OptraHB dijo:Sofasa anunció los precios del nuevo Renault Sandero. :!: :!: :!:
Authentique sin aire: 29.1 millones de pesos
Authentique con aire, $30.9 millones
Expression: $32.6 millones
Dynamique: $36.25 millones.
Fuente: Vehículos El Tiempo
XJ6 dijo:Pero la idea de SOFASA es que sean para públicos diferentes. El que busca un Sandero, busca economía, buen espacio y algo de look. El que busca un Clío persigue Look, prestaciones y el espacio le es indiferente.
carrocolombiano dijo:XJ6 dijo:Pero la idea de SOFASA es que sean para públicos diferentes. El que busca un Sandero, busca economía, buen espacio y algo de look. El que busca un Clío persigue Look, prestaciones y el espacio le es indiferente.
Absolutamente de acuerdo, el asunto es de nichos de mercado que Sofasa atiende con cada producto. El Clio es para una clientela en particular, y el Sandero es para otra clientela diferente a la del Clio, así de sencillo. Y por lo que veo aquí la mayoría serían mas bien clientes del Clio que del Sandero.
OptraHB dijo:En Hatchback, por debajo de los $40 millones, yo veo la oferta así:
Chevrolet Aveo, pura pinta, para los que no pueden tener más.
Renault Clio, con diseño deportivo. Para los hombres jovenes que sueñan con algun dia poder tener un Mazda 3.
Mazda 2, con diseño reciente (fashion) y mecánica eficiente. Para mujeres jovenes que necesitan que el carro no les joda.
Renault Sandero, con buen espacio y mecánica simple. Para cuando los hombres y mujeres jovenes se organicen como pareja y no necesiten aparentar.
Lo bueno es que hay para todos los gustos, necesidades y presupuestos.
Cada quien que compre lo que le sirva, pueda y le guste.
Alejo1101 dijo:a mi me parece que no estan lo suficientemente diferenciados y el consumidor promedio los verá como competencia y no como un complemento a la línea
Alejo1101 dijo:lo que se me hace totalmente desacertado es tratar de ubicar arriba al clio, con casi 11 años de desarrollo y cuando en europa lo estan dejando baaaaasico, creo que ya ni se consigue 1.4, soo diesel y/o 1.2... deberian hacer lo mismo, ponerlo mas abajo... y traer al Twingo II o clio III para ponerlo arriba...me siento tumbado con esa estrategia...
XJ6 dijo:El Clío si es para tirar pinta, por lo menos aquí en Medellín. Es el "deportivo" mas equipado y con mayor respaldo que mas barato que se consigue. Lo compran muchas mujeres jóvenes, solteros treintones, neo yuppies emergentes y "pelaos" de universidad con platica. Tiene todavía buen mercado, las cifras así lo constatan
XJ6 dijo:Aunque es innegable que muchos antiguos y potenciales clientes de Clio han migrado al Mazda 2, esos si son carros enfocados a los mismos públicos. El Sandero aquí no tiene cabida
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: