General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

Luis Agudelo

Usuario
Nov 21, 2011
60
Esto lo vi hoy en el foro del sandero en FB, solo posee un airbag, lógico piloto, pero el dueño dijo que iba a mas de 60km/h, sera verdad!! no se?, solo se que se estrello con un poste y el golpe lo desperto... no es un latincap, pero absorbió bien el impacto, asi se ve por adentro.



Lo que dijo el conductor "Julian DuqueDavid Echeverria jajaja Creo que iba a 60 x 3 dice que iba a mas de 150Km según las Autoridades el AIRBAG me despertó. Slds"


En lo personal pienso que iba tomado.


Pues Iba en 5ta... seguramente iba a un poco más de 60, yo creo que a uno 80... pero pobre carro, que alivió ver que el Airbag salvo su vida...
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Pues independiente del acero de euroncap,latincap y todo el asunto me parece que el sandero del choque respondio bien y si el airbag parece que le salvo la vida al alegre y dormilon conductor .... y (abro paraguas) pero que tal el mismo choque en un hermosisimo, ajustadisimo, rendidorsisimo y modernisimo auto koreano del precio del humilde y espartano sandero ???

edito. Abro paraguas de "acero" :p
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
No entendí... yo he sacado mas de 150.
Pues a mi si me da mucho terror andar a mas de 120 en el panda..pareciera que quisiera volar :p...eso contando que tiene que ser una recta mas bien extensa...porque en espacios cortos creeria que es bastante dificil, ah no ser que sea bajada...por eso mi comentario.. ;)

Pues independiente del acero de euroncap,latincap y todo el asunto me parece que el sandero del choque respondio bien y si el airbag parece que le salvo la vida al alegre y dormilon conductor .... y (abro paraguas) pero que tal el mismo choque en un hermosisimo, ajustadisimo, rendidorsisimo y modernisimo auto koreano del precio del humilde y espartano sandero ???

edito. Abro paraguas de "acero" :p

Creo que necesitara mas que "airbags" pa la piedra que le va llover...jajajaj :p
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Muchachos, estoy vendiendo el sistema de sonido de mi stepway, planta de 800 w power bass, una palomera en fibra de vidrio color negro con 2 parlantes kenwood y 2 pioner total 4 parlantes de 6x9, un bajó de 12" kiker doble bobina en un cajón sellado ubicado en el baúl y ocupa poco espacio por que esta en el espacio del guardabarros, el cajón de bajó tiene un círculo de led color azul. Me encuentro en Bogotá
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Con esa respuesta de Sofasa al periodico el Colombiano, queda confirmado que la carroceria, que es lo que realmente nos preocupa, es la misma del Brasilero. No creo que dos air bag hagan mucha diferencia, como se vio en el caso del Jac.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JuanoX

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Lo que dije antes, se conforman las marcas con cumplir con lo mínimo necesario y no con lo máximo posible. Es una lástima que pasen dejando "los pelos en el alambre".
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachocar

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Lo que dije antes, se conforman las marcas con cumplir con lo mínimo necesario y no con lo máximo posible. Es una lástima que pasen dejando "los pelos en el alambre".

Qué tristeza que la "idea" que tenían por allá a principios de siglo cuando trajeron el MeganeI (poner el punto bien alto en cuanto a seguridad pasiva) se haya quedado precisamente por allá, en el pasado...
 

Cristiang

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2011
112
Renault siempre ha sido famosa a nivel mundial por la seguridad en todos sus modelos, pero con esos resultados en LatinNcap la fama se les esta yendo al piso por lo menos en latinoamerica. Hoy en día gracias a las redes sociales la información sin importar de donde venga se riega como pólvora y las multinacionales, los gobiernos y los periodistas ya no nos pueden manipular como antes. Es por eso que los resultados del Sandero tenemos que divulgarlos por todos los medios posibles (twitter, facebook, voz a voz, etc), veremos que solo así Renault y las demás marcas se ponen las pilas y comienzan a vendernos productos de buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JuanoX

Cheroko

Usuario
Nov 17, 2012
8
Hola a todos.
En días anteriores preguntaba sobre el sandero AT, no recibí muchas respuestas , supongo que fué por no conocer este modelo de Sandero.

Total, me decidí en comprarlo, me lo entregan 0 kilómetros el próximo martes, así que les estaré contando como me va con mi primer Carro.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Muchachos...Estoy vendiendo el Panda, cualquier interesado, por favor INBOX...

Sandero Stepway 2011 ...30090 km ...Blanco

El carro esta en perfectas condiciones, hace una semana se le hizo la revision de los 30000 en sanautos Bucaramanga. con los cambios respectivos.
Cojineria Vinil-cuero.
2 Pares de componentes de sonido (Delantero - trasero) 2 meses de uso
Radio Pionner Bluetooth con manos libres tecnología Parrot .con 2 meses de uso.
Protector (Piso) de la cajuela-Baul anti-derrames.
Sensores de Reversa.
Bloqueo Central con alarma TRF, dentro del control original del Carro.
Peliculas de Seguridad, Polarizado de norma.

Motivo de venta...Se quiere comprar una camioneta (Por fiiin!!! :p)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Muchachos...Estoy vendiendo el Panda, cualquier interesado, por favor INBOX...

Sandero Stepway 2011 ...30090 km ...Blanco

El carro esta en perfectas condiciones, hace una semana se le hizo la revision de los 30000 en sanautos Bucaramanga. con los cambios respectivos.
Cojineria Vinil-cuero.
2 Pares de componentes de sonido (Delantero - trasero) 2 meses de uso
Radio Pionner Bluetooth con manos libres tecnología Parrot .con 2 meses de uso.
Protector (Piso) de la cajuela-Baul anti-derrames.
Sensores de Reversa.
Bloqueo Central con alarma TRF, dentro del control original del Carro.
Peliculas de Seguridad, Polarizado de norma.

Motivo de venta...Se quiere comprar una camioneta (Por fiiin!!! :p)
Pero suba al menos una fotito para poder verlo en detalle
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
Hola a todos.
En días anteriores preguntaba sobre el sandero AT, no recibí muchas respuestas , supongo que fué por no conocer este modelo de Sandero.

Total, me decidí en comprarlo, me lo entregan 0 kilómetros el próximo martes, así que les estaré contando como me va con mi primer Carro.

por favor, nos cuenta como le va. de acuerdo al consumo en ciudad me podría parecer una opcion interesante.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Sofasa también responde "el sandero se vende cumpliendo las normas minimas de cada pais"

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...p_revela_pruebas_de_choque.asp?CodSeccion=191

Pilotico, ud que ya es experto en torear a Sofasa y ha hecho uso de la SIC, que considera que podríamos hacer los incautos propietarios? Porque una cosa es uno a conciencia comprarse un Sandero Autentique sin elementos de seguridad y aún así confiar en su estructura, a comprarse una versión full de seguridad, y hacerse el pajazo mental de que es igual o a lo sumo mejor al que estrellaron en Europa en el 2008.

Aún con la Ley supuestamente a favor de ellos, se podrían demandar por publicidad engañosa? o nos tocará buscar un roedor estilo Abelardo de la Espriella para que mire con que leguleyada nos beneficiamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

Pachocar

Despegó motor
Jun 29, 2012
71
Muchachos...Estoy vendiendo el Panda, cualquier interesado, por favor INBOX...

Sandero Stepway 2011 ...30090 km ...Blanco

El carro esta en perfectas condiciones, hace una semana se le hizo la revision de los 30000 en sanautos Bucaramanga. con los cambios respectivos.
Cojineria Vinil-cuero.
2 Pares de componentes de sonido (Delantero - trasero) 2 meses de uso
Radio Pionner Bluetooth con manos libres tecnología Parrot .con 2 meses de uso.
Protector (Piso) de la cajuela-Baul anti-derrames.
Sensores de Reversa.
Bloqueo Central con alarma TRF, dentro del control original del Carro.
Peliculas de Seguridad, Polarizado de norma.

Motivo de venta...Se quiere comprar una camioneta (Por fiiin!!! :p)
a como y por que tan caro? recibe descuento para estudiantes? jejejejejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Renault siempre ha sido famosa a nivel mundial por la seguridad en todos sus modelos, pero con esos resultados en LatinNcap la fama se les esta yendo al piso por lo menos en latinoamerica. Hoy en día gracias a las redes sociales la información sin importar de donde venga se riega como pólvora y las multinacionales, los gobiernos y los periodistas ya no nos pueden manipular como antes. Es por eso que los resultados del Sandero tenemos que divulgarlos por todos los medios posibles (twitter, facebook, voz a voz, etc), veremos que solo así Renault y las demás marcas se ponen las pilas y comienzan a vendernos productos de buena calidad.

No hay que darle palo al sandero, en pruebas similares
le fue igual al VW gol si airbags. Lo que hay que hacer es ser responsable con el uso del carro. Al fiesta si le fue rebien..!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

CARLOS007

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2012
232
Les cuento que al fin pude estrenar...!! Me dió impresión ver que los primeros consumos fueran de 6Km/lt :confused:.... pero ayer viajando hacia Bogotá me dió un consumo de 12 Km/lt. Espero que siga mejorando porque tengo entendido que debería dar consumos en carretera de más o menos 14km/lt... mientras tanto feliz :)
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Les cuento que al fin pude estrenar...!! Me dió impresión ver que los primeros consumos fueran de 6Km/lt :confused:.... pero ayer viajando hacia Bogotá me dió un consumo de 12 Km/lt. Espero que siga mejorando porque tengo entendido que debería dar consumos en carretera de más o menos 14km/lt... mientras tanto feliz :)
carlos007, usted fue el que compro un sandero automático?, es que me pareció leer en paginas atrás a alguien que había comprado uno automático