caescobar dijo:Ah no¡¡¡, la vaina es comparando Tiidas con exactamente el mismo equipamiento mano a mano.....y resulta q el HB vale mas :?
F22 dijo:No acostumbro a hacer esto optraHB, pero lo del muñeco de plastilina me parece una ofensa. Solo le digo una cosa, la última, para no desvirtuar... si el 90% le entendimos mal, será error de interpretación o de redacción?.... Buen día.
JCV dijo:F22 dijo:No acostumbro a hacer esto optraHB, pero lo del muñeco de plastilina me parece una ofensa. Solo le digo una cosa, la última, para no desvirtuar... si el 90% le entendimos mal, será error de interpretación o de redacción?.... Buen día.
La cosa es muy sencilla; uno no se queja porque no lo entienden........ se hace entender.
Asi que el problema es de redaccion......no de interpretacion. (y de insistencia con la desvirtuada).
Test Driver dijo:JCV dijo:F22 dijo:No acostumbro a hacer esto optraHB, pero lo del muñeco de plastilina me parece una ofensa. Solo le digo una cosa, la última, para no desvirtuar... si el 90% le entendimos mal, será error de interpretación o de redacción?.... Buen día.
La cosa es muy sencilla; uno no se queja porque no lo entienden........ se hace entender.
Asi que el problema es de redaccion......no de interpretacion. (y de insistencia con la desvirtuada).
X2
Creo (no importa herir suceptiblidades) que OptraHB se le estaba yendo un poco la mano con el trato que merecemos los foristas. Escribir para los demás antes que para uno mismo y revisar el texto antes de enviarlo me parecería una buena prevención a este tipo de malentendidos.
ZOOM07 dijo:Creo que el Sandero es simplemente la perfecta expresión de nuestro maltratado mercado automovilístico. A mi me parece patético que nos vengan a presentar un carro de estos como la gran maravilla.....seguramente cada vez se sepulta más la opción de tener un "renolito" del primer mundo (Twingo o Clio del mundo civilizado). Y lo peor, como siempre digo yo, es que la gente va a pagar y se venderá y todo.....mal......ese negocio está pulpito...licencias de fabricación de carros baratos a precios de última generación.....primero Chevrolet, ahora Renault.....ojalá no sigan con la siguiente gama.....o si no apague y vámonos......bueno no....al menos aun nos quedan algunos japos.......y pues los que tienen mayor capacidad de compra aún tienen buenas opciones (o al menos normales)....
ZOOM
OptraHB dijo:ZOOM07 dijo:Creo que el Sandero es simplemente la perfecta expresión de nuestro maltratado mercado automovilístico. A mi me parece patético que nos vengan a presentar un carro de estos como la gran maravilla.....seguramente cada vez se sepulta más la opción de tener un "renolito" del primer mundo (Twingo o Clio del mundo civilizado). Y lo peor, como siempre digo yo, es que la gente va a pagar y se venderá y todo.....mal......ese negocio está pulpito...licencias de fabricación de carros baratos a precios de última generación.....primero Chevrolet, ahora Renault.....ojalá no sigan con la siguiente gama.....o si no apague y vámonos......bueno no....al menos aun nos quedan algunos japos.......y pues los que tienen mayor capacidad de compra aún tienen buenas opciones (o al menos normales)....
ZOOM
100% de acuerdo
PPGSM dijo:Test Driver, el problema es que Motor tuvo la primicia... si hubiera sido otro el medio, nos estaríamos refiriendo a éste.
Por supuesto, para detalles técnicos y muchas otras cosas, es indispensable contrastar distintas fuentes, como hacemos la mayoría.
Supongo que Automóvil va a tener una prueba a fondo del Sandero nacional (porque hubo un preview del modelo brasilero antes), ¿verdad?
Alejo1101 dijo:argentino, la diferencia era el "bigote" y que tenia motor 16v
carrocolombiano dijo:A mi el Sandero me gusta, aunque estoy de acuerdo en aquello de que es triste que hoy en día es mas difícil que Renault traiga a Colombia los mismos modelos que vende en Francia. Ellos están creando una gama paralela para países "tercermundistas" cuyo bastión es el Logan y ahora el Sandero, mas adelante el Symbol II, y ahi se hace mas complicada la llegada de otros como el Twingo II, Clio III, Mégane III... y pues, obvio que la gente los va a comprar, igual son excelentes carros, pero pues de todos modos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: