General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,759
si... segun eso esta cerrado y quien sabe cuando lo volveran a abrir... queria subir y mostrarle la nieve a mi hijo... sera cambiar de destino...:(
No conozco ese sector pero el nevado del huila podria ser una opcion, pero no se como sea el asunto alla.

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
No conozco ese sector pero el nevado del huila podria ser una opcion, pero no se como sea el asunto alla.
Huy Jeison El nevado Del Huila es inaccesible, ni siquiera los Funcionarios de Ingeominas pueden subir hasta la cima (Lo se por que trabaje en el Observatorio vulcanologico de Popayan) si acaso se acercan hasta la base y tras varias horas de trocha a caballo... Conclusion, no es un sitio turistico convencional. Ya que estan en Cali Globin te recomiendo el Volcan Purace de mi tierra Natal Popayan, ahi si tienes opcion de subir hasta el crater principal (son 9 crateres, uno al lado del otro, Busca la cadena de los coconucos). Para que te motives te mando una foto que se tomo mientras trabajaba en Ingeominas :D ahh si tienes suerte puedes ver el Condor de los Andes. Tambien tiene de los mejores termales
4723706215_11abaa5df2.jpg
1.INGEOMINAS.JPG
purace.jpg

Buenas tardes..! estuve cotizando en alborautos Tunja algunos accesorios para mi sandero dynamique que están por entregarme gracias a plan rombo. El carro de fábrica lo envían tal cual está especificado y los accesorios adicionales ya toca en concesionario o sitio autorizado. Estos fueron los accesorios pero se me hizo muuuuuyyyy caro:
  • SPOILER: pintado e instalado $420.000
  • PELICULA DE SEGURIDAD: $290.000 ---- En algunos sitios la instalan en $130.000 con garantía de 3 años
  • ALARMA (KIT SOFASA): $480.000 ---- Una Alarma Ultra Premiun 4b Version 3.0 con apertura de baúl la cotizan en $225.000 o sea que la dejarán por ahí en $200.000
Alguien sabe si alguno de éstos accesorios al colocarlos en un sitio no autorizado afecta la garantía? Alguien sabe donde vendan el spoiler original pintado e instalado ya que en mercado libre lo ofrecen a $150.000 en base negra y sin instalar.

Carlos me parece Absurdamente caros!!!!!! te mando la cotizacion que me hicieron a mi en el concesionario:
1- PELICULA DE SEGURIDAD : $ 140.000

2- ALARMA : $ 180.000 ( ALARMA ORIGINAL DE RENAULT CON SU RESPECTIVO LLAVERO Y CON TELECOMANDO DESDE LA LLAVE PRINCIPAL)

3- SEGURO DE PERNOS : $ 145.000 ( ESTE SEGURO NOS SIRVE PARA EVITAR EL ROBO DE LAS LLANTAS CON UN PERNO DIFERENTE EN CADA LLANTA CON LLAVE ESPECIAL).

4- MODULOS ELEVAVIDRIOS : $ 84.000 CADA UNO PARA ESTE CARRO NECESITARIAMOS 2 ( NOS SIRVE PARA CUANDO ACTIVEMOS LA ALARMA LOS VIDRIOS SE SUBAN SOLOS).

5- SEGURO DE ESPEJOS : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LOS ESPEJOS MEDIANTE UNAS LUNAS DECORATIVAS EN EL BORDE DEL ESPEJO

6- SEGURO TAPA GASOLINA : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LA TAPA DE GASOLINA)

7- SEGURO LAMEVIDRIOS : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LOS CAUCHOS DE LAS VENTANAS)
Saludos

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
197
Huy Jeison El nevado Del Huila es inaccesible, ni siquiera los Funcionarios de Ingeominas pueden subir hasta la cima (Lo se por que trabaje en el Observatorio vulcanologico de Popayan) si acaso se acercan hasta la base y tras varias horas de trocha a caballo... Conclusion, no es un sitio turistico convencional. Ya que estan en Cali Globin te recomiendo el Volcan Purace de mi tierra Natal Popayan, ahi si tienes opcion de subir hasta el crater principal (son 9 crateres, uno al lado del otro, Busca la cadena de los coconucos). Para que te motives te mando una foto que se tomo mientras trabajaba en Ingeominas :D ahh si tienes suerte puedes ver el Condor de los Andes. Tambien tiene de los mejores termales
Ver el archivos adjunto 49673 Ver el archivos adjunto 49674 Ver el archivos adjunto 49675

Carlos me parece Absurdamente caros!!!!!! te mando la cotizacion que me hicieron a mi en el concesionario:

2- ALARMA : $ 180.000 ( ALARMA ORIGINAL DE RENAULT CON SU RESPECTIVO LLAVERO Y CON TELECOMANDO DESDE LA LLAVE PRINCIPAL)

3- SEGURO DE PERNOS : $ 145.000 ( ESTE SEGURO NOS SIRVE PARA EVITAR EL ROBO DE LAS LLANTAS CON UN PERNO DIFERENTE EN CADA LLANTA CON LLAVE ESPECIAL).

4- MODULOS ELEVAVIDRIOS : $ 84.000 CADA UNO PARA ESTE CARRO NECESITARIAMOS 2 ( NOS SIRVE PARA CUANDO ACTIVEMOS LA ALARMA LOS VIDRIOS SE SUBAN SOLOS).

