puro monosensual....... uno parece pidiendo permisitos...x2 el pito del Sandero es tristemente femenino...
puro monosensual....... uno parece pidiendo permisitos...x2 el pito del Sandero es tristemente femenino...
mira yo le hice ese cambio por que ese pito de moto es inmundo y pues cuando tenia el symbol me gustaba mucho como pitaba. Hay un inconveniente y es que las terminales de ambos pitos son diferentes y hay que hacer una maraña para que funcione y, desafortunadamente, no queda sonando exactamente igual al symbol/clio.Parceros estoy buscando bocina del pito para mi Sandero GT Line, me da un rabia saber que el Twingo de mi hermana tiene mejor bocina que el mío. Entonces estoy en la tarea de ponerle una bocina de Clio que suenan duro. Sí alguno me quiere vender la bocina o sabe dónde lo puedo conseguir en Manizales, muchas gracias. Saludos.
Es que hasta el Twingo tiene el pito más varonil.
Al menos uno que se la pillóJe,je...Donde esto lo lean en otro pais.....
Yo he sentido calor en el lado izquierdo de la consola central donde va el pie derecho...Buenos días a todos, quería preguntarles a los nuevos propietarios del sandero fase 2 si han notado un calentamiento de los plásticos cerca a la barra de cambios o en el piso por donde pasa el tubo de escape ya que un amigo que tiene un sandero 2010 me dijo que esto le sucedía.
Por cierto hoy es la asamblea del plan rombo para ver si al fin me lo adjudican, deseenme surte ... Gracias..!
pienso que es filtraciones de el calor del exosto... en el de la casa tambien se siente un poco el calor por los lados de la palanca de la emergenciaYo he sentido calor en el lado izquierdo de la consola central donde va el pie derecho...
Ehh ustedes es que conducen en empelota el carro , porque hasta el momento no he sentido nada de calor, es mas viviendo en Manizales se debería sentir de forma más fácil. Saludos.
jajajja pues yo no lo he sentido pero he visto esos comenarios y mi amigo tambien lo dijo entonces creo que debe ser muy cansón en un viaje largo o e un trancón sentir calientes los pies...... aunq de pronto el man anda en bola jajajaj eso si no se
Muchachos:
Por alla en Colombia les colocan aceite ELF?? Acá en Peru colocan el MOBIL 1, en la revision de 10 000 me colocaron un 0w40. Después de ello sentí el auto mucho más suave...
Saludos
Jim
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: