General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
señores buenas noches.
tengo unos problemas con mi sandero.
1.los vidrios del conductor y copiloto cuando estan abiertos a tres cuartas partes vibran por el paso ya sea de un bache o un hueco y la respuesta en la renault es falta de lubricacion. ya ha ingresado tres veces a lubricacion y nada que lo corrigen.el problema puede ser modulo elevavidrios.

2.cuando activo la alarma el seguro del conductor suena como si estubiera haciendo corto,ya habia pasado con una puerta trasera y cambiaron el motor del mecanismo.sera que se daño el bloqueo central.

la alarma,el modulo elevavidrios etc, fue comprada e instalada en la renault (cyclone matrix).

y la preocupacion es que se vence la garantia en un mes,sera que puedo pedir que me cambien el kid completo ya que viene presentando el mismo problema en menos de un año.

Hermano que te lo arreglen por garantía, uno no debe pagar por defectos de fábrica.
 

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
Fernando V. como le ha ido con su sandero negro nacarado.... que tal los cuidados de la pintura?

PD: muy sobrio y elegante ese negro con los sutiles cromados de parrilla y exploradoras... creo que me le voy a copiar en el color ya que por ahí a fin de mes me entregan el mio :D
Bastante Complicado el cuidado de la pintura, ya le he visto algunos rayones :(. esa es la desventaja del negro. Que me pueden recomendar para protegerlo????
Y claro, el detalle del cromado combina muy bien con el color :)
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Bastante Complicado el cuidado de la pintura, ya le he visto algunos rayones :(. esa es la desventaja del negro. Que me pueden recomendar para protegerlo????
Y claro, el detalle del cromado combina muy bien con el color :)
Hay una protección para la pintura llamada XPEL, es una especie de película o laminado que se coloca sobre la pintura, en algunos negocios donde instalan polarizados ya lo tienen disponible. Ahí te dejo el link para que mires de que se trata.
http://www.impactosolar.net/2012/07/xpel-2/
http://www.xpel.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Hey muy interesante, tienes datos de precios???
Depende de cuantas partes vayas a laminar, por ejemplo puedes laminar capó, bomper delantero, puertas y no se nota la diferencia con las partes no laminadas.
Laminar un automóvil completo puede costar aproximadamente dos millones, se demoran tres días haciéndolo y te dan garantía por cinco años.
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Depende de cuantas partes vayas a laminar, por ejemplo puedes laminar capó, bomper delantero, puertas y no se nota la diferencia con las partes no laminadas.
Laminar un automóvil completo puede costar aproximadamente dos millones, se demoran tres días haciéndolo y te dan garantía por cinco años.
No dos millones. tienen huevo. con eso lo policho y le arreglo detalles mucho tiempo. igual una llave un portaso no creo que lo resista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernando V y goblin

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Una pregunta a los foristas de manizales... el sandero podria o alguien lo ha hecho; subir al nevado del ruiz...?
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
No dos millones. tienen huevo. con eso lo policho y le arreglo detalles mucho tiempo. igual una llave un portaso no creo que lo resista.
Tienes razón es muy costoso, pero dicen que si protege contra rayones. Por ejemplo una persona que tenga un carro negro y viaje mucho por carretera le puede servir laminar el capó y bomper delantero.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tienes razón es muy costoso, pero dicen que si protege contra rayones. Por ejemplo una persona que tenga un carro negro y viaje mucho por carretera le puede servir laminar el capó y bomper delantero.

en EEUU es muy usual laminar los carros con "clear coat" como le llaman allá, precisamente por lo que ud comenta, además de las agresiones propias del clima como puede ser la lluvia ácida, la salinidad en ciertos ambientes y/o ciertas regiones. Acá con ese mugrero de carreteras, de vías, con volquetas y camiones tirando barro, piedras y cuanta cosa sería una buena idea...
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
en EEUU es muy usual laminar los carros con "clear coat" como le llaman allá, precisamente por lo que ud comenta, además de las agresiones propias del clima como puede ser la lluvia ácida, la salinidad en ciertos ambientes y/o ciertas regiones. Acá con ese mugrero de carreteras, de vías, con volquetas y camiones tirando barro, piedras y cuanta cosa sería una buena idea...