5- SEGURO DE ESPEJOS : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LOS ESPEJOS MEDIANTE UNAS LUNAS DECORATIVAS EN EL BORDE DEL ESPEJO

7- SEGURO LAMEVIDRIOS : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LOS CAUCHOS DE LAS VENTANAS)
Saludos

180 mil por la alarma? Me parece muy barato, a mí me dijeron como 300 y pico hace como 3 meses que averigué. En qué concesionario te dieron estos precios?

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Precio en Europa para salir de las últimas unidades del Sandero de primera generación
620x277xsandero-4700-620x277.jpg.pagespeed.ic.jYPZqtC6mL.jpg

Aproximadamente 11 millones de pesos colombianos.
Ese precio es para la versión con motor 1.2 de 75 hp (Nunca se les ocurrió hacer esa versión acá en vez de esa grosería de Clio Campus).

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,762
Precio en Europa para salir de las últimas unidades del Sandero de primera generación
620x277xsandero-4700-620x277.jpg.pagespeed.ic.jYPZqtC6mL.jpg

Aproximadamente 11 millones de pesos colombianos.
Ese precio es para la versión con motor 1.2 de 75 hp (Nunca se les ocurrió hacer esa versión acá en vez de esa grosería de Clio Campus).

Con ese precio.... asi sea para guardarlo solo de repuesto....Saludos desde la hermana patria de Venezuelaaa....jejejeje

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232

Saludos

Esos precios ya son más racionales, en que concesionario los cotizó y en que ciudad? Le agradezco...!!!

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
fernando V, esa alarma trf es con control aparte o se controla desde la llave original?
las dos Cosas. Me lo entregaron con la alarma funcionando con la llave original (la de abajo) y la llave de repuesto con el control original de la alarma, pero desde la lleve original manejo la alarma y me gusta mas asi que tener dos llaves aparte (carro y alarma)
2012-10-08 23.58.26.jpg

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
479
las dos Cosas. Me lo entregaron con la alarma funcionando con la llave original (la de abajo) y la llave de repuesto con el control original de la alarma, pero desde la lleve original manejo la alarma y me gusta mas asi que tener dos llaves aparte (carro y alarma)
Ver el archivos adjunto 49790

Fernando V, una pregunta: usted menciona que desde la llave original maneja la alarma (buenísimo manejar todo con una (1) sola llave), usted le mando a instalar la alarma junto con el módulo de elevavidrios, se podrá hacer y que siga funcionando con la llave original todo? fué en un Casa Toro de Bogotá? en cual, gracias !!!

Fernando V

Usuario
Jul 30, 2012
58
Si claro, se puede hacer todo desde la llave original (la que tiene dos botones) desde ahi abres el carro y tambien colocas la alarma, cuando la colocas tambien se activa el modulo elevavidrios. Fue en el casatoro de la 222 (antes de Bima). Aclaro que el modulo tiene Valor aparte como vez en la cotizacion ;)

• Me gusta
Reacciones: hhcortes

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Hola a todos

Alguien le ha puesto cuidado a las luces de exploradora de stepway 2013 (supongo que es igual para el sandero) resulta que colocando las luces hid me di cuenta que las exploradoras tienes un bombillo , ni siquiera tiene luces halogenas y no las pude colocar por que esas luces tienen una base que no se encuentra actualmente en el mercado (San andresito de la 38) sus exploradoras son iguales???

y por ultimo en la parte de atras en la bodega tiene unas regillas Anexo foto , alguien sabe cual es la utilidad ??? o solo es de "
P1010229.JPG
P1010230.JPG
P1010227.JPG
caleta"

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,439
Esas rejillas las tienen todos los vehiculos y es para garantizar la salida del aire contaminado con monoxido de carbono producido por nosotros durante el uso del aire acondicionado. Si usted se remite al manual del sandero, en el apartado de climatización, aparece una figura de como se comporta el aire dentro de habitaculo y podrá ver como el fin de esas corrientes termina saliendo por esas rejillas. Esa es la razón por la cual en ningun carro se mantiene el aire frio por mas de 5 minutos con el A/A apagado.

Los renault tienen en las exploradoras bombillos H1 (los mas comunes) o H7, y las bases son normales como la de todos los carros.

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Esas rejillas las tienen todos los vehiculos y es para garantizar la salida del aire contaminado con monoxido de carbono producido por nosotros durante el uso del aire acondicionado. Si usted se remite al manual del sandero, en el apartado de climatización, aparece una figura de como se comporta el aire dentro de habitaculo y podrá ver como el fin de esas corrientes termina saliendo por esas rejillas. Esa es la razón por la cual en ningun carro se mantiene el aire frio por mas de 5 minutos con el A/A apagado.

Los renault tienen en las exploradoras bombillos H1 (los mas comunes) o H7, y las bases son normales como la de todos los carros.
Hola Pilotico

Eso es lo que me parece estraño es que los sanderos 2012 si vienen con exploradores H1 pero con mi stepway tiene bombillos con ninguna referencia de halogeno , en la tarde le tomo una foto para que las vean

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,439
Hola Pilotico

Eso es lo que me parece estraño es que los sanderos 2012 si vienen con exploradores H1 pero con mi stepway tiene bombillos con ninguna referencia de halogeno , en la tarde le tomo una foto para que las vean
Si, tomele una foto a todo eso a ver que es la cosa, porque todos los sanderos tienen exploradoras de Megane II.

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Hace rato se exhibe el GT line face II en muchos concesionarios pero en la página hasta hace poquito lo montaron, yo diría que como una semana.