General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
SI señor! En estos dias me pitó un Sandero y por Dios que pense que era una moto, hasta pensé "estas motos tan HP como siempre" y miro para atrás y era el Sanderito :D.
 

Sebasrendon

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
331
Parceros estoy buscando bocina del pito para mi Sandero GT Line, me da un rabia saber que el Twingo de mi hermana tiene mejor bocina que el mío. Entonces estoy en la tarea de ponerle una bocina de Clio que suenan duro. Sí alguno me quiere vender la bocina o sabe dónde lo puedo conseguir en Manizales, muchas gracias. Saludos.
mira yo le hice ese cambio por que ese pito de moto es inmundo y pues cuando tenia el symbol me gustaba mucho como pitaba. Hay un inconveniente y es que las terminales de ambos pitos son diferentes y hay que hacer una maraña para que funcione y, desafortunadamente, no queda sonando exactamente igual al symbol/clio.
 

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
Yo cambié hace poco la bocina por justo lo que suena como a carrito marcóon jajajjaja. Le coloque una bocina bosch bitoono, trae dos bocinas como caracoles cada uno con una frecuencia distinta, un bajo a 410 hz y un alto a 510 hz, que combinnados suenan muy bien.

Para hacer el cambio hay que ubicar el claxon que está ubicado en la parte delantera derecha, detrás y abajo del faro derecho, tiene una conexion como enchufe, por lo cual tuve que pelar ligeramemente los cables y sacar una línea de corriente para conectar la bocina doble. Lo hice de esta manera porque para sacarlo hay que abrir el tapabarro desde abajo y como que me dió pereza. Lo deje fijado con un tornillo arriba.

Ya les pondre fotos, pero ahi les dejo una iimagen donde fije la bocina....


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Así es como suenan...

http://www.bosch.com.br/br/autopecas/produtos/buzina/MP3/Caracol_Windtone_agudo.mp3
http://www.bosch.com.br/br/autopecas/produtos/buzina/MP3/Caracol_Windtone_grave.mp3
http://www.bosch.com.br/br/autopecas/produtos/buzina/MP3/Caracol_Windtone_par.mp3

Espero les sirva.

Saludos

Jim
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin y Cristiang

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenos días a todos, quería preguntarles a los nuevos propietarios del sandero fase 2 si han notado un calentamiento de los plásticos cerca a la barra de cambios o en el piso por donde pasa el tubo de escape ya que un amigo que tiene un sandero 2010 me dijo que esto le sucedía.

Por cierto hoy es la asamblea del plan rombo para ver si al fin me lo adjudican, deseenme surte ... Gracias..!
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
Muchachos:

Por alla en Colombia les colocan aceite ELF?? Acá en Peru colocan el MOBIL 1, en la revision de 10 000 me colocaron un 0w40. Después de ello sentí el auto mucho más suave...

Saludos

Jim
 

jimcillo

Usuario
Ago 27, 2011
61
Buenos días a todos, quería preguntarles a los nuevos propietarios del sandero fase 2 si han notado un calentamiento de los plásticos cerca a la barra de cambios o en el piso por donde pasa el tubo de escape ya que un amigo que tiene un sandero 2010 me dijo que esto le sucedía.

Por cierto hoy es la asamblea del plan rombo para ver si al fin me lo adjudican, deseenme surte ... Gracias..!
Yo he sentido calor en el lado izquierdo de la consola central donde va el pie derecho...
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Ehh ustedes es que conducen en empelota el carro :p, porque hasta el momento no he sentido nada de calor, es mas viviendo en Manizales se debería sentir de forma más fácil. Saludos.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Ehh ustedes es que conducen en empelota el carro :p, porque hasta el momento no he sentido nada de calor, es mas viviendo en Manizales se debería sentir de forma más fácil. Saludos.

jajajja pues yo no lo he sentido pero he visto esos comenarios y mi amigo tambien lo dijo entonces creo que debe ser muy cansón en un viaje largo o e un trancón sentir calientes los pies...... aunq de pronto el man anda en bola jajajaj eso si no se
 
  • Me gusta
Reacciones: zyx

Malakian

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
183
jajajja pues yo no lo he sentido pero he visto esos comenarios y mi amigo tambien lo dijo entonces creo que debe ser muy cansón en un viaje largo o e un trancón sentir calientes los pies...... aunq de pronto el man anda en bola jajajaj eso si no se


A mi me pasa, sobretodo cuando viajo y exijo el carro (siempre a mas de 4.000RPM), me imagino que debe ser del sistema de escape que pasa justo por la mitad del automóvil. Se calienta todo el panel plástico donde va la transmisión y el freno de emergencia, en algunos casos hasta la hebilla del cinturon de seguridad se ha calentado. Pero hasta el momento nada ha pasado.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
Muchachos:

Por alla en Colombia les colocan aceite ELF?? Acá en Peru colocan el MOBIL 1, en la revision de 10 000 me colocaron un 0w40. Después de ello sentí el auto mucho más suave...

Saludos

Jim

Aca si mucho un el ELF PRESTI CARRERA 15w40,es mineral y al tuyo le pusieron un 100% sintentico, que para mi es mucho mejor y si es un aceite de 10000km...