General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
Esta muy bonito... pero y cuando llegaría acá? acabamos de hacer un Facelift...

Los nuevos Logan y Sandero seran fabricados en Brasil en el 2do semestrede 2013 asi que es muy probable que durante el 2do semestre del 2014 Sofasa los lance...

Me gusta mucho , lo prefiero al de acá.

esta es una nueva generacion, no es un restyling asi que estas juzgando mal, estos seran fabricado en Colombia en el 2014

Al parecer Dacia decidio unificar la lineas, aunque es el mismo carro con nombres distintos; algo que a mi parecer no tiene sentido.

Si tiene sentido ellos son una marca lowcost y al compartir mas componentes mas van a ahorrar, contrario al diseño actual del Logan/Sandero que su frontal es totalmente diferente encareciendo su desarrollo.

Los mandos de los vidrios y seguros eléctricos en las puertas son idea de Renault Brasil, para los mercados europeos se mantienen los vidrios eléctricos en el tablero.

Extraño que no estuvieran en las puertas porque el Lodgy si las trae, ademas en Mercosur y en Colombia saben muy bien que los mandos deben ir en las puertas e igualmente cuando los lancen les van a hacer ajustes asi como paso con el Duster que tiene otro diseño al europeo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
rex89:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con menos de 10 minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.

P.D.: Todavía no me atrevería a decir que lo del Sandero 2 europeo sea un cambio completo y no un facelift profundo, al contrario de lo que sucederá con el Logan. Falta información.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
714
esta es una nueva generacion, no es un restyling asi que estas juzgando mal, estos seran fabricado en Colombia en el 2014

Pensé que no llegaría al merco sur , que iba a ser la contra parte del sandero actual. Me gusta mucho , ojalá sea vea pronto rodando por acá (lo dudo) , especialmente la nueva generación del logan.

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
rex89:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con menos de 10 minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.

P.D.: Todavía no me atrevería a decir que lo del Sandero 2 europeo sea un cambio completo y no un facelift profundo, al contrario de lo que sucederá con el Logan. Falta información.

gracias por unir los post.
En Autoblog dice que la plataforma del Logan es la del Fluence, recuerden que la plataforma del Fluence/Megane3 no es nueva, es la misma del Megane2 con algunos ajustes.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,261
Eso sí es un cambio, dado que la plataforma de la primera generación del Logan y el Sandero es básicamente la misma del Clio III y el Micra, con ciertas modificaciones.

• Me gusta
Reacciones: J84 y alvaroJ.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Fotos oficiales del New Sandero 2013, me parece que para el perfil low-cost esta bien logrado.
http://carscoop.blogspot.com/2012/09/first-photos-of-2013-dacia-sandero-2.html
2013-Dacia-Sandero-01.jpg

Me gusta bastante, serio candidato para mí próximo carro el año entrante.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
no se si es por la foto (me imagino que si) pero me parece que el frente se ve más grande que el resto del carro, lo mimo me paso con la foto del foro del logan, igual se ve chevere el frente.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y los stops tienen una forma parecida a el bmw serie 1

Archivos adjuntos

• 2013-Dacia-Sandero-5[2].jpg
    2013-Dacia-Sandero-5[2].jpg
    56.2 KB · Visitas: 330
  • 3-bmw-serie1-3p-julio-2012.jpg
    3-bmw-serie1-3p-julio-2012.jpg
    41.9 KB · Visitas: 312

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,766
En brasil lanzaron el FL del sandero a mediados del año pasado y en Colombia lo lanzaron en julio de este año por lo cual pueden hacerse una idea de cuando lanzaran este sandero a colombia

rex89

Usuario
May 13, 2012
36
En brasil lanzaron el FL del sandero a mediados del año pasado y en Colombia lo lanzaron en julio de este año por lo cual pueden hacerse una idea de cuando lanzaran este sandero a colombia

El Sandero sera presentado a finales de 2013, ya es un hecho... recuerden que muchos componentes de estos autos es el reciclaje de partes de modelos actuales por lo tanto no demoraran en fabricarlo y Sofasa le toma un año despues del Mercosur hacer el lanzamiento

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Lo que pienso es que esta nueva línea del Sandero y el Logan en Brasil, y seguramente en Colombia, van a venderlos como un carro de gama más alta y con un nombre distinto, mientras los actuales Sandero y Logan continuaran a la venta por otro buen rato como vehículos de entrada de la marca y con esto muere el Clío II por estas tierras latinas. Digamos que este nuevo modelo será competencia del Cobalt y Agile de Chevrolet, del Palio y Grand Siena de Fiat, entre otros de producción "mercosureña".

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenos días

quería contarles que estoy en plan rombo y oferté 33 cuotas para un renault sandero dynamic en la asamblea del 24 de septiembre para ver si al fin tengo mi anhelado carrito :), quería preguntarles cuanto será más o menos el costo adicional para que me entreguen el carro en caso de que me lo asignen (matricula, soat, impuestos etc) y que tan exigente y conveniente es el cuidado del carro en color negro nacarado... o será mejor un gris comete?

Gracias

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Buenos días

quería contarles que estoy en plan rombo y oferté 33 cuotas para un renault sandero dynamic en la asamblea del 24 de septiembre para ver si al fin tengo mi anhelado carrito :), quería preguntarles cuanto será más o menos el costo adicional para que me entreguen el carro en caso de que me lo asignen (matricula, soat, impuestos etc) y que tan exigente y conveniente es el cuidado del carro en color negro nacarado... o será mejor un gris comete?

Gracias
pues el costo principal es si se lo adjudican es pagar primero en un plazo de 3 a 5 dias (no se el tiempo que maneja renault, pero en chevyplan son 3 dias) las 33 cuotas que oferto, adicional a ello los gastos de matricula (si es que al momento de tomar el plan no se la estaban regalando)

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
pues el costo principal es si se lo adjudican es pagar primero en un plazo de 3 a 5 dias (no se el tiempo que maneja renault, pero en chevyplan son 3 dias) las 33 cuotas que oferto, adicional a ello los gastos de matricula (si es que al momento de tomar el plan no se la estaban regalando)

Efectivamente tengo 3 días hábiles para consignar, lo que quisiera saber es para éste carro cuanto es el monto de ese valor adicional (matricula y demás) independiente de las 33 cuotas.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Efectivamente tengo 3 días hábiles para consignar, lo que quisiera saber es para éste carro cuanto es el monto de ese valor adicional (matricula y demás) independiente de las 33 cuotas.
bueno, el proceso inicia:
*pago de cuotas ofertadas y confirmacion de estas
* autorización por parte del plan rombo a el concesionario elegido por usted de notificarte el modelo y color que escogiste
*si esta en bodega el que quieres, inicia proceso de matricula (matricula, soat, impuestos) y gastos varios(las arandelas que quieras pelicula de seguridad, kit de emergencia, seguros de espejos, etc. si te los van a regalar se omite ese gasto)
*si no esta te deben informar mas o menos el tiempo que demora para poder iniciar proceso de matricula

todo ese proceso puede tomar unos 20 días hábiles o 1 mes desde que recibes la noticia que eres un feliz adjudicado o un feliz ganador si es por sorteo

ALEJNADRO CRUZ ROJAS

Despegó motor
Ago 28, 2012
73
Los nuevos Logan y Sandero seran fabricados en Brasil en el 2do semestrede 2013 asi que es muy probable que durante el 2do semestre del 2014 Sofasa los lance...

Extraño que no estuvieran en las puertas porque el Lodgy si las trae, ademas en Mercosur y en Colombia saben muy bien que los mandos deben ir en las puertas e igualmente cuando los lancen les van a hacer ajustes asi como paso con el Duster que tiene otro diseño al europeo

Sera que los ensamblados en BRASIL serán de buena calidad como los Colombianos... El VW Gol no es de muy buena calidad según lo que he escuchado....

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Parceros una curiosidad, lo que pasa es que en pasados días estaba consintiendo mi carro (limpiando por todos lados), y me lleve una grata sorpresa, y es que el pedal de embrague, es de plástico reforzado (me imagino) y no de metal como el Clio de mi papá y muchos Renault que han pasado por mi familia. Como se nota como le han bajado de costos a está marca. Saludos.