Los primeros 6000 km... Muy contentos con el palomo...
Saludos,
Se que lo que preguntare estara en el manual y esas cosas, pero es que muchas veces compartir las experiencias es mejor.
Que tipo de refrigerante para motor usan en su sandero.
Que pastillas usan o han comprado, como les ha hido.
El liquido de la dirección esta un poco bajo, con cual lo puedo reponer.
Esto lo quiero saber ya que voy a llevarlo a un chequeo por que pienso viajar y estoy contmplando llevarlo fuera de la red renault (Ya no esta en perido de garantia) y bueno ir sabiendo sobre estos temas.
Agradezco sus comentarios.
Saludos,
Se que lo que preguntare estara en el manual y esas cosas, pero es que muchas veces compartir las experiencias es mejor.
Que tipo de refrigerante para motor usan en su sandero.
Que pastillas usan o han comprado, como les ha hido.
El liquido de la dirección esta un poco bajo, con cual lo puedo reponer.
Esto lo quiero saber ya que voy a llevarlo a un chequeo por que pienso viajar y estoy contmplando llevarlo fuera de la red renault (Ya no esta en perido de garantia) y bueno ir sabiendo sobre estos temas.
Agradezco sus comentarios.
Señores, la proxima semana realizare las vueltas para adquirir el sandero expresion 0 km, despues de leer y leer en este foro creo que es una buena decision, si tienen alguna sugerencia y/o comentario con gusto sera recibida, auque fisicamente me gusta el chervolet sail pero hablan mal de el en otros paises.
Ese consumo esta como exagerado incluso para un carro nuevo?Les cuento que al fin pude estrenar...!! Me dió impresión ver que los primeros consumos fueran de 6Km/lt .... pero ayer viajando hacia Bogotá me dió un consumo de 12 Km/lt. Espero que siga mejorando porque tengo entendido que debería dar consumos en carretera de más o menos 14km/lt... mientras tanto feliz
carlos007, usted fue el que compro un sandero automático?, es que me pareció leer en paginas atrás a alguien que había comprado uno automático
Haga prueba de ruta de ambos, mire con cual siente más "feeling" cual le agrada más al conducir, no creo que el sail sea tan malo y al ser un sandero expresion el que va a comprar, en mi opinión el sail está a la par. Si fuera a compra un sandero dynamique le diría que no lo dude, en todo caso mi recomendación es prueba de ruta y después de la prueba de choque de latincap al sandero sin abs no me le mediria.
Yo no me le mediría ni con ABS ni sin ABS. Pues igual la estructura endeble que posee, es para todas las versiones.
Haga prueba de ruta de ambos, mire con cual siente más "feeling" cual le agrada más al conducir, no creo que el sail sea tan malo y al ser un sandero expresion el que va a comprar, en mi opinión el sail está a la par. Si fuera a compra un sandero dynamique le diría que no lo dude, en todo caso mi recomendación es prueba de ruta y después de la prueba de choque de latincap al sandero sin abs no me le mediria.
Y quien asegura que el sandero es el único fabricado con acero de menor calidad? Para mi el reportaje fue muy claro, y habla a nivel general, de los vehiculos ensamblados en America Latina, y por eso yo no dudaria que los Aveo/Sail y demás chevrolet tambien sean fabricados con otro acero.
a mi el mio entre tulua y cali, me hizo este fin de semana 62 km/g... ya tengo 6500 km... a diferencia el wrangler dio 35km/g...
Lo que me tiene cansado del mio es ese acelerador que esta excesivamente pegado del freno, incluso cuando frenó en un semáforo me doy cuenta que lo estoy presionando levemente al frenar ya que las revoluciones aumentaban sin razón hasta que caí en cuenta. De resto se ha comportado bien el vehículo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: