General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no es un carro nada que ver... es practicamente la misma cosa, y la prueba fue hace 7 meses, no 2... momento en que no habia NINGUN dato del carro... esos son los riesgos que se corren...

el aritculo de motor, me parece que le falto una cosa: decir que es un bajo costo con logo dacia/renault... lo pintaron como si fuera un renault nuevo comun y corriente...

me parece grave que renault este empezando a quitar los airbags...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
XJ6 dijo:
-No estoy de acuerdo con los dos extremos del sandero (demasiado pelado el authentique y muy caro y demasiado costoso el dynamique).

Comparto la apreciacion, el de precio mas bajo esta muy pelado sobre todo en materia de seguridad, y el full llega a precios que esta elevado frente lo esperado de un carro de bajo costo, como lo posicionó Renault a nivel mundial.

-Me parece muy camorrero el trato que está recibiendo OptraHB, . Aquí hay referencias muy despectivas de algunos que se atrincheran en el anonimato de este foro para sacar a relucir su neurosis e intolerancias y todos, incluidos los mods, site admins y demás mandamases, tan calladitos.


Mala actitud pues para eso son los foros divergencia de pensamientos y opiniones, si se trata de opiniones unanimes, "estoy en el lugar equivocado"
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Ahh, ya dejen a optra quieto que el tema es del sandero. :lol:

Mas bien.....cuando se pueden hacer pruebas de ruta...? hay que esperar al 16 o ya esta en algun concesionario?
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
JCV dijo:
Ahh, ya dejen a optra quieto que el tema es del sandero. :lol:

Mas bien.....cuando se pueden hacer pruebas de ruta...? hay que esperar al 16 o ya esta en algun concesionario?

No nos van a aguantar en los concesionarios de Renault todos los del foro en las diferentes ciudades haciendoles pruebas de ruta al sandero. jajajajaja.

Sin embargo yo sere de los primeros en hacerla, a pesar de saber que es un logan con otra pinta si me llama la atencion conocerlo de cerca.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Pero a mi no me parece definitoria la prueba de ruta, es como hacérsela a un Logan con sus virtudes y defectos. Solo con irlo a ver, subirse en el y "palparlo" se pueden sacar conclusiones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
XJ6 dijo:
Pero a mi no me parece definitoria la prueba de ruta, es como hacérsela a un Logan con sus virtudes y defectos. Solo con irlo a ver, subirse en el y "palparlo" se pueden sacar conclusiones

¿Y Ud. acaso no tiene que ir a ver el carro, subirse en este y "palparlo" para hacer la prueba de ruta? :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Lo digo es por si hay alguna dificultad para hacer el test y porque creo que no se tendrán grandes diferencias con el Logan. Pero si se puede "gorrear" Sandero un ratico, pues ¿Quien se opone? 8)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JON_08 dijo:
XJ6 dijo:
-No estoy de acuerdo con los dos extremos del sandero (demasiado pelado el authentique y muy caro y demasiado costoso el dynamique).

Comparto la apreciacion, el de precio mas bajo esta muy pelado sobre todo en materia de seguridad, y el full llega a precios que esta elevado frente lo esperado de un carro de bajo costo, como lo posicionó Renault a nivel mundial.

-Me parece muy camorrero el trato que está recibiendo OptraHB, . Aquí hay referencias muy despectivas de algunos que se atrincheran en el anonimato de este foro para sacar a relucir su neurosis e intolerancias y todos, incluidos los mods, site admins y demás mandamases, tan calladitos.


Mala actitud pues para eso son los foros divergencia de pensamientos y opiniones, si se trata de opiniones unanimes, "estoy en el lugar equivocado"

Pero ante todo el respeto y tolerancia.

La diferencia entre el Logan y el Sandero es el empaque, nada más.
Me condenarán pero, qué diferencia de manejo hay entre un Aveo Five y un Aveo Emotion?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Yo no veo tan mal al Sandero,es un carro normalito no hay que exigirle mucho seguro que si Renault trajera los últimos modelos que se comercializan en europa estaría por el rango de un Citroen.También quisiera anotar que en el mercado actual hay diversidad de automoviles y con las variantes que se quiera a gusto del consumidor,el suprimir cosas tan elementales como ABS o airbags le corresponde al ministerio que se dedica a pelear con los conductores y no a legislar.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
fisikophysics dijo:
Yo no veo tan mal al Sandero,es un carro normalito no hay que exigirle mucho seguro que si Renault trajera los últimos modelos que se comercializan en europa estaría por el rango de un Citroen.También quisiera anotar que en el mercado actual hay diversidad de automoviles y con las variantes que se quiera a gusto del consumidor,el suprimir cosas tan elementales como ABS o airbags le corresponde al ministerio que se dedica a pelear con los conductores y no a legislar.

X 2
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Viendo esa gama tan apretada de Renault con precios tan cercanos del Megane I, Clio y Logan-Sandero yo preferiría el Clio RS al Sandero y el Megane I al Logan, siempre que el Megane tenga ABS.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Precios Renault Sandero

Sofasa anunció los precios del nuevo Renault Sandero. :!: :!: :!:

Authentique sin aire: 29.1 millones de pesos

Authentique con aire, $30.9 millones

Expression: $32.6 millones

Dynamique: $36.25 millones.

Fuente: Vehículos El Tiempo
 

carrocolombiano

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
118
Re: Precios Renault Sandero

OptraHB dijo:
Sofasa anunció los precios del nuevo Renault Sandero. :!: :!: :!:

Authentique sin aire: 29.1 millones de pesos

Authentique con aire, $30.9 millones

Expression: $32.6 millones

Dynamique: $36.25 millones.

Fuente: Vehículos El Tiempo

Bien OptraHB, muchas gracias por el dato! Así las cosas no me parecen tan descabellados los precios, ahora falta mirar las fichas técnicas para comparar el equipamiento...
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
caescobar dijo:
fisikophysics dijo:
Yo no veo tan mal al Sandero,es un carro normalito no hay que exigirle mucho seguro que si Renault trajera los últimos modelos que se comercializan en europa estaría por el rango de un Citroen.También quisiera anotar que en el mercado actual hay diversidad de automoviles y con las variantes que se quiera a gusto del consumidor,el suprimir cosas tan elementales como ABS o airbags le corresponde al ministerio que se dedica a pelear con los conductores y no a legislar.

X 2
x3
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Sinceramente en lo que a mi respecta, y este es un pais "libre", quedo completamente por fuera la posibilidad de compra de un sandero, me parece muy caro (algo que vale mucho y no lo vale).

Esperar las promociones del proximo año a ver si baja.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Casi 2 millones de diferencia entre el Logan Dynamique y el Sandero Dynamique... No justifica la diferencia teniendo idéntico equipamento.

Personalmente me quedo con el Clio RS si de HB se trata.
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Sigue siendo caro, para un logan 5 puertas 90 HP y 8v.

El sandero Authentique es para que lo vendan por el precio del logan entry !!!

Que tan frecuente es que con el precio final del carro le encimen la matricula y el seguro por el 1er año eso depende por ejemplo directamente desde sofasa-colmotores-cca etc... o del concesionario ???