General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si se puede hacer la "copia" del control, en realidad lo que se hace es programar otro control con la misma frecuencia, no es necesario copiar toda la llave ya que el chip y el control de la alarma son dos modulos diferentes. Acá http://llavesysuministros.com lo hacen (yo lo hice para mi twingo pues mi mamá "desaparecio" la copia)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jesus Cifuentes

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Si se puede hacer la "copia" del control, en realidad lo que se hace es programar otro control con la misma frecuencia, no es necesario copiar toda la llave ya que el chip y el control de la alarma son dos modulos diferentes. Acá http://llavesysuministros.com lo hacen (yo lo hice para mi twingo pues mi mamá "desaparecio" la copia)
Muchas gracias !!!!

Si averigue y me hacen una nueva Copia de la llave por 390 !!!

Muchas gracias
 

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
El problema que existe con algunos sanderos con el tema del acelerador es por fallas en una pequeña pieza de pasta (Bieleta, creo que se llama así) que sale mala y la tienen que cambiar, ese no es el problema, el problema es que sofasa SABE cuáles son los vehículos con el bendito problema, ya que en una entrada por garantía de Mi A.A. la cambiaron e hicieron la anotación, cuando la vi pregunte y eso me contestaron.

Le hice el cuestionamiento al gerente sobre este tema, y le manifesté que porque no se llamaba a revisión a los vehículos defectuosos, ya que por una pieza tan sencilla, cuyo cambio es rápido uno se puede quedar varado y quien le responde (imagínese uno de vacaciones y quedar botado en carretera).

Por eso llévelo a ver si es ese su problema, ya que de ser así, se lo tienen que solucionar, así ya este por fuera del periodo de garantía.

Es aberrante saber que no exista una ley o norma que ponga en cintura a las compañías para que cuando se den cuenta de este tipo de situaciones informen a los dueños para su revisión…

Pues mi auto si está en garantía, ya saqué una cita para mañana. Pero donde está ubicada la bendita bieleta???? Lo pregunto para que mañana no me vayan a ver la cara de tontazo y sólo me digan que tienen que lubricar el cable de acelerador...
Por ahí leí que el problema está en la caja de mariposa.....

Saludos

Jorge
 

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
Muchachos:

Hoy llevé por la mañana el auto para revisar lo del acelerador. Abrieron el capot y comenzaron a trabajar. Sacaron la caja del filtro, luego la válvula IAC y luego la caja de mariposas. Limpiaron la válvula IAC y luego limpiaron el diafragma de la cámara de mariposas. En realidad no creo que esa sea la solución por lo leído acá en el foro, sin embargo veremos en estos días que tal va.

Lo que si note inmediatamente es que el ralentí esta mucho más estable y la salida desde la inercia es mas suave. Me pareció que se aceleró una vez pero creo sólo dos segundos.

Veremos que pasa los siguientes días.

Saludos

Jorge
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y zyx

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Aca en bogotá es un negocio que trabaja para concesionarios se que hacen todos esos arreglos para el Mazda de la 127. Ademas realizan el trabajo a domicilio, puede parecer un poco costoso pero a mi parecer es un trabajo de 1era, cero quejas como de concesionario.

Eso lo mande a hacer recien comprado el carro hace casi 2 meses y pues no se si sea mas seguro tener todo eso pero uno si se siente mas tranquilo.
Una cosa que me hizo falta decir es que tambien aseguran los lamevidrios.

Si esta en bogota, si quiere le envio los datos por MP.

Salu2


Hola Todavia tienes los datos de local donde aseguraste las cosas???

Gracias
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Que les parece esta modificacion?? Me estoy animando a cambiar mi carrito.


Uploaded with ImageShack.us

Candidato al lobo del año :rolleyes:

microsThumb.php
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
La idea del techo, parantes y aros negros pues no me parece na LOBO, muchas marcas como mini, skoda, etc etc estan ingresando esta combinacion como stock. Quizá le quite el sticker....

Pero si te gusta un auto monócromo.....obviamente no te va a gustar un auto a dos colores....

Saludos

Jorge
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo mismo dicen todos los que "enloban" los carros. Como los audi traen luces LED de fábrica, yo se las pongo a mi Taxi. Como los Ferrari traen spoiler, yo se lo pongo a mi Chevette, y asi por el estilo :cool:
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Completamente respetable tus gustos...si le gusta, le hacen bien el trabajo y lo hace feliz, Hagale, que nadie mas vive por uno y uno no debe vivir por los demas y disfrute mucho el carro (tenga presente tambien lo que se viene a futuro si piensa salir rapido del vehiculo)

Personalmente no me gusta, pero que todos fueramos iguales....