Huy Jeison El nevado Del Huila es inaccesible, ni siquiera los Funcionarios de Ingeominas pueden subir hasta la cima (Lo se por que trabaje en el Observatorio vulcanologico de Popayan) si acaso se acercan hasta la base y tras varias horas de trocha a caballo... Conclusion, no es un sitio turistico convencional. Ya que estan en Cali Globin te recomiendo el Volcan Purace de mi tierra Natal Popayan, ahi si tienes opcion de subir hasta el crater principal (son 9 crateres, uno al lado del otro, Busca la cadena de los coconucos). Para que te motives te mando una foto que se tomo mientras trabajaba en Ingeominas
ahh si tienes suerte puedes ver el Condor de los Andes. Tambien tiene de los mejores termales
Ver el archivos adjunto 49673
Ver el archivos adjunto 49674
Ver el archivos adjunto 49675
Carlos me parece Absurdamente caros!!!!!! te mando la cotizacion que me hicieron a mi en el concesionario:
1- PELICULA DE SEGURIDAD : $ 140.000
2- ALARMA : $ 180.000 ( ALARMA ORIGINAL DE RENAULT CON SU RESPECTIVO LLAVERO Y CON TELECOMANDO DESDE LA LLAVE PRINCIPAL)
3- SEGURO DE PERNOS : $ 145.000 ( ESTE SEGURO NOS SIRVE PARA EVITAR EL ROBO DE LAS LLANTAS CON UN PERNO DIFERENTE EN CADA LLANTA CON LLAVE ESPECIAL).
4- MODULOS ELEVAVIDRIOS : $ 84.000 CADA UNO PARA ESTE CARRO NECESITARIAMOS 2 ( NOS SIRVE PARA CUANDO ACTIVEMOS LA ALARMA LOS VIDRIOS SE SUBAN SOLOS).
5- SEGURO DE ESPEJOS : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LOS ESPEJOS MEDIANTE UNAS LUNAS DECORATIVAS EN EL BORDE DEL ESPEJO
6- SEGURO TAPA GASOLINA : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LA TAPA DE GASOLINA)
7- SEGURO LAMEVIDRIOS : $ 30.000 ( EVITA EL ROBO DE LOS CAUCHOS DE LAS VENTANAS)
Saludos