General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Eso es de cada quien como y de que manera personalice el vehículo, pero le queda chéveres la combinación de la carrocería con los rines negros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055 y jucariv

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
El pintado lo voy a hacer con pintor profesional y se piensa dar acabado al horno con pintura negro satinado, no la mate. Si se percatan la pintura ploma original en los espejos es satinada, lo cual le da un pokquitin de brillo.

Lo del techo era una curiosidad, no pienso pintarlo, pero pense ponerle un ploteado o vinilo 3M, pero creo que por el momento me voy a quedar con el cambio a los jaladores, espejos, barras y aros. PA QUE NO DIGAN Q SOY UN LOBO !!!!!!! jajajaja

Saludos

Jorge
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Alguien ha pensado en cambiar el Radio doble dim del Sandero 2013? habrá alguno compatible... si tienen datos por favor me cuentan, que cuente con pantalla tactil, Bluetooh y gps... si lo hay o aun no hay compatibilidad con este carro, me imagino que aplicara el mismo que para la Duster;)
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
El pintado lo voy a hacer con pintor profesional y se piensa dar acabado al horno con pintura negro satinado, no la mate. Si se percatan la pintura ploma original en los espejos es satinada, lo cual le da un pokquitin de brillo.

Lo del techo era una curiosidad, no pienso pintarlo, pero pense ponerle un ploteado o vinilo 3M, pero creo que por el momento me voy a quedar con el cambio a los jaladores, espejos, barras y aros. PA QUE NO DIGAN Q SOY UN LOBO !!!!!!! jajajaja

Saludos

Jorge
Yo pinté los rines, y cada vez que va a la serviteca por una pinchada, alineacion, balanceo es un suplicioo..para que no se rayen..
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Yo pinté los rines, y cada vez que va a la serviteca por una pinchada, alineacion, balanceo es un suplicioo..para que no se rayen..

Si así originales los rayan porque también son pintados...... oscuros les va peor (aunque en lo personal se ve mejor).... y solo tengo sino dos rayoncitos pequeños en mi carro... soy una teta con mis cosas, con decirles que el carro mio que es 2012 no posee ningún portazo todavía.
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Buenas noches, me toca cambiar llantas a mi sandero gt sin modificar el rin, me gustaria que se viera mas robusto pues ahora tiene las que trae de fabrica 185 65 15.

He pensado en estas 205 65 15 pero no se si le sirvan, hasta cuanta medida le sirven? ya que vi unas 215 65 15 que me gustaron mucho. tambien estas estas 195/65/15 pero creo qeu son muy similares a las que trae.

Saludos y mil gracias por sus comentarios!
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
@maure Yo personalmente me iría por 195/65/15 porque la dirección del Sandero no es muy suave a pesar de se hidráulica asistida. Y cuando las llantas están por terminar su vida útil se pone muy pesada la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
215 65 15 me parece demasiado grande ,la diferencia es de 4.05% (no se recomienda ) .

Personalmente, para mi sandero gt line , escogeria 195 60 15- diferencia 1%


No ha considerado 205 60 15 ? Se vería más robusto , es una llanta de perfil alto y ancha, además la diferencia es de o.91%

Uno de los muchos sitios para comparar tamaño de llantas : http://www.1010tires.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: maure

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Mil gracias por sus comentarios, en serio le sirven unas 205 60 15? :) y perdera mucha altura?
Buen día!

Si , las llantas 205 60 15 le quedan perfectas al sandero. De hecho la diferencia con las llantas que viene es mínima (0.91%) en diámetro, pero como son bastante anchas , va a quedar robusto .

Perdería diametro (altura) con unas 205 55 15 .


Definitivamente las llantas 205 65 15 son demasiado grandes , una diferencia de 4% es mucho ( hasta 3% es viable ); afectaría el desempeño y la conducción .


Saludos
 

alejandro gamez

Nuevo usuario
Sep 4, 2012
5
buenas noches, quería consultar con ustedes si saben algún lugar donde pueda conseguirse el body kit sport gt para el renault sandero, pues estube averiguando por consesionario y cuesta 3 millones, supongo que si uno lo consigue en otro sitio sale un poco mas economico, gracias de antemano por sus respuestas
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Fotos oficiales del New Sandero 2013, me parece que para el perfil low-cost esta bien logrado.
http://carscoop.blogspot.com/2012/09/first-photos-of-2013-dacia-sandero-2.html
2013-Dacia-Sandero-01.jpg

 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Nose si estoy equivocado, pero me parece curioso que no veo los mandos de los elevavidrios en las puertas y pareciera que estan integrados al tablero
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Al parecer Dacia decidio unificar la lineas, aunque es el mismo carro con nombres distintos; algo que a mi parecer no tiene sentido.

Nose si estoy equivocado, pero me parece curioso que no veo los mandos de los elevavidrios en las puertas y pareciera que estan integrados al tablero

Los mandos de los vidrios y seguros eléctricos en las puertas son idea de Renault Brasil, para los mercados europeos se mantienen los vidrios eléctricos en el tablero.