General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Ya he visto varios en la calle, y por ahí me invitaron a un evento (supongo que de lanzamiento) la próxima semana, pero aun no se si pueda ir :(
 

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
20121011_080040_resized.jpg
20121011_080112_resized.jpg


Hola a todos ya pude subir las fotos el tipo de bombillo se ve mejor en la primera foto

esas son las exploradoras que vienen los stepway 2013


Por si quieren ver el stepway con mis nuevas luces HID

http://automovilescolombia.com/foros/attachments/p1010224-jpg.49807/
http://automovilescolombia.com/foros/attachments/p1010222-jpg.49806/
 
  • Me gusta
Reacciones: zyx

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
Yo el día de ayer lo vi en la calle en Manizales. Personalmente muy bonito, lo vi de pasada entonces no tengo idea de cómo es el interior (la pagina de la Renault Colombia está bloqueada donde trabajo). Lo miraré cuando llegue a mi casa. Impresión al verlo, se ve más tipo automóvil y no se ve tan agresivo como el GT Line 1.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
R
Ver el archivos adjunto 49930 Ver el archivos adjunto 49931

Hola a todos ya pude subir las fotos el tipo de bombillo se ve mejor en la primera foto

esas son las exploradoras que vienen los stepway 2013


Por si quieren ver el stepway con mis nuevas luces HID

http://automovilescolombia.com/foros/attachments/p1010224-jpg.49807/
http://automovilescolombia.com/foros/attachments/p1010222-jpg.49806/

Realmente raro ese bombillo en una exploradora. Habria que quitarlo para saber que tipo es.

Bombillos:
Uso bombillas.JPG
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Offtopic -
Causa curiosdad el gt line que venden en Brasil viene con el motor k7m hi-flex (1.6 8v - torque 15,5 mkg @2.850 ), 106 caballos de fuerza con etanol , tan solo 4 caballos menos que su pariente cercano (k4m), al que han dejado solo para sus versiones automáticas y una edición limitada del stepway " Big curl" .


(http://www.renault.com.br/Veiculos/conheca-e-compare-a-gama-renault/sandero/sandero/monte-o-seu/)

En brasil se ofrece a su vez un SANDERO Authentique 1.0 16V (76-77 hp) 1025 kg .
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
En estos días se me ha entrado a la cabeza la idea de cambiar mi vieja Honda CRV-98 por un Stepway, empece hace poco un nuevo trabajo y los desplazamientos se me incrementaron al doble. Teniendo en cuenta que la CRV es tragoncita (aprox 26-28 Km/gln) me parece buena opción un Stepway, vi varios modelo 2010 desde 25 millones y es un carro que me gusta.

A los foristas con stepway que consumo les da el carro en ciudad?
 

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
En estos días se me ha entrado a la cabeza la idea de cambiar mi vieja Honda CRV-98 por un Stepway, empece hace poco un nuevo trabajo y los desplazamientos se me incrementaron al doble. Teniendo en cuenta que la CRV es tragoncita (aprox 26-28 Km/gln) me parece buena opción un Stepway, vi varios modelo 2010 desde 25 millones y es un carro que me gusta.

A los foristas con stepway que consumo les da el carro en ciudad?

En una ciudad como Manizales rinde máximo 38 KM por galón.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

zyx

Antiguo y Clásico
Dic 9, 2010
188
@Alvaro por eso dije "máximo", porque tiene un promedio de 35 KM por galón. Mi medición lo hago porque la mayoría de veces conduzco solo y el carro viaja liviano, y no hay que forzarlo mucho al subir las lomas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Yo veo muy buenos consumos en ciudad de parte de ustedes y también de otros modelos de otras marcas. Recuerden que la ciudad es venenosa para el consumo de combustible, y técnicamente para un calculador de inyección no hay cosa mas dificil que mantener el ralentí, lo que equivale a estar en un trancon. Dentro de ese proceso de mantener ralentí la mezcla tiene una cantidad importante de gasolina y por eso estudios han demostrado que motores entre 1.6 y 2.0L se pueden gastar hasta un (1) galón de gasolina entre 45 y 60 minutos de ralentí. Viendolo asi, consumos como los de ustedes (y los de un mazda2, un mazda3, kia rio, symbol, clio, kia cerato, i25, i10) son realmente buenos en ciudad. Gracias a este descubrimiento, hace años los fabricantes incluyen el sistema START/STOP, donde basicamente no se realiza ningun cambio a nivel motor (como el skyactive, por ejemplo), pero si se ahorra el combustible quemado en trancones y estados de ralentí a nivel general. En lasr marcas populares en Colombia no contamos con el sistema, pero los mismos modelos en Europa ya tienen el sistema, como el Megane III y algunos KIA
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Yo veo muy buenos consumos en ciudad de parte de ustedes y también de otros modelos de otras marcas. Recuerden que la ciudad es venenosa para el consumo de combustible, y técnicamente para un calculador de inyección no hay cosa mas dificil que mantener el ralentí, lo que equivale a estar en un trancon. Dentro de ese proceso de mantener ralentí la mezcla tiene una cantidad importante de gasolina y por eso estudios han demostrado que motores entre 1.6 y 2.0L se pueden gastar hasta un (1) galón de gasolina entre 45 y 60 minutos de ralentí. Viendolo asi, consumos como los de ustedes (y los de un mazda2, un mazda3, kia rio, symbol, clio, kia cerato, i25, i10) son realmente buenos en ciudad. Gracias a este descubrimiento, hace años los fabricantes incluyen el sistema START/STOP, donde basicamente no se realiza ningun cambio a nivel motor (como el skyactive, por ejemplo), pero si se ahorra el combustible quemado en trancones y estados de ralentí a nivel general. En lasr marcas populares en Colombia no contamos con el sistema, pero los mismos modelos en Europa ya tienen el sistema, como el Megane III y algunos KIA
Interesante... Pilotico podrias profundizar en la explicacion de este sistema...?
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Que tan facil es la reventa de un sandero

voy a vender mi gt line 9000 kms mantenimiento al día y el incidente que tuve con el golpe fue arreglado nada en especial ¨( un neumático y un rin)
pediré 28 millones , les parece dificil venderlo en esa suma? es 2011

saludos