Alguien ha encontrado videos de pruebas de resistencia de éstas láminas ya instaladas? como para hacernos la idea de que tanto protege la pintura como para meterle 2 millones en eso
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Una pregunta a los foristas de manizales... el sandero podria o alguien lo ha hecho; subir al nevado del ruiz...?

Nada parcero, pero creo que en este momento el parque natural Los Nevados está cerrado por la actividad inestable del volcán. Entonces a subir a Letras y verificar el rendimiento del vehículo. Saludos
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Nada parcero, pero creo que en este momento el parque natural Los Nevados está cerrado por la actividad inestable del volcán. Entonces a subir a Letras y verificar el rendimiento del vehículo. Saludos
estas seguro que esta cerrado... es que queria ir el puente desde cali para el nevado... habra forma de averiguar? algun dato seria de gran utilidad... ademas la pregunta inicial es si el Sandero como automovil es capaz de subir o es necesario el 4x4 para subir hasta el albergue que esta a creo a 4800 m. ya que voy con mas personas e ire en el wrangler pero necesito el otro carro;)
 

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
estas seguro que esta cerrado... es que queria ir el puente desde cali para el nevado... habra forma de averiguar? algun dato seria de gran utilidad... ademas la pregunta inicial es si el Sandero como automovil es capaz de subir o es necesario el 4x4 para subir hasta el albergue que esta a creo a 4800 m. ya que voy con mas personas e ire en el wrangler pero necesito el otro carro;)
Pues en este momento el volcan esta en alerta amarilla, cuando sucedio lo de las emisiones de humo estaba en naranja, asi que creo que si puedes subir. Y no hay necesidad que sea 4X4, he visto fotos de Sandero alla!
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Pues en este momento el volcan esta en alerta amarilla, cuando sucedio lo de las emisiones de humo estaba en naranja, asi que creo que si puedes subir. Y no hay necesidad que sea 4X4, he visto fotos de Sandero alla!
de pronto tienes donde buscar informacion mas precisa... en ingeominas solo dice que esta en nivel amarillo... pero no dice nada de poder o no ir
 

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
Pues aqui http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.022908 Dice que el parque esta cerrado por que textualmente: "El motivo del cierre obedece al incremento de la actividad del Volcán Nevado del Ruiz, que pasó de nivel Amarillo a nivel NARANJA, lo cual implica ERUPCIÓN PROBABLE EN TÉRMINO DE DÍAS O SEMANAS." esa fue una publicacion de marzo.
Sin embargo como ahora esta en estado amarilllo creeria que esta abierto.
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Buenas tardes..! estuve cotizando en alborautos Tunja algunos accesorios para mi sandero dynamique que están por entregarme gracias a plan rombo. El carro de fábrica lo envían tal cual está especificado y los accesorios adicionales ya toca en concesionario o sitio autorizado. Estos fueron los accesorios pero se me hizo muuuuuyyyy caro:
  • SPOILER: pintado e instalado $420.000
  • PELICULA DE SEGURIDAD: $290.000 ---- En algunos sitios la instalan en $130.000 con garantía de 3 años
  • ALARMA (KIT SOFASA): $480.000 ---- Una Alarma Ultra Premiun 4b Version 3.0 con apertura de baúl la cotizan en $225.000 o sea que la dejarán por ahí en $200.000
Alguien sabe si alguno de éstos accesorios al colocarlos en un sitio no autorizado afecta la garantía? Alguien sabe donde vendan el spoiler original pintado e instalado ya que en mercado libre lo ofrecen a $150.000 en base negra y sin instalar.