perdón la ignorancia, soy de Perú. Que significa Lobo?
Pues esos son los originales, solo que los pintaron de negro mate jejejej!Pues si, asi no esta mal. Aunque prefiero los rines originales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: