General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Que tan facil es la reventa de un sandero

voy a vender mi gt line 9000 kms mantenimiento al día y el incidente que tuve con el golpe fue arreglado nada en especial ¨( un neumático y un rin)
pediré 28 millones , les parece dificil venderlo en esa suma? es 2011

saludos

Observe éste, con 11000 km http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22764156-renault-sandero-gt-line-2011-_JM a $30800000 negociables, yo creería que en 28 lo vende fácil
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
gracias por el dato , 28 millones será entonces : motivo: dinero para un negocio. Pienso comprar un clio rs 2008 con 40000 kms o menos ( hasta 20 millones) , algo así : http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22707717-renault-clio-rs-2008-_JM dice : 21 pero negociables , o algo muy parecido.
estuve tentado por el b15 nissan sentra pero creo que iré con el rs..

mandaré a brillar el gt line ,lavar por dentro y pondré algunas fotos en el thread correspondiente de venta , gracias y saludos.

Será que debería ponerle la marcación gt line de nuevo??? , le quité todas las calcomanías ....

gris comet
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Sería bueno instalarle otra vez la marcación, para que la gente no crea que lo repintó todo:p

ok , averiguaré en el concesionario , se que venden las piezas individualmente no creo que cueste mucho si no estoy mal alrededor de 30 mil c/u ,

primero lo brillare (se me antoja lo que llaman porcelanizada), he visto que deja la pintura muy bien , entonces luego si , que le pongan las adhesivas ..

gracias!

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS007

omarpa

Usuario
Dic 6, 2009
13
una pregunta, se que este no es el foro oficial pero no encontré un topic sobre el tema
he revisado y los clio le han bajado el precio incluso menor que los sandero, que tal salen los clio y en comparación con un sandero cual seria mejor comprar
gracias!
 

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
una pregunta, se que este no es el foro oficial pero no encontré un topic sobre el tema
he revisado y los clio le han bajado el precio incluso menor que los sandero, que tal salen los clio y en comparación con un sandero cual seria mejor comprar
gracias!

Si se refiere al clio campus viene con motor 1200 y pelado en el tema de seguridad, ni siquiera trae apoyacabezas traseros. Acabados y en general una presentación que ha sido muy criticada por su bajo esmero. Comparando un sandero ofrece motor 1600, 2 airbag, frenos abs con REF para el dynamique en adelante, desde el expression ya incluye airbag para conductor pero no abs. En general mejor el sandero lo cual se nota con la diferencia de precios entre los carros comparados pero creo q e la medida de lo justo no se cambia seguridad por plata.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
una pregunta, se que este no es el foro oficial pero no encontré un topic sobre el tema
he revisado y los clio le han bajado el precio incluso menor que los sandero, que tal salen los clio y en comparación con un sandero cual seria mejor comprar
gracias!
el valor es porque ahora es clio campus y a comparación de los clios anteriores es un cambio abismal. pues como ya no produciran mas twingos entonces ese puesto lo tomara el clio campus.
-motor del twingo
-dirección hidráulica opcional al igual que el aire acondicionado
-cero seguridad pasiva y activa

mientras que con le sandero tendrás:
-seguridad activa y pasiva en su version dynamique o gt line
-mayor espacio
-mayor altura al piso
-mayor comodidad
-cambio exterior e interior mas reciente
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Jesus Cifuentes

Usuario
Ene 20, 2012
38
Hola a todos

hice unos cambias a mi step way

Que tal que opinan???

ANTES

Ver el archivos adjunto 50348


DESPUES

20121017_170115_resized.jpg