Eso es de cada quien como y de que manera personalice el vehículo, pero le queda chéveres la combinación de la carrocería con los rines negros.
Yo pinté los rines, y cada vez que va a la serviteca por una pinchada, alineacion, balanceo es un suplicioo..para que no se rayen..El pintado lo voy a hacer con pintor profesional y se piensa dar acabado al horno con pintura negro satinado, no la mate. Si se percatan la pintura ploma original en los espejos es satinada, lo cual le da un pokquitin de brillo.
Lo del techo era una curiosidad, no pienso pintarlo, pero pense ponerle un ploteado o vinilo 3M, pero creo que por el momento me voy a quedar con el cambio a los jaladores, espejos, barras y aros. PA QUE NO DIGAN Q SOY UN LOBO !!!!!!! jajajaja
Saludos
Jorge
Creo que los pintaste un gris mas oscuro de lo original verdad?Yo pinté los rines, y cada vez que va a la serviteca por una pinchada, alineacion, balanceo es un suplicioo..para que no se rayen..
Yo pinté los rines, y cada vez que va a la serviteca por una pinchada, alineacion, balanceo es un suplicioo..para que no se rayen..
Mil gracias por sus comentarios, en serio le sirven unas 205 60 15? y perdera mucha altura?
Buen día!
Nose si estoy equivocado, pero me parece curioso que no veo los mandos de los elevavidrios en las puertas y pareciera que estan integrados al tablero
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